Yahualica de González Gallo, Jalisco · Desde Enero del 2016
Enamorada de la vida, ansiosa por comenzar un capitulo mas con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,556 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Jajaja algunas muy divertidas, hay alguna que ustedes ya le hayan hecho a su FM o que les gustaría hacerles?
Hola chic@s alguien de la ciudad de Mexico que sepa si en estas tiendas tienen calzado Badgley Mischka? Mencionan que tienen vestidos, pero no estoy segura de que tengan calzado. Domicilios de Badgley...
Tardó menos de un mes en llegar y me encantoooooooo!!!Ya había encargado muchas cosas anteriormente de la página, pero nunca creí que llegaría tan rápido! 😁👌🏼
No se ustedes, pero yo, soy malísima para andar en tacones, de verdad camino como pollo espiando o caballo recién parido, así que no está de más llevar flats o tenis de novia para cambiarse y estar...
Después de un mes de locura, regrese a la comunidad, justo a finales de mayo tuvimos un accidente automovilístico y estuve incapacitada por 15 días antes de mi día B, en mi sesión previa traía...
Alguien que sepa donde puedo encontrar el "Infinity dress" en Guadalajara?
Hola comuuu Estamos decidiendo que cancion bailaremos y esta cancion a los dos nos encanta. Que les parece para el primer baile como marido y mujer? Calibre 50 - Siempre te voy a querer (Cover Octubre...
Buenos días comu!! Me gusta mucho como se ven las burbujas para la salida de la iglesia, aparte que no se genera basura y se ve súper bonito, pero... tengo una duda, los burbujeros que he visto son...
Se me está haciendo costumbre desahogarme con ustedes... Hace poco les conté que había encontrado EL vestido, pero que una amiga lo compro para su boda y ella se casa justo un mes antes que yo. No me...
Hola chic@s! Necesito de su ayuda, ustedes que color elegirian para el vestido de sus damas, si su dia B es tematica greenery, en un lugar abierto, en junio. Tengo estas dos opciones, dusty rose o...
💌 - Fecha y hora de la boda: 10 de Junio a las 7PM - Ciudad: Yahualica, Jalisco - Color: Verde, blanco - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Greenery - Lugar del banquete: La Castellana -...
Ojalá todos fueran así!
A mí más de alguna ya me la dijeron.... y a ustedes, les han dicho algo así o algo similar que les haya parecido incómodo?
Alguien de casualidad sabe en cuanto estan los precios de las misas en las iglesias en Guadalajara?
No se si les este pasando algo similar... pero les cuento. Siempre trato de llevarme bien con las personas, me caigan bien o mal, simplemente por que no me gustan los problemas, pero en este caso en...
Hola chic@s! De casualidad alguien sabe dónde puedo encontrar fábrica o proveedor de velas en guadalajara? Aparte de la fábrica que está sobre Lázaro Cárdenas "Velas candle elegance"?
Es muy común el no saber cómo elegir a tus damas, así que aquí les dejo una imagen que les puede ayudar un poco. Espero que les sirva.
Yo sé que esto se los repiten MIL y UNA vez, no compren nada que te ofrezcan por teléfono!! Hace tiempo mi mama compro un viaje por teléfono, de esos que te hablan a cada rato con promociones...
Chic@s... les cuento, hace poquito en Guadalajara estuvo la expo Novia & Sposa, en la cual hubo una pasarela con muchos vestidos hermosos y vi un vestido del cual me enamore!. Fui a probarme a...
Hola chic@s, entre mis opciones para la sesion "Save the date" esta el Estadio Chivas, el unico detalle es que hable y no me supieron dar informacion y en el correo que proporcionan, no contestan. Hay...
Ustedes ya tienen idea de como se arreglaran sus uñas para ese dia tan especial? Aqui les dejo unas ideas. Mani 1 Mani 2 Mani 3 Mani 4 Mani 5 Mani 6 Mani 7 Mani 8 Mani 9 Mani 10 Mani 11 ...
Alguien sabe donde puedo encontrar estas tazas, o algun lugar donde mandar a hacerlas? Taza 1 Taza 2 Taza 3 Taza 4 Taza 5 Taza 6 Taza 7 Taza 8 Taza 9
¿Alguien sabe que necesito para poder hacer una sesión de fotos dentro del teatro Degollado y si tiene algún costo?
"Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul" Hasta el momento solo tengo el vestido, que sera nuevo. Y con respecto a lo azul, vi unos zapatos que me encantaron y son como azul cielo. Creen que...
Estoy en un dilema. Mi boda inicialmente seria para 250 invitados, pero debido a nuestro presupuesto, tuvimos que reducir la lista a 150. El lugar del evento donde contratamos tiene dos salones, uno...
Hola chic@s! Para mi lista de invitados habia considerado a familiares y amigos mas cercanos, varios de mis amigos eran solteros hasta hace poco, digamos que tienen un aproximado de un mes de...
Anteriormente se suponia que el rol de las damas era acompañar a la novia en todo el proceso de la boda, ayudar a elegir vestido y planear la despedida. ¿sigue siendo lo mismo, o esto ha cambiado?
Muchas personas no suelen conservar los recuerdos de boda, ¿es necesario darlos o recomiendan algo en especial que sea más probable que no desechen?