Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Yo soy mexicana pero mi prometido es francés. Actualmente vivimos en Francia pero queremos casarnos en México. Yo estoy estudiando mi segundo año de la... Ver más
Yo soy mexicana pero mi prometido es francés. Actualmente vivimos en Francia pero queremos casarnos en México. Yo estoy estudiando mi segundo año de la maestría y él juega hockey sobre hielo, nos conocimos en uno de sus juegos.
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Queremos algo pequeño ya que a los dos nos gusta lo sencillo. Queremos combinar los dos países y los 3 idiomas para que todos los invitados se sientan parte del evento. Mi familia nos va a ayudar a organizar la boda ya que nosotros llegaremos a México unos días antes.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alethia-y-thomas-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
89
Hola a todas! En menos de dos meses nos casamos y aún no hemos decidido 100% qué es lo que queremos dar como recuerdo de la boda. Les cuento un poco de nosotros, yo soy mexicana pero mi FM es Francés,...

Chic@s... les cuento, hace poquito en Guadalajara estuvo la expo Novia & Sposa, en la cual hubo una pasarela con muchos vestidos hermosos y vi un vestido del cual me enamore!. Fui a probarme a...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Alethia
Hace 2956 días
Creé un post
Hace 2956 díasHola a todas! En menos de dos meses nos casamos y aún no hemos decidido 100% qué es lo que queremos dar como recuerdo de la boda. Les cuento un poco de nosotros, yo soy mexicana pero mi FM es Francés, actualmente vivimos en Francia pero la boda será...

Participé en el post de Laura
Hace 2957 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas