Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Soy estudiante de medicina del ultimo semestre, tengo 24 años, para el día de mi boda estaré haciendo el servicio social, me caso con mi novio de 7 años... Ver más
Soy estudiante de medicina del ultimo semestre, tengo 24 años, para el día de mi boda estaré haciendo el servicio social, me caso con mi novio de 7 años que me esperó toda la carrera y llevamos desde el 2016 planeando la boda 😍
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
✨🌹💑👰💖💍💒✨
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
30
Hola chikas primero k nada espero la hayan pasado muy bien ayer. Y les cuento mi esposo y yo ya vivimos juntos desde hace mas de 9 años y el año pasado decidimos casarnos cosa k salió de él en la boda...

Chicas no se con cual color combinar en la boda. Es temporada de invierno me ayudarían. Gracias

Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Bonita 👰! ¿Cómo vas con tus avances? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈

¡Gané una medalla!
Hace 2960 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Ana.
Hace 2961 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas