Una de las tendencias en decoración para el gran día que viene muy fuerte consiste en aprovechar el espacio, digamos, aéreo de la recepción. Sin duda es algo que me encanta por que es una gran manera de transformar el lugar de la boda y una efectiva solución tanto para no ocupar mucho espacio en las mesas en las que se sentarán los invitados así como para no tapar su visibilidad y puedan entonces socializar cómodamente.
Los centros de mesa para boda colgantes son perfectos (y de hecho es la forma correcta de aplicarlos) para ponerlos sobre los tipos de mesas para boda rectangulares e imperiales.
Hay diferentes formas o estilos de centros de mesa para boda colgantes, a continuación les doy una lista de opciones para ayudarlas a que se inspiren y logren que el tan esperado día luzca actual, fresco, con propuesta y distinto a lo ya muy visto.
- El primer estilo consiste en suspender un tablón de madera un poco más corto que el largo de la mesa y decorarlo únicamente con follaje que puede estar colocado de manera pulida, es decir muy ordenada, o también un poco imperfecta, en otras palabras, saliéndose del perímetro para que luzca más natural. Aquí la idea es que no se vea para nada la base para que quede completamente cubierto y sobretodo muy tupido.
-
..............
............
..............
El segundo estilo de los centros de mesa para boda colgantes, a diferencia del anterior, es que las hojas dejen entrever la base de madera. -
..............
............
- El tercer estilo puede ser como cualquiera de los dos primeros pero agregando un toque de color con flores para que no luzca completamente verde la decoración.
-
..............
.
- El cuarto estilo se trata de complementarlo o darle un toque de iluminación ya sea con velas o focos que caigan de la base. Es ideal para una boda de noche.
-
..............
............
- El quinto es optar por una base diferente para montar la decoración ¿Por ejemplo? Ramas gruesas o una escalera de pared de madera
-
..............
- El sexto estilo es utilizar figuras geométricas forradas de solamente de follaje o con flores.
-
..............
............
- El séptimo estilo es colocar una especie de estructura tipo casita (que se sostenga del piso) si prefieren no sostenerlos desde el techo
-
..............
- El octavo estilo es usarlo para decorar la mesa de los novios en la boda.
-
..............
............
- Les cuento que no es necesario ponerlos en todas las mesas de la boda, pueden colocarlos de forma estratégica en las de la zona de la periferia o también intercalarlos.