Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia PRO Mayo 2017 Morelos

El color de los vestidos de las damas !!!

Abigail, el 15 de Febrero de 2017 a las 14:37 Publicado en Moda Nupcial 0 7

Definir el look de las damas que formarán parte del cortejo de la boda es de las decisiones que más trabajo les cuesta a las novias.

El color de los vestidos de las damas correcto ayudará a lograr un resultado de boda mucho más atractivo y lógico. Por eso no dejen de tomar en cuenta los siguientes factores ¡No es nada difícil! ya que están unidos entre sí:

• Antes de elegir el color de los vestidos de las damas es muy importante que tengan en mente que se caracterizan por ser de los elementos para aplicar los colores de la boda.

..............

..............
  • Dentro de los factores que hay que tomar en cuenta para elegir el color de los vestidos de las damas está el concepto de la boda que quieran plasmar en su gran día. Por ejemplo: si quieren una boda vintage, elegante, romántica o campirana sus damas tendrán que portar un color que lo comunique.
  • Además para elegir el color de los vestidos de las damas tienen que considerar cuándo será la boda, es decir, con base a los colores para boda según la fecha de la boda. En otras palabras tendrá que estar pensado en si el gran día será en primavera, verano, otoño o invierno.
  • ..............

..............

............

............

....................

....................
  • También tienen que considerar tanto la hora de la boda como el lugar. Sería una locura poner a sus damas de color negro si se casarán de día o al aire libre.
  • Tampoco se trata de que el color de los vestidos de las damas sea exactamente el mismo que el de la decoración. Tienen la opción de elegir uno que combine o que contraste con los colores de la boda que hayan seleccionado.
  • El color de los vestidos de las damas puede no ser el mismo para todas. Existe la opción de seleccionar desde varios tonos de una misma gama, dos colores diferentes o todos diferentes. Depende mucho del efecto que quieran lograr.
  • ..............

..............

............

............

....................

....................

.................

.................

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Febrero de 2017 a las 12:00
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2017 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos gracias xque la verdad si es un dilema
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super util gracias
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias hermosa, si, la recepcion sera en un salon como a eso de las 7, si me gustan esos colores mucho no sabia muy bien como combinarlos y creo que ya me decidi jejejeje

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejeje si pues .. hay muchas que batallamos con eso!! saludos princesa!!

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

claro que si hermosa aparte ya en octubre se empieza a sentir un poco de frio y hay lluvias y supongo que tu boda sera en un salon no ? asi que yo creo que no hay problema con eso .. aparte princesa es tu dia y todo saldra hermoso.. amo el color nude !!!

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Aby, los tonos que usaré seran nude y negro, si mis damas van de negro crees que luzca bien?? Smiley star
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos y prácticos consejos que ayudarán a no morir en el intento de contar con lindas damas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa