Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León

Curlys de ensueño, cómo los logro???

Carolina, el 16 de Febrero de 2017 a las 20:08 Publicado en Belleza 0 21
Chicas, yo ya me casé hace casi un año pero nuestra sesión formal no nos gustó así que para el primer año nos repetirán las fotos y esta vez he decidido cambiar mi peinado, mi problema es que tengo el cabello tan lacio que los curlys no me duran ni 10 minutos Smiley sad les suplico me den sus tips para jnos curlys duraderos, pondré en práctica todos antes para ver si alguno me funciona y puedo lucir mi cabello suelto. Les dejo la expectativa contra mi triste realidad Smiley sad.Por cierto, ya han intentado poniéndome toneladas de spray pero no funciona y entre mas me pasan la plancha para marcarlos, el cabello se me va alaciando mas y mas hasta que llega el pjto en que ni Dios padre puede enchinármelo, a veces ni volviéndolo a molar se enchina de nuevo

Curlys de ensueño, cómo los logro??? - 1

Curlys de ensueño, cómo los logro??? - 2

Curlys de ensueño, cómo los logro??? - 3

21 Respuestas

Última actividad por Vania, el 22 de Febrero de 2017 a las 01:17
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puede servir mija .. y otra cosa q recomiendan es no lavarse en cabello en días atrás. Aunque no lo creas eso hace q y duren más y tmb q no t eches cremas ni nada
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si es en serio, me paso el tip una peinadora!, pero si m daria miedito hacerlo, la verdad lo que te recomiemdo es usar una red para que se sostengan arriba los chinos, y ya que te vayas a ir, sueltes la red y haces que te dure un poquito, bueno al menos a mí me ha funcionado y también lo tengo lacio y muy largo
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeeee??? Enserio??? Tu lo has hecho? Jaja ay me da miedito Smiley surprise
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y nos cuentas como te va
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaron un tip un poco rustico jajaja, me dijeron que si lavas tu cabello con jabon en polvo duran mas los chinos!!, suerte!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaré. Esque si mal no recuerdo ya una vez me enchinaron con ferro y el resultado fue el mismo. Vamos a ver si agregandole cera es mejor el resultado
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. Muy buenos tips espero alguno me funcione

    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tu estas como yo . Antes k nada el cabello debe estar super seco y con un buen producto. Te diré k lo k me funciona es enchinar mechones muy pequeños para k se marquen mucho y el spray o cera debes ponerlo antes de enrrollar el cabello en la enchinadora debes esperar un buen,es tardado pero al final aunk lo cepilles o acomodar no se desasen, eso si una vez peinada x nada del mundo te estes tocando el cabello . Suerte
    • Responder
  • Alethia
    Novia Habitual Abril 2017 Distrito Federal
    Alethia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, te dejo esto que encontré. Espero te sirva alguna de las formas y sobre todo con la información del corte.

    http://es.wikihow.com/ondular-el-pelo-liso-natural

    Suerte!

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra en sally venden un activador de risos, también intenta usando shampoo en seco y la otra es hacerte unas trenzas un día antes para que se marquen los chinos y ya ese día solo le das forma con la plancha o tenaza a la parte de enfrente.
    • Responder
  • Mar y Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tratas de cardarlo un poco, lo sepillas y lo risas? no funciona? Se que suena raro pero quizás podría funcionar, puedes intentarlo en un mechon. Otra es intentar dormir con los rulos y quitarlos hasta el día siguiente.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he ido a muchas y el resultado sigue siendo el.mismo. necesito encontrar una solución para que cuando me peinen no me vuelva a pasar
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a una estética amiga, como dicen manejan mejores productos y tienen rizadoras o te los hacen con la plancha o con rulos calientes, depende de tu tipo de cabello lo que pueden usar, yo soy super lacia y para mi despedida me los hicieron a las 11 y me duraron hasta el día siguiente
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradeceré bastante Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo también soy muy lacia y en 10 min se ve bajan los rizos, y un error es poner mucho spray del común por que eso hace que pesen más y se bajen las rapido, no se la marca pero a donde voy a que me maquillen y peinen me hacen rizos y me han durado más de 12 horas y en ninguna otra estética ha pasado algo así, le pregunte y me dijo que es un spray especial para rizos por qué no pesa y se pone un poco antes de hacer los rizos y no quema el cabello, investigaré su nombre y te lo posteo 😉
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mm... pues yo la compré en una tienda que está todo a mitad de precio y me salió como $1300 pero igual puedes ir a las tiendas de belleza y preguntar
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, muchas gracias Smiley smile sabes si es muy cara?
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una máquina para hacer rizos de diferentes clases de rizo más definido o solo un poco o medio ,Búscala en internet
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso? Disculpa mi ignorancia jeje
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues así se ve lindo jejeSmiley smile pueden probar con ponerte crema para peinar y mouse antes de hacerte los rulos... Así quedarán más firmesSmiley smile
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya has intentado con la miraCurl , yo uso de la babyLiss Pro y me fascina 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas