Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia PRO Mayo 2017 Morelos

Centros de mesa para boda colgantes !!!!

Abigail, el 17 de Febrero de 2017 a las 11:49 Publicado en Organizar una boda 0 10

Una de las tendencias en decoración para el gran día que viene muy fuerte consiste en aprovechar el espacio, digamos, aéreo de la recepción. Sin duda es algo que me encanta por que es una gran manera de transformar el lugar de la boda y una efectiva solución tanto para no ocupar mucho espacio en las mesas en las que se sentarán los invitados así como para no tapar su visibilidad y puedan entonces socializar cómodamente.

Los centros de mesa para boda colgantes son perfectos (y de hecho es la forma correcta de aplicarlos) para ponerlos sobre los tipos de mesas para boda rectangulares e imperiales.

Hay diferentes formas o estilos de centros de mesa para boda colgantes, a continuación les doy una lista de opciones para ayudarlas a que se inspiren y logren que el tan esperado día luzca actual, fresco, con propuesta y distinto a lo ya muy visto.

• El primer estilo consiste en suspender un tablón de madera un poco más corto que el largo de la mesa y decorarlo únicamente con follaje que puede estar colocado de manera pulida, es decir muy ordenada, o también un poco imperfecta, en otras palabras, saliéndose del perímetro para que luzca más natural. Aquí la idea es que no se vea para nada la base para que quede completamente cubierto y sobretodo muy tupido.
  • ..............

..............

............

............

..............

..............

El segundo estilo de los centros de mesa para boda colgantes, a diferencia del anterior, es que las hojas dejen entrever la base de madera.
  • ..............

..............

............

............
  • El tercer estilo puede ser como cualquiera de los dos primeros pero agregando un toque de color con flores para que no luzca completamente verde la decoración.
  • ..............

...............
  • El cuarto estilo se trata de complementarlo o darle un toque de iluminación ya sea con velas o focos que caigan de la base. Es ideal para una boda de noche.
  • ..............

..............

............

............
  • El quinto es optar por una base diferente para montar la decoración ¿Por ejemplo? Ramas gruesas o una escalera de pared de madera
  • ..............

..............
  • El sexto estilo es utilizar figuras geométricas forradas de solamente de follaje o con flores.
  • ..............

..............

............

............
  • El séptimo estilo es colocar una especie de estructura tipo casita (que se sostenga del piso) si prefieren no sostenerlos desde el techo
  • ..............

..............
  • El octavo estilo es usarlo para decorar la mesa de los novios en la boda.
  • ..............

..............

............

............
  • Les cuento que no es necesario ponerlos en todas las mesas de la boda, pueden colocarlos de forma estratégica en las de la zona de la periferia o también intercalarlos.

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Febrero de 2017 a las 20:06
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaw!! Todos me encantan
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven bien pero me daria miedo que se cayera alguno jeje
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale muy bien para una boda en jardin verdad

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven super hermosos!!!!! y muy romantico

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con las figuras geometricas es lo que mas esta en tendencia para el 2017 ! y estan mas que hermosos me encantan todos ! saludos

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan y están en súper tendencia, lo malo es que mi salón es demasiado demasiado alto
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esa idea, por que es muy original, y no quita espacio de la mesa y sobre todo, a mi no me gusta que luego los centros de mesa estorben y no dejen platicar bien a los invitados jeje. De hecho estamos viendo ideas por que los nuestros serán así, y estas fotos nos sirven mucho Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve super bonito, pero creo que no es nada barato Smiley sad

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le da un toque muy bonito, yo había pensado en estas Smiley winking Smiley smile

Centros de mesa para boda colgantes !!!! - 1
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan y mas en las mesas cuadradas que no tienen mucho espacio para centros de mesa Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa