Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3273 días
Hola brides preciosas !! Pues por fin ayer fui por mis argollas pfffff me encantaron. . Estoy contenta.. nerviosa.. demasiado feliz .. ando con los sentimientos a flor de piel .. de verdad ya estoy a solo 25 dias .. el tiempo se me ha ido volando !!!...
Hace 3308 días
hola a todas!!! como estan ? que tal su fin de semanita !!??? que tal los preparativos ?? bueno pues hoy les traigo mis invitaciones .. disculpen se me paso tomarle foto al pase de adulto personal y a el mapa jejeje .. ustedes ya tienen las suyas ???...
Hace 3312 días
Hola chicas aqui les dejo las mancuernillas q usaran los damos !! Las encargue de aliexpres mi fm las escogio y le encantaron !!!
Hace 3314 días
Hola mis brides!!como estan !? Que tal sus preparativos? ? Bueno se que les debo muchos debates pero he tenido mucho trabajo .. aqui ñes traigo mis letras q estaran en mi mesa !! Las ame !!! Las compre en aliexpress !!!super baratas y me llegaron el...
Hace 3319 días
me encontre esta imagen y con ganas de imprimirla y ponerla en cada invitacion !!! jejejeje .............. ..............
Hace 3325 días
Si están en la búsqueda de los tonos que enmarcarán el gran día en este post les presento la opción de elegir una decoración de boda en color rose gold que se caracteriza por ser un tipo de rosa con una base entre dorada y cobre … ideal para lograr...
Hace 3342 días
bueno mis fm se llama victor hugo peralta mora... el es el hombre mas cursi y romantico que hay, le verdad me siento tan afortunada de tenerlo en mi vida. Nosotros llevamos 10 años siendo amigos y 3 años y medio de novios, 2 años 3 meses de...
Hace 3342 días
Las mesas son parte del montaje por eso, cuando llegue el momento de definirlo, será importante que conozcan las opciones que existen y que van de la mano con el estilo de boda que estén organizando. Por eso a continuación les presento los tipos de...
Hace 3346 días
Una de las tendencias en decoración para el gran día que viene muy fuerte consiste en aprovechar el espacio, digamos, aéreo de la recepción. Sin duda es algo que me encanta por que es una gran manera de transformar el lugar de la boda y una efectiva...
Hace 3348 días
Definir el look de las damas que formarán parte del cortejo de la boda es de las decisiones que más trabajo les cuesta a las novias. El color de los vestidos de las damas correcto ayudará a lograr un resultado de boda mucho más atractivo y lógico....
Hace 3349 días
Toda mujer el gran día quiere verse espectacular y más guapa que nunca ¿Cierto? Bueno pues para lograrlo les recomiendo estos cinco consejos para ser una novia guapa en la boda que van más allá de lo que seguramente se están imaginando. Claro que es...
Hace 3353 días
Las damas de la boda se caracterizan por ser mujeres muy cercanas a la novia y que son elegidas tanto para ser parte de la organización como para tener un papel importante durante el gran día. Debido a esto, podría parecer completamente ilógico que...
Hace 3354 días
Ya les he presentado que el verde greenery es el color del 2017 por lo que si se van a casar este año una gran idea es aplicar el color del 2017 en la boda con el objetivo de lograr tanto un concepto como una decoración actual. Además para que puedan...
Hace 3355 días
Hola mis queridas bides? Que tal sus preparativos? Espero q super bien !!! Bueno para l@s que haran sus vitos aqui les traigo unos tips !!! Espero que les ayude!!!
Hace 3360 días
¿Se casan este año? El color en tencdencia sera el verde greenery es el color del 2017 y que fue establecido, como cada año, por el Instituto Pantone. Sin embargo, a diferencia de anteriores ocasiones, esta vez dicho tono es sinónimo de todo un...
Hace 3362 días
Si para su gran día están pensando o prefieren organizar una boda pequeña en este post les presento ocho consejos que estoy segura les ayudarán a aterrizar mejor el concepto y a que se den cuenta de todos los pros que conlleva ¡Tomen nota! Una boda...