Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2017 Jalisco

Me enamore de un vestido

Laura, el 15 de Febrero de 2017 a las 07:31 Publicado en Moda Nupcial 0 44

Chic@s... les cuento, hace poquito en Guadalajara estuvo la expo Novia & Sposa, en la cual hubo una pasarela con muchos vestidos hermosos y vi un vestido del cual me enamore!. Fui a probarme a mediados de enero con unas amigas y nunca encontre el que buscaba (el de las fotos) pregunte por el y me dijeron que no lo tenian, pero vi otro, pedi probarmelo y me dijeron "No tenemos de tu talla". En fin, me parecieron muy sangronas, muy mal el trato y no sali muy contenta que digamos, me dijeron que no tenian el que iba buscando y el otro que queria probarme, no me lo qusieron probar.

Para todo esto, yo me caso en Junio, y tengo dos amigas que se casan igual el mismo año, una en mayo y otra en Julio. Me dijeron que fueramos a ver vestidos juntas para darnos opiniones, etc. fuimos a varias tiendas y la ultima a la que llegamos fue en la que yo llegue a buscar el mio, la mencionada anteriormente. Llegamos y el trato de las chicas hacia mis amigas fue totalmente distinto a mi. Se notaban las ganas de ayudarlas a encontrar su vestido y las ganas de vender, a la que se casa en mayo el 1er vestido que le mostraron fue EXACTAMENTE el que YO buscaba, el que segun ellas NO tenian, de verdad no saben el coraje que me dio, me hervia la sangre y mas por que en cuanto se lo probo, le encanto y lo compro en el momento. Y para colmo a la que se casa en Julio le mostraron el que dijeron que NO tenian en mi talla y somos la misma talla ella y yo. De verdad que sentia que el mundo se me venia encima. Para colmo la chica se atreve a decir, no a ella no se los mostramos por que no tenemos en su talla, no tenia caso, ella esta mas gordita a ella no le hubieran quedado.

Estoy triste, el vestido que mas me gusto, lo usara mi amiga en su boda, entonces ya no lo podre usar yo Smiley sad

Por que las chicas de las tiendas tienen que ser asi? Si es cuestion de tallas igual pueden pedirte uno de la talla correcta que no?

He visto varios vestidos mas, y no se, ya ninguno me llena.

EL vestido

EL vestido

44 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 20 de Febrero de 2017 a las 12:14
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaaaa okis jeje y sii!! Veras que ahi encontraras uno que sea de tu agrado! 💕 Mucho exitoo y saluditoss!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es CASI igual jejeje el que a mi me gusto, la parte de atras es con cintilla en lugar de botones, pero esta precioso, lo demas es igual jajaja Smiley laugh yo creo que ire a expo tu boda este fin a ver que encuentro.

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda. Yo soy una novia gordita y esta muy mal que en las casas de novia no tengan al menos una talla extra de cada modelo, gracias a Dios a mi no me hicieron esa grosería y a donde fui se portaron muy bien e incluso mi vestido lo compré sin podermelo probar porque justamente no habia de mi talla pero la vendedora suñer amable lo que hizo fue prenderme el vestido con alfileres sobre mi ropa para que me diera una idea de como de vería más o menos. Eso puedes hacer tu, ve y busca tu vestido y no importa si tu amiga también usará ese modelo, tu dale tu toque personal y te aseguro que lo lucirán totalmente diferente Smiley winking ánimo!
    • Responder
  • Alethia
    Novia Habitual Abril 2017 Distrito Federal
    Alethia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ush qué coraje, sobre todo el trato de esas chavas. Como te mencionan, deberías de quejarte con la gerente o con la dueña, para que no le pase a nadie más. Y no dejes que te hagan sentir mal peronsas tan amargadas, estoy segura que encontraras un vestido aún mejor Smiley kiss

• Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje!! Deberías hablar con el gerente!! Gente así no debería trabajar en eso!!Yo trabajé 8 años en una boutique y hay muchas formas de ayudar a los clientes y que sientan el buen trato!! Yo como era muy exigente en mi trabajo busco el mismo trato... y esa forma de actuar no fue la correcta!! Qué mala onda
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2017 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz que mal x las vendedoras se supone que ese es su trabajo dar buena atención al cliente y mostrarle lo que pide fuera de si te queda o no y que mal que a tus amigas hayan comprado los que te gustaban a ti tal vez no sabían si no no los hubieran comprado pero ni Modo ya veras que encontraras uno que te guste y dirás que bueno que no me mostraron el que ma había gustado animo y suerte bonita
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau yo fui a peinar laZona acá en la calle de las novias en el df y hay muchas opciones por qué no vienes un fin hay chicas que me dijeron que si dicen que son de fuera se los arreglan para que se losLleven el mismo día!!! Yo fui pero no me he probado nada y me caso en julio!!! Pero soy gordita y tengo miedo que las vendedoras me apliquen la de aquí no hay talla para ti 🤕
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que este es el vestido?? Sabes tambien lo vi en una expo y soñaba con el yo queria quw fuera mio y ... me paso algo similar me lo medi pero la chava fue muy grosera no se si fuiste a la misma tienda que yo aqui en GDL pero me lo probe y ni me lo puso bien ni nada la verdad el vestido se veia muy lindo en el maniqui pero en mi no me gisto y con esos tratos menos!! Que mala onda lo que paso con tus amigas y jamas fue culpa de ellas pero yo hubiera preferido no volver a la tienda... ahora te hicieron sentir mas mal, ntp vas a encontrar tu vestido hay miles de tiensas donde si te saben tratar y el vestido va a ser perfecto en ti estes como estes 😡 Eso les tiene que valer que groseras.

Me enamore de un vestido - 1

• Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, muñeca! Que mala experiencia y por culpa de las chicas vendedoras, pero no te preocupes, un vestido.mejor te estará esperando y al final ya sabes lo que dicen cada boda es distinta por mil cosas, así que si ese es el vestido que deseas y no hay otro más, cómpralo y lucelo que sin duda te verás hermosa.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan primero de la vendedora tan incompentente y nefasta diria yo, osea tu lo vas a comprar asi te quede o no que le importa ! y tu amiga corrio con suerte y que dilema ir las tres a ver vestidos , yo no lo hubiera echo la vdd , pero no desistas encontraras tu vestido solo busca con calma , ve mas opciones igual lo que te gusto fue el corte asi que ve por mas modelos con ese corte seguro lo encuentras a tu gusto y con tu personalidad, suerte y saludos !

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes hablarlo con tu amiga para que no te quede la espinita dile que tu querias ese vestido pero igual te da gusto que ella lo vaya a usar, y mira.. Quiza si lo encuentras en otro lugr trata de medirtelo quiza y ya puesto no te guste tanto y hasta sea un alivio para ti; trata de no cerrarte y midete diferentes estilos veras que te sorprenderas al ver como cambian los vestidos ya puestos en una misma 💕
    Y sobre las vendedoras no dudes en poner una queja, !
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena antes k nada reprobable lo k hicieron las vendedoras y eso si lo debías reportar. Para continuar creo k tu debiste igual pedir probarte el vestido en ese momento y no te debería importar k tu amiga se case con él. Ahora todavía está el plan b puedes buscar alguien k te haga el vestido a tu gusto sobre el modelo k te gustó pero lo personalice con alguna tela especial, pedrería, bordado etc. Espero te sirva el tip y como siempre digo no hay como probarte uno te puede encantar pero ya puesto no convencerte k al revés así k pruebate varios modelos antes de tomar tu desicion . Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que la vi TAAAN feliz en el vestido, que ya no quise decir nada. Preferi callarme, pero lo tenia guardado tanto que le tenia que contar a alguien Smiley sad jejeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni siquiera tuve oportunidad de probarmelo, y como que si me quede con las ganas, pero siento que si me lo pruebo y me gusta como se me ve, nomas le voy a hechar limon a la herida.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Ale Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Angelica, espero poder encontrar algo en la de febrero Smiley laugh

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubieras hablado con tus amigas, en primera q no fueran ahi y en segunda les hubieras comentado que tu ya habias elegido ese vestido y si resulta que ahora si habia tu talla lo hubieras tomado tu.
    Pero si ntp pronto encontraras el vestido ideal
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te claves, la vdd yo no me hubiera callado y a mis amigas les hubiera dicho ni vayan ahí, con tu mala experiencia es lo que le deberia de pasar a las tiendas que no tratan bien a sus clientes... pero ya ni modo, busca mas tiendas de novias a mi me paso que estaba enamorada de un modelo y a la hora que me lo puse nomas no se me veia bien, asi te ayudas a quitarte la idea de la cabeza y te abres a que tu vestido soñado estara a la vuelta en un lugar donde todo sera perfecto!
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si Smiley smile saludos y mucho éxito en la búsqueda
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te preocupes vienen 2 expos, a finales de febrero y otro en mayo. Ahí podrás encontrar algo... ánimo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero encontrar ese vestido pronto Smiley smile gracias Ale.

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, tu no te preocupes, habrá alguno que sea mucho mejor y te veras hermosa!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es eso justamente lo que me pasa, recuerdo el vestido que queria y entonces los demas no me convencen, me he medido de distintos tipos, pero nomas no encuentro el mio Smiley sad o como tu dices no me ha encontrado a mi...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, y eso espero de verdad, por que mi nivel de estres ya esta llegando al tope Smiley sad.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ya se, la verdad si se merece ese lugar la chica. fijate que si habia pensado mandar a hacerlo pero soy medio especialita la verdad y me estreso demasiado, entonces creo que si lo mando a hacer solo va a ser mas estres. Aunque me encantan las ideas de los vestidos que me compartes, son lindisimos Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Tere, espero encontrarlo pronto Smiley smile

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que nefastas!!!

Es tan molesto que hagan eso, una va con toda la ilusión a medirse vestidos para que nos traten así, no se vale.

Te entiendo perfecto, cuando un vestido es tu vestido no hay quien pueda quitartelo de la mente, lo que puedes hacer es ir a medirte más, verás que alguno cubrirá tus espectativas, midete de varios modelos, varios cortes, varias tiendas, creeme, por algo pasan las cosas y estoy segura que encontrarás tu vestido.... O mejor dicho, él te encontrará a tí Smiley winking

• Responder
  • Nay
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Seguramente pronto encontrarás el vestido perfecto para ti , por algo suceden las cosas ,quizá encuentres uno aún más hermoso ☺
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esa tipa tiene un lugar reservado en el mismísimo infierno por mala leche jejeje y si entiendo perfecto, la Vdd es que no se sentirían cómodas ni tú amiga, ni tú usando lo mismo. En Expo tu boda hay muchas cosas bonitas, quizá veas algo más lindo y si no (disculpa lo insistente jaja) en Vdd que los detalles cambian al vestido. Te dejo algunas imágenes sobre a lo que me refiero que le puedes dejar y a lo que le puedes cambiar, como los tirantes. Mucha suerte en tu decisión.

Me enamore de un vestido 1

Me enamore de un vestido - 1

Me enamore de un vestido - 2

Me enamore de un vestido - 3

Me enamore de un vestido - 4

Me enamore de un vestido - 5
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me imagino como te haz de ver puesto , tú tranquila eso quiso de decir que no era el indicado aún te espera el correcto ! y tú eres hermosa sea como sea (:
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, me molesta por que parecia que me estuvieran haciendo un favor, esperare a expo tu boda a ver si encuentro algo mas y mas que nada alguien con ganas de trabajar. Gracias Sam.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rosita Smiley catface , espero poder encontrar un vestido que me llene muy pronto, se me esta acabando el tiempo jeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa