Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2016
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar... Ver más
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar boda y aniversario de 10 años. Ambos trabajamos, yo en la plaza de la tecnología de Aguascalientes vendiendo impresoras y consumibles de impresoras y mi esposo se dedica a la cocina( aquí agregare que el me conquistó a mi y lo hizo por el estómago) tenemos un hijo de cuatro patas 🐕 el cual nos a Unido más y sin duda nos cambio la vida. Y pues lo sigo nombrando mi esposo y el a mi si esposa porque decirnos prometidos es casi como bajarnos de categoría jejeje al final ya lo somos desde hace mucho y está es sólo una mera formalidad. Y bueno sobre mi? Color MORADO Generó musical DE TODO MENOS RASPOSAS Y METAL. (MÁS SALSA ) Signo LIBRA Flor ALCATRAZ Y GIRASOL Religión AGNÓSTICA Libro EL PERFUME Hobie DIBUJAR, ESCRIBIR, VER PELÍCULAS, JUGAR CON MI HIJOPPERO Comida TODA AMO LA COMIDA Sueño VIVIR A LA ORILLA DEL MAR CON MI ESPOSO
- Novia VIP
- 5,275 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
901Estamos muy emocionados ya que apenas hoy nos entregaron nuestras invitaciones aqui se las muestro 😀😆😉 a 70 dias del dia B
Hola chicas espero se encuentren de maravilla. Les comparto mis uñas para el Civil las elegí de flores con acuarela para que combinen con el vestido, me enamoré como siempre Adriana que es la chica...
Hola niñas hermosas!! Les cuento rapidamente que ayer en la cena mi FM y yo tocamos el tema de que regimen es mejor para casarnos, ya que todo salio por que uno de sus compañeros de trabajo se esta...
Mis últimas fotos
127Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2731 díasParticipé en el post de Ana.
Hace 2731 díasParticipé en el post de Karen
Hace 2733 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas