Yahualica de González Gallo, Jalisco · Desde Enero del 2016
Enamorada de la vida, ansiosa por comenzar un capitulo mas con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,556 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Después de un mes de locura, regrese a la comunidad, justo a finales de mayo tuvimos un accidente automovilístico y estuve incapacitada por 15 días antes de mi día B, en mi sesión previa traía...
Chicas en fb encontré esta página se llama di que si novia chequenla y corran pues tienen unos excelentes precios, creo que es parte de una promoción deberían checar si es que aun no encuentran...
Aun no me mandan las fotos pero el fotografo ya subio un adelanto a su fb!!! nos encantaron!! Gracias a Flashback esperamos las oficiales pero mientras les comparto algunas... Iytzia y LuisIytzia y...
Buen día: Después de 2 años de mi boda, ya no se que hacer con mi vestido. No se donde guardarlo y me ocupa mucho espacio. Entonces quisiera venderlo lo antes posible, donde me sugieren venderlo? ...
Mi boda es en Guadalajara el próximo año en temporal de lluvias y creo que ya me abrumé de ver tantas opciones, algunas con precios de locura.¿Alguna recomendación?
Hermosas, Para todas las novias que estén haciendo sus Save the date, ¿qué tal hacerlo animado? jeje por si lo llegan a compartir de forma electrónica, un GIF siempre es una buena opción ¿Qué opinan?...
No encuentro en ninguna tienda de novia alguna tienda en internet que las manejen y esten bonitas gracias 😊
Hola y perdón otra vez, volví a enviar un debate sin terminar, se llama Vengo a desahogarme 💍, lo podrían eliminar o bloquear , aun no me acostumbro a la app
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Hola brides! Espero se encuentren excelente, ya saben aunque ando bastante ocupada me gusta venir a contarles ciertas cosas sobre avances de mi boda o cosas que me parecen interesantes, últimamente he...
Brides, ¿Cómo prefieren llevar sus uñas el gran día? Recuerden que todas las miradas estarán puestas en sus hermosos anillos 1. Naturales 2. Decoradas
¡Buenos días hermosas! Seguro que si cuentan los días se les hará muy larga la espera... pero si contamos las semanas ¡OMG! seguro que entraremos en pánico ¿Cuántas semanas les faltan para el gran...
Hola comuuu Estamos decidiendo que cancion bailaremos y esta cancion a los dos nos encanta. Que les parece para el primer baile como marido y mujer? Calibre 50 - Siempre te voy a querer (Cover Octubre...
Hola chicas les dejo fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que me siento super contenta ya que estoy a escasos 34 dias de la gran fecha!!!En uno de los ojos me probaron 2 pestañas...
Hola chicas!! Estoy pensando en que ramo usar ustedes cual prefieren?
Tardó menos de un mes en llegar y me encantoooooooo!!!Ya había encargado muchas cosas anteriormente de la página, pero nunca creí que llegaría tan rápido! 😁👌🏼
Siguiendo con el tema de la moda, me agradan mas estas propuestas Elie Elie Saab presenta en el marco de Bridal Spring 2018 sus más recientes diseños llenos de glamour envueltos de exquisitos encajes...
Chicas a esas novias que estan por casarse o ya se casaron.. donde encontraron la lenceria perfecta para ese gran dia! tienen fotos>?
Bonitas ¡Terminamos juego de la Numerología! Y sólo falta un paso para conocer su resultado. ¿Cómo descubrir mi número de amor? Deberán sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates),...
Mis amores, Hemos llegando al final de esta dinámica de la Numerología del amor... Este número será el de la fecha que celebrarán durante toda su vida 💜 ¿Cuál es la fecha de su boda? > Anoten la...
¡Brides! Falta poquitito para conocer su número de amor Pero antes dígannos .. ¿Cómo se llama su prometido? En los comentarios, escriban el nombre de sus respectivos novios con el número de letras....
Hola guapuras, Este número seguro que es mega especial para ustedes y lo es también para completar su numerología del amor...💕 ¿Cómo olvidar el año en el que se conocieron? jeje ¿Qué año fue? 🗓 *...
Hermosas, Es padrísimo recordar cada momento juntos y así conocer su número de amor ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta la fecha? Siguiente número ⬇️ ¿En qué año conociste a tu FM?
Queridas Brides, La ceremonia definitivamente será un momento inolvidable💖 y ademas...es un elemento importante para defirnir su numerología del amor... ¿A qué hora será la ceremonia? ⏰ * Número...
Bonitas, Continuamos con la búsqueda de su número de amor ¿Cuántos invitados tendrán? Siguiente número ⬇️ ¿A qué hora será la ceremonia?
Hola princesas, Para analizar la numerología del amor, tenemos obviamente, que hablar de su amorcito ❣ .... ¿Cuántos años tiene su FM/amorcito/prometido/novio? 🤵 * Número siguiente >> ¿Cuál es...
Hermosas, Esta pregunta es muy importante para conocer su número del amor ¿Hace cuánto tiempo que están juntos? Siguiente número ⬇️ ¿Qué edad tiene tu amor?
Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente...
Buenos días comu!! Me gusta mucho como se ven las burbujas para la salida de la iglesia, aparte que no se genera basura y se ve súper bonito, pero... tengo una duda, los burbujeros que he visto son...
Brides, ¿Ya pensaron en su arreglo personal para el día de la boda? ¿dónde se van a vestir? ¿dónde se peinarán y maquillarán? A. En casa B. Salón de belleza C. Hotel D. Otro: __
Hola preciosas, ¡Por último! Obvio queremos que nuestros invitados se lleven un pedacito de nuestra boda con ellos, así que los recuerditos son cosas que nos encanta regalar. ¿Cómo van con sus...