Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana.
Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes

Paso el 14 y sigo sin anillo 💍😔

Ana., el 15 de Febrero de 2017 a las 11:25

Publicado en Antes de la boda 39

Hola chikas primero k nada espero la hayan pasado muy bien ayer. Y les cuento mi esposo y yo ya vivimos juntos desde hace mas de 9 años y el año pasado decidimos casarnos cosa k salió de él en la boda de una amiga y estamos planeando pero aún no me a dado anillo, lo malo k hace varios años el me lo...
Hola chikas primero k nada espero la hayan pasado muy bien ayer. Y les cuento mi esposo y yo ya vivimos juntos desde hace mas de 9 años y el año pasado decidimos casarnos cosa k salió de él en la boda de una amiga y estamos planeando pero aún no me a dado anillo, lo malo k hace varios años el me lo hiba a proponer(justo lo había planeado para un 14 de febrero) pero en ese momento pasábamos x una crisis marital y acabó dándome el anillo como para k regresará para no hacerselas larga no lo acepté y después logramos superar la crisis en las siguientes vacaciones se lo llevo pero como yo desepaque me Di cuenta de k lo llevaba además k fue muy cercano a esta crisis k les comento. Me lo dio en la playa pero ovbio no fue una sorpresa y en ese momento aún no estábamos bien. Y le dije k la verdad no se me hacía un buen momento etc. Y en si no lo acepté. El lo guardo y pues ahora no lo quiero presionar x como todo se a dado , pero pues ya no se k hacer😢ambos la regamos en el pasado y pues uno siempre espera k todo sea perfecto.

39 Respuestas

• G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo hermosa

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y como te sientes? No te da la desesperación?
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero la verdad k ya lo ansío jijiji
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hacía sólo k pasa el tiempo y me da la desesperación. Me siento como niña esperando k lleguen los Reyes magos 😁😢😕
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo yo tampoco tengo anillo aún, no te enfoques tanto en ello. Fluye... ya llegará el momento!!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animos nena .. ya verás que en cualquier momento te llagara .. Tú tranquila

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, estamos en las mismas yo tampoco tengo anillo aun jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa