'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda fue uno de los mejores días de nuestras vidas, la pasamos increíble mi esposo y yo, estuvieron acompañándonos las personas que realmente nos aprecian bastante y que nos acompañaron a lo largo de nuestro noviazgo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ivan-y-carlaLa crónica de mi boda
En la mañana del sábado 8 de octubre del 2016 me levanté a las 7:30 am ansiosa pero no nerviosa, todo ya estaba listo, tenía mi cita programada en el salón de belleza Masai Beauty...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ensueño Nupcial -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
2
Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1,304
Primera sesión de embarazo Despues de casi 3 años de casados, mi esposo y yo decidimos embarazarnos! Vayan al link de mis otras sesiones de embarazo: Sesión Tematica Bam Bam:...

Hola chicas!Mi esposo y yo llevamos casi 3 años de casados y al fin tendremos nuestro primer hijo, mi baby shower es de temática Bam bam, y lo organizó mi madre y mi hermana. DecoraciónRegalos!Tele...

Sesión de embarazo

Mis últimas fotos
914Mi Actividad

Participé en el post de Carly
Hace 2036 días
Participé en el post de Carly