Chic@s... les cuento, hace poquito en Guadalajara estuvo la expo Novia & Sposa, en la cual hubo una pasarela con muchos vestidos hermosos y vi un vestido del cual me enamore!. Fui a probarme a mediados de enero con unas amigas y nunca encontre el que buscaba (el de las fotos) pregunte por el y me dijeron que no lo tenian, pero vi otro, pedi probarmelo y me dijeron "No tenemos de tu talla". En fin, me parecieron muy sangronas, muy mal el trato y no sali muy contenta que digamos, me dijeron que no tenian el que iba buscando y el otro que queria probarme, no me lo qusieron probar.
Para todo esto, yo me caso en Junio, y tengo dos amigas que se casan igual el mismo año, una en mayo y otra en Julio. Me dijeron que fueramos a ver vestidos juntas para darnos opiniones, etc. fuimos a varias tiendas y la ultima a la que llegamos fue en la que yo llegue a buscar el mio, la mencionada anteriormente. Llegamos y el trato de las chicas hacia mis amigas fue totalmente distinto a mi. Se notaban las ganas de ayudarlas a encontrar su vestido y las ganas de vender, a la que se casa en mayo el 1er vestido que le mostraron fue EXACTAMENTE el que YO buscaba, el que segun ellas NO tenian, de verdad no saben el coraje que me dio, me hervia la sangre y mas por que en cuanto se lo probo, le encanto y lo compro en el momento. Y para colmo a la que se casa en Julio le mostraron el que dijeron que NO tenian en mi talla y somos la misma talla ella y yo. De verdad que sentia que el mundo se me venia encima. Para colmo la chica se atreve a decir, no a ella no se los mostramos por que no tenemos en su talla, no tenia caso, ella esta mas gordita a ella no le hubieran quedado.
Estoy triste, el vestido que mas me gusto, lo usara mi amiga en su boda, entonces ya no lo podre usar yo
Por que las chicas de las tiendas tienen que ser asi? Si es cuestion de tallas igual pueden pedirte uno de la talla correcta que no?
He visto varios vestidos mas, y no se, ya ninguno me llena.