Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Yo soy mexicana pero mi prometido es francés. Actualmente vivimos en Francia pero queremos casarnos en México. Yo estoy estudiando mi segundo año de la... Ver más
Yo soy mexicana pero mi prometido es francés. Actualmente vivimos en Francia pero queremos casarnos en México. Yo estoy estudiando mi segundo año de la maestría y él juega hockey sobre hielo, nos conocimos en uno de sus juegos.
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Hola a todas! En menos de dos meses nos casamos y aún no hemos decidido 100% qué es lo que queremos dar como recuerdo de la boda. Les cuento un poco de nosotros, yo soy mexicana pero mi FM es Francés,...
Chic@s... les cuento, hace poquito en Guadalajara estuvo la expo Novia & Sposa, en la cual hubo una pasarela con muchos vestidos hermosos y vi un vestido del cual me enamore!. Fui a probarme a...
Hola chicas!! Les quiero compartir esta idea que a mi encantó, en vez de usar una zapatilla para pedir el dinero en la fiesta una alcancía, una puerquita de novia, fue muy raro que el día que se me...
Desde hace mucho e buscado el color perfecto me casaré en invierno y encontré un color hermoso literal me enamore de ese color solo que al enseñárselo a mi prometido dijo que si le gustaba pero que...
Chicas, yo ya me casé hace casi un año pero nuestra sesión formal no nos gustó así que para el primer año nos repetirán las fotos y esta vez he decidido cambiar mi peinado, mi problema es que tengo el...
Hola nenas, me encontre con un articulo muy bueno en el financiero y quiero compartirlo con ustedes es sobre las finanzas en el matrimonio y asi como dice el titulo si te casas ¿te embarcas? ¡No!...
Hola chicas!!! Estoy súper feliz, ya tengo mis invitaciones y lo mejor es que es una idea 98% original, les cuento que un día fui a una escuela donde hacen eventos mexicanos cada semestre y tienen una...
Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?
Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?
Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?
Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...
Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?
Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?
Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...
¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...
Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...
Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?
Hola hermosas ¡Hemos llegado a la última pregunta del test!...ahora les pregunto... 8. ¿Qué harían por su FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible por hacerlo feliz siempre...
Holaaa bonitas, El saber cómo ven a su novio es algo importante para determinar cómo será su vida de casados... 7. Crees que él es... A) El hombre perfecto para mi B) Un hombre maravilloso que se que...
Hola hermosas, Estamos en la sexta pregunta del test 6. ¿Cuánto tiempo han sido novios? A) Más de dos años B) Más de un año C) Menos de un año ** Siguiente pregunta >> ¿Qué opinión tienes de tu...
Hola guapuras, Para conocer cómo será su vida de casadas debemos contestar esta pregunta: 5. ¿Qué no tolerarían en la convivencia con su FM? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo B) Sus malos...
Hola preciosas, Hemos llegado a la mitad del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir! 4.-...
Hola hermosas, Tercera pregunta de nuestro test Cuando después del trabajo/escuela tienen algún tiempo libre... 3.- ¿Qué haces cuando tienes un tiempo libre? A) Le llamo a mi FM para organizar algo...
Hola princesas, ¡Seguimos con las preguntas del test! Supongamos que sus novios han planeado una cena y ustedes están decidiendo qué ponerse... 2. ¿Qué se pondrían en una cena romántica? A) Algo sexy...
Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?