Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana.
Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes

Paso el 14 y sigo sin anillo 💍😔

Ana., el 15 de Febrero de 2017 a las 11:25 Publicado en Antes de la boda 0 39
Hola chikas primero k nada espero la hayan pasado muy bien ayer. Y les cuento mi esposo y yo ya vivimos juntos desde hace mas de 9 años y el año pasado decidimos casarnos cosa k salió de él en la boda de una amiga y estamos planeando pero aún no me a dado anillo, lo malo k hace varios años el me lo hiba a proponer(justo lo había planeado para un 14 de febrero) pero en ese momento pasábamos x una crisis marital y acabó dándome el anillo como para k regresará para no hacerselas larga no lo acepté y después logramos superar la crisis en las siguientes vacaciones se lo llevo pero como yo desepaque me Di cuenta de k lo llevaba además k fue muy cercano a esta crisis k les comento. Me lo dio en la playa pero ovbio no fue una sorpresa y en ese momento aún no estábamos bien. Y le dije k la verdad no se me hacía un buen momento etc. Y en si no lo acepté. El lo guardo y pues ahora no lo quiero presionar x como todo se a dado , pero pues ya no se k hacer😢ambos la regamos en el pasado y pues uno siempre espera k todo sea perfecto.

39 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 15 de Febrero de 2017 a las 22:47
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si un poco desde diciembre lo espero con ansias y de pronto quisiera interrogarlo si ya me lo dará porque se que ya lo tiene jajaja anoche soñé que me lo daba en las canchas, nomas me pasaba la cajita y ya sin chiste ni nada jaja así que prefiero ya no presionarlo para que se inspire y haga algo bonito 😊
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso deseo y yo se que si . Gracias x tus palabras nena
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Febrero 2018 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De eso se trata ser una pareja llena de amor, superar todas esas peleas y ese tipo de cosas y seguir juntos, ya veras que pronto te lo dará porque se ve que te ama, dejalo escoger el momento perfecto 😁
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii :3 ya la escuche, es hermosa, sabes??? Has visto la peli de media noche en París?? Se me figuro a esa película :3 me gusto la canción
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad. Hoy me han servido mucho sus consejitos, muchas gracias
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón, tal vez estoy perdiendo la cabeza por algo k no es importante así k me Relajare . Muchas gracias nena
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

eso si nena, tranquila aqui andamos para leerte y apoyarnos animo!

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo.

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya vives con el y ya te propuso y estan en eso, no comprendo la necesidad de un anillo, tampoco de ser en 14 de Febrero, ni te fijes que ya llegará el anhelado anillo , y si no llega tampoco te fijes, lo realmente importante es que ya son una familia y que si habrá boda jejeje.Animo hermosa!!
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena todo llega a su tiempo, ni antes ni después... El 14 de Febrero es una fecha muy predecible y tal ves no era el momento perfecto para ustedes... Tú tranquila y déjate sorprenderSmiley winking . Yo estoy a un poco más de 2 meses del gran día y no tengo anillo (no creo tener jaja) pero lo importante es que hemos decidido dar el sí ante Dios y ustedes están en las mismasSmiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intentó x ello k prefiero compartirlo con ustedes, todos sus mensajes me dan ánimo muchas gracias melody
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y si ...
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si. Pero ya estoy bastante desesperada jejeje
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si. Aunl prefiero desahogarme con ustedes k decirle a él, Pues siento k al decirle la estaría regando al precionarlo o k lo sintiera como exigencia
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes k nada agrdecer tu mensaje y k compartieras conmigo está etapa de su matrimonio y estoy de acuerdo contigo de esta crisis ya tiene 4 años k paso y claro que el proceso es duro, pero sin duda no hace crecer como matrimonio y como personas y creo en estos momentos es cuando realmente se demuestra el amor y el compromiso. Erróneamente yo no acepté el anillo en el momento k él Me lo dio y creo k eso de alguna forma hizo k el perdiera la intención x esto mismo no lo kiero precionar ahora, pero sin así no puedo evitar desear que ya me lo de 😕
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez el 14 de febrero era una fecha en la que podrías darte cuenta que te lo daría, piensa que sea en otro día donde quedes completamente sorprendida.
    • Responder
  • Jhoselyn
    Novia Frecuente Abril 2017 Yucatán
    Jhoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, las cosas se dan en su tiempo y si momento, vas a ver qué pronto llegará el anillo Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejeje estoy segurisima que en alguna ocasión la has escuchado pero no es muy conocida, es de mis favoritas, yo soy de peliculas de blanco y negro y esa canción me hace imaginarme en una. Soy una cuuuursi jajaja ntc, es el mes en el que estamos, terminando febrero regresaré a ser grinch jijij

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :3 eso si, con amor todo es posible y se acerca mucho a la perfección Smiley smile la canción no la he oído pero voy corriendo a buscarla
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero con amor se acerca muchisimo, problemas habrá pero quitando eso, todo es como la canción que vengo escuchando la vie en rose

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, es que la verdad luego crees que todo sera color de rosa, tu mente crea una telenovela y crees que eso sera, tal como lo imaginas, y pues obvio no, tu constuyes lo que quieres pero no todo sera perfecto
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si verdad? a mi me encantó porque dije "es cierto", bueno en mi caso y no te crear que tuve un problema "grave", pero pues si fue un problema que gracias a Dios pudimo superar jejej, se me hacen padres ese tipo de artículos como que te das cuenta de muchas cosas y dices, es cierto y no solo articulos de superación de problema de pareja si no de problemas en general o relaciones personales o de como mantener la mente positiva, son súper utiles.

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si creo que si, pero leí el articulo y me pareció muy lindo todo lo que dice
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, jejeje borre mi comentario pero gracias por leerlo.. es que vi que me estaba yendo por otro lado, no expresaba lo preocupada por su relación, expresaba que estaba preocupaba por el anillo y yo mal entendí jeje

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen articulo Gaby, lo leí y es muy cierto, eso de empezar a ver que es un a persona real y no todo sera miel sobre ojuelas, todos somos imperfectos, pero si luchamos dia a dia por nuestra relación al menos podremos ser felices, caminando hacia la misma dirección
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me identifico con Gabriela la chica que comento más abajo... la idea de casarnos fue cuando andabamos un poco mal.. anteriormente tuvimos una mala racha hasta nos dejamos pero el me busco tanto que me doblego el corazón hablamos y solucionamos las cosas.. y aqui estamos preparandonos para la boda, aunque de repente tenemos nuestras diferencias estamos juntos.. jajaja luego me pongo loca con él por cositas de nada.

Animo platiquen bien y sientense un rato a ver sus prioridades

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu acabas de decir que quieras que sea sorpresa porque anteriormente no ha sido como lo esperas, quiza el esta esperando el momento mas inesperado para ti, porque el sabe que lo esperabas para el 14 de Febrero si te lo daba ese dia no tendria chiste porque no seria sorpresa para ti.. No te desesperes y deja que el te sorprenda 😌🎉
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si está un poco difícil la situación, ya que te lo ha dado ya dos veces y se lo has regresado a lo mejor el ya no está seguro si te lo quiere dar o esperar hasta la boda para dártelo no crees que también ya se le fue la emoción a el??
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente hermosa, sin embargo es desgaste tambien. Tranquila

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, quizá no era el mejor momento de entregartelo ayer para El, lo mejor es que será otro día y sera un día hermoso y lo hará perfecto, han pasado por tanto que el día que te lo entregue se convertira en el mejor día, así que no te desesperes Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa