Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Yo soy mexicana pero mi prometido es francés. Actualmente vivimos en Francia pero queremos casarnos en México. Yo estoy estudiando mi segundo año de la... Ver más
Yo soy mexicana pero mi prometido es francés. Actualmente vivimos en Francia pero queremos casarnos en México. Yo estoy estudiando mi segundo año de la maestría y él juega hockey sobre hielo, nos conocimos en uno de sus juegos.
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Hola a todas! En menos de dos meses nos casamos y aún no hemos decidido 100% qué es lo que queremos dar como recuerdo de la boda. Les cuento un poco de nosotros, yo soy mexicana pero mi FM es Francés,...
Chic@s... les cuento, hace poquito en Guadalajara estuvo la expo Novia & Sposa, en la cual hubo una pasarela con muchos vestidos hermosos y vi un vestido del cual me enamore!. Fui a probarme a...
Hola chicas!! Les quiero compartir esta idea que a mi encantó, en vez de usar una zapatilla para pedir el dinero en la fiesta una alcancía, una puerquita de novia, fue muy raro que el día que se me...
Desde hace mucho e buscado el color perfecto me casaré en invierno y encontré un color hermoso literal me enamore de ese color solo que al enseñárselo a mi prometido dijo que si le gustaba pero que...
Chicas, yo ya me casé hace casi un año pero nuestra sesión formal no nos gustó así que para el primer año nos repetirán las fotos y esta vez he decidido cambiar mi peinado, mi problema es que tengo el...
Hola nenas, me encontre con un articulo muy bueno en el financiero y quiero compartirlo con ustedes es sobre las finanzas en el matrimonio y asi como dice el titulo si te casas ¿te embarcas? ¡No!...
Hola chicas!!! Estoy súper feliz, ya tengo mis invitaciones y lo mejor es que es una idea 98% original, les cuento que un día fui a una escuela donde hacen eventos mexicanos cada semestre y tienen una...