Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2016
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar... Ver más
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar boda y aniversario de 10 años. Ambos trabajamos, yo en la plaza de la tecnología de Aguascalientes vendiendo impresoras y consumibles de impresoras y mi esposo se dedica a la cocina( aquí agregare que el me conquistó a mi y lo hizo por el estómago) tenemos un hijo de cuatro patas 🐕 el cual nos a Unido más y sin duda nos cambio la vida. Y pues lo sigo nombrando mi esposo y el a mi si esposa porque decirnos prometidos es casi como bajarnos de categoría jejeje al final ya lo somos desde hace mucho y está es sólo una mera formalidad. Y bueno sobre mi? Color MORADO Generó musical DE TODO MENOS RASPOSAS Y METAL. (MÁS SALSA ) Signo LIBRA Flor ALCATRAZ Y GIRASOL Religión AGNÓSTICA Libro EL PERFUME Hobie DIBUJAR, ESCRIBIR, VER PELÍCULAS, JUGAR CON MI HIJOPPERO Comida TODA AMO LA COMIDA Sueño VIVIR A LA ORILLA DEL MAR CON MI ESPOSO
- Novia VIP
- 5,275 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Hola chicas este debate en especial es para las novias de Aguascalientes y a las que están por casarse al civil. Espero que está informacio les sea de ayuda y la puedan compartir con quien la...
Hola chicas estos días estuve vuelta loca, por ello que hasta hoy les cuento de mi boda al Civil, fue el día viernes y aproveche para que ese día fuera la prueba de peinado y maquillaje y la sesión...
Hola chicas espero se encuentren de maravilla. Les comparto mis uñas para el Civil las elegí de flores con acuarela para que combinen con el vestido, me enamoré como siempre Adriana que es la chica...
Hola chicas el día de ayer fue nuestra presentación al templo. Se que muchas están nerviosas con esa cuestión así que vengo a chismear les: La cita la teníamos a las 10:30 y eran las 11 y el Sr cura...
Hola chicas yo vivo en Aguascalientes mi esposo es de aquí y yo del Estado de México entre los requisitos para el Civil me pidieron una carta de soltería la cual me hizo favor un familiar de...
Hola chikas espero se encuentren de maravilla. Hoy les vengo a compartir el resultado final de mis invitaciones las cuales fueron un trabajo conjunto de mi hermosa famila (esposo, papá,mamá,...
Hola chicas de Aguascalientes espero se encuentren muy bien. Aún me falta el maquillaje y peinado alguien que me recomienden de preferencia con las 3 B's.Las leo chicas gracias.
Hola hermosas esperando se encuentren fabuloso. Y pues compartiendoles esto supongo que no soy la única, inicialmente mi boda no hiba a ser religiosa pero al final hubo cambio de planes y pues la...
Hola chicas espero vayan super bien con sus preparativos y en general que todas estén muy bien. Les cuento que ya encontré maquillaje y peinado (un pendiente menos) el precio se me hizo super, serán...
Hermosas espero vayan muy bien con sus preparativos Paso corriendo a compartirles nuestras argollas ya las tenemos (aunk dejamos pendiente en grabado),hoy en compañía de mi mami y hermana fuimos a...
Hola hermosas espero todas estén teniendo un dia maravilloso. Hoy vengo a pedirles consejo, les cuento : aún me falta la música y hay 2 lugares donde por luz+sonido+animación me cobran menos de 3500 (...
Hola chicas espero se encuentren de maravilla cargadas de energía con el equinoccio de primavera 🌹🌻💆🌼🌺 Les comparto mi vestido para el Civil, el sábado lo fui a comprar con mi mami, me encantaron...
Hola bonitas espero vayan muy bien con sus preparativos.El debate de hoy es para pedir su opinión pues estoy indecisa si meter nube o alcatraces, tanto para el ramo como para los arreglos etc. El...
Hola chicas espero todas se encuentren de lujo y las que están en planes vayan super bien. Hoy pido de su apoyo, más que nada para que me orienten, la cosa esta asi: yo crecí en la Iglesia católica y...
Hola chicas de Aguascalientes las que estén en preparativos espero vayan muy bien y en general que todas se encuentren muy bien. En la pasada interboda me llamó mucho la atención Studio M (maquillaje...
Hola chicas estoy necesitando de su ayuda, para ver si de casualidad alguna de las que asistió al interboda Aguascalientes el domingo 26 se quedo con el dato de un proveedor que estaba casi en la...
Hola chicas en algún debate (jajaja sigo sin saber como poner el Link para que lo vean, maldita Tecnología! 😡) les comentaba que mi esposo a media planeacion pidió boda a la Iglesia así que cambiamos...
Hola hermosas esperando están teniendo un gran día. Vengo con 3 cosas:1 - A darles las gracias por todos sus comentarios en mi debate anterior(sigo sin saber como adjuntar ese debate, pero era donde...
Hola hermosas paso a saludar las esperando vayan excelente con sus preparativos y compartiendoles que yo estoy ya a 100 días y voy mal, mal,al principio todo estaba super y teníamos el tiempo de...
Hola hermosas esperando se encuentren muy bien. El motivo de mi debate es para saber si alguna a contratado al DJ África o DJ Solaris de Aguascalientes y como a sido si experiencia o si tienen alguno...
Hola hermosas les cuento y comparto que por fin asistimos a nuestras pláticas prematrimoniales para el civil (se supone nos tocaban ayer, pero debido a un choque, nada de gravedad, ya no alcanzamos a...
Me casare bajo una ceremonia que no es religiosa y todo será en el mismo lugar el Civil la ceremonia banquete y fiesta. Pensaba que fuera primero el enlace Civil y luego la ceremonia ustedes que...
Hola chikas primero k nada espero la hayan pasado muy bien ayer. Y les cuento mi esposo y yo ya vivimos juntos desde hace mas de 9 años y el año pasado decidimos casarnos cosa k salió de él en la boda...
Hola que tal veo k tu también te casas el 4 de junio, me pregunto si tendrás ceremonia religiosa y como vas con tus planes?
Ayudaaa!!!!Chicas pidiendo de su apoyo para ver si alguien conoce alguna iglesia o padre con disposición para oficiar misa en domingo??
Pido de su ayuda si es k alguien se a casado en domingo o sepa de algún padre k pueda ir al salón en domingo y aunk no es oficial, haga una misa simbólica??? Auxilio!!!😭😭😭
Hola chicas bien día.Les comento que nos hibamos a casar sólo x civil y con una ceremonia pero k no es religiosa y hace unos días mi amor me hizo el comentario de en k iglesia se quiere casar, me cae...
Chicas esta debate va por el premiesito y para recomendar ampliamente está pastelería yo la conocí en la expobodas el año pasado y desde ahí me enamoro. Esta pastelería Obelie es originaria de...
Hola chicas hoy pido su ayuda para saber donde puedo tramitar mi carta de solteria y si el tramite lo puede hacer un familiar . Vivo en Aguascalientes pero nací en el Estado de México y lo que no se...
Hola chicas hoy pido su opinión pues estoy en un dilema, les cuento:Vivo en unión libre desde hace más de 9 años y decidimos casarnos por formalizar legalmente, celebrar aniversario de 10 años y un...
Hola chicas recientemente vi una sugerencia para pedir confirmar la asistencia, y está es anexar en la invitación un número celular y pedir la confirmación mandando un mensaje de texto o wathsapp con...
Hola chicas pido su apoyo y opinión sobre si pedir dinerito a los invitados y cual es la manera más conveniente de hacerla? Ustedes lo harán? Lo hicieron? Que opinan?