Yahualica de González Gallo, Jalisco · Desde Enero del 2016
Enamorada de la vida, ansiosa por comenzar un capitulo mas con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,556 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea un día inolvidable, como siempre lo he imaginado, junto a todas las personas que quiero y que me quieren.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
483
Después de un mes de locura, regrese a la comunidad, justo a finales de mayo tuvimos un accidente automovilístico y estuve incapacitada por 15 días antes de mi día B, en mi sesión previa traía...

Chicas en fb encontré esta página se llama di que si novia chequenla y corran pues tienen unos excelentes precios, creo que es parte de una promoción deberían checar si es que aun no encuentran...

Aun no me mandan las fotos pero el fotografo ya subio un adelanto a su fb!!! nos encantaron!! Gracias a Flashback esperamos las oficiales pero mientras les comparto algunas... Iytzia y LuisIytzia y...

Mis últimas fotos
127Mi Actividad

Creé un post
Hace 2844 díasDespués de un mes de locura, regrese a la comunidad, justo a finales de mayo tuvimos un accidente automovilístico y estuve incapacitada por 15 días antes de mi día B, en mi sesión previa traía collarín y estaba súper enferma de la garganta, me sentía...

Participé en el post de Xochitl
Hace 2858 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas