Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2016
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar... Ver más
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar boda y aniversario de 10 años. Ambos trabajamos, yo en la plaza de la tecnología de Aguascalientes vendiendo impresoras y consumibles de impresoras y mi esposo se dedica a la cocina( aquí agregare que el me conquistó a mi y lo hizo por el estómago) tenemos un hijo de cuatro patas 🐕 el cual nos a Unido más y sin duda nos cambio la vida. Y pues lo sigo nombrando mi esposo y el a mi si esposa porque decirnos prometidos es casi como bajarnos de categoría jejeje al final ya lo somos desde hace mucho y está es sólo una mera formalidad. Y bueno sobre mi? Color MORADO Generó musical DE TODO MENOS RASPOSAS Y METAL. (MÁS SALSA ) Signo LIBRA Flor ALCATRAZ Y GIRASOL Religión AGNÓSTICA Libro EL PERFUME Hobie DIBUJAR, ESCRIBIR, VER PELÍCULAS, JUGAR CON MI HIJOPPERO Comida TODA AMO LA COMIDA Sueño VIVIR A LA ORILLA DEL MAR CON MI ESPOSO
- Novia VIP
- 5,275 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Estamos muy emocionados ya que apenas hoy nos entregaron nuestras invitaciones aqui se las muestro 😀😆😉 a 70 dias del dia B
Hola chicas espero se encuentren de maravilla. Les comparto mis uñas para el Civil las elegí de flores con acuarela para que combinen con el vestido, me enamoré como siempre Adriana que es la chica...
Hola niñas hermosas!! Les cuento rapidamente que ayer en la cena mi FM y yo tocamos el tema de que regimen es mejor para casarnos, ya que todo salio por que uno de sus compañeros de trabajo se esta...
Novias hermosas, pues no me casare por la iglesia porque somos de diferente religión, pero como quiera tendremos nuestras argollas, las compramos ya hace unos meses pero apenas se las muestro y mi...
Hola chicas estos días estuve vuelta loca, por ello que hasta hoy les cuento de mi boda al Civil, fue el día viernes y aproveche para que ese día fuera la prueba de peinado y maquillaje y la sesión...
Chicass! Es algo incomodo pero necesito ayuda estoy a 10 meses de mi boda pero..mis axilas son abscuras necesito un remedio casero o lo que sea que ne ayuda a blanquerlas. Uso limon con birbonato pero...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Hola nenas espero esten bien asi como dice el titulo estoy sin palabras después de 3 años, 7 meses y 17 dias de conocer al hombre mas maravilloso de mi vida me dio la sorpesa mas grande que e tenido...
Hola chicas yo vivo en Aguascalientes mi esposo es de aquí y yo del Estado de México entre los requisitos para el Civil me pidieron una carta de soltería la cual me hizo favor un familiar de...
El vestido de Ashley Greene El maquillaje de Keira Knightley El peinado de Blake Lively y así quedaría listo mi outfit para mi boda de Alfombra Roja
Hola buenas noches a todas, aquí nadamas para mostrarles mis ideas para las argollas, cuál es su favorita? Las leo,
Hola chicas el día de ayer fue nuestra presentación al templo. Se que muchas están nerviosas con esa cuestión así que vengo a chismear les: La cita la teníamos a las 10:30 y eran las 11 y el Sr cura...
Hola chicas este debate en especial es para las novias de Aguascalientes y a las que están por casarse al civil. Espero que está informacio les sea de ayuda y la puedan compartir con quien la...
Hola chikas espero se encuentren de maravilla. Hoy les vengo a compartir el resultado final de mis invitaciones las cuales fueron un trabajo conjunto de mi hermosa famila (esposo, papá,mamá,...
Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...
Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...
Hola chicas de Aguascalientes espero se encuentren muy bien. Aún me falta el maquillaje y peinado alguien que me recomienden de preferencia con las 3 B's.Las leo chicas gracias.
Bonitas... Que les parece esta info!? Mandamiento 1: La dama de boda perfecta no se queja del color que haya elegido la novia para su vestido ni mucho menos pide otro color ya que estará basado en un...
Chicas ya me casé, hubo miles de detalles y cosas que no me dejaron disfrutar de la boda, aun así, contenta por los buenos comentarios que recibí, ya les contaré.
Nenas!!! Ya tengo mis padrinos de anillos y arras!!! Nos dieron el si, ya teníamos de velacion, solo faltan los de lazo!! Estoy muy contenta
Helloooou chicas, pidiendo de sus consejitos😊✌Para este peinado que tocado le va? uno que solo vaya por un lado o un tocado que este alrededor de todo el peinado? (No se si me explique jajaja)Denmee...
Hoy les traigo un pequeño avance ya que a 90 dias de mi gran dia, por fin encontré lo que andaba buscando... los centros de mesa!!!!! Aunque en el paquete de recepción estaban incluidos los centros de...
Que opinan de estos vestidos de novia que sin duda haran que seas una novia muy sexy a mi me encantaron aunque no se si me pondría uno jeje
Hola futuras novias!!!! Hoy hace 1 semana que me casé!!! y todo fué hermoso!!! pero vengo a contarles esto para que lo tengan en cuenta y no les pase... Nosotras nos conocemos los dedos... y se supone...
Hola hermosas esperando se encuentren fabuloso. Y pues compartiendoles esto supongo que no soy la única, inicialmente mi boda no hiba a ser religiosa pero al final hubo cambio de planes y pues la...