'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda fue uno de los mejores días de nuestras vidas, la pasamos increíble mi esposo y yo, estuvieron acompañándonos las personas que realmente nos aprecian bastante y que nos acompañaron a lo largo de nuestro noviazgo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ivan-y-carlaLa crónica de mi boda
En la mañana del sábado 8 de octubre del 2016 me levanté a las 7:30 am ansiosa pero no nerviosa, todo ya estaba listo, tenía mi cita programada en el salón de belleza Masai Beauty...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ensueño Nupcial -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
2
Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1,304
Primera sesión de embarazo Despues de casi 3 años de casados, mi esposo y yo decidimos embarazarnos! Vayan al link de mis otras sesiones de embarazo: Sesión Tematica Bam Bam:...

Hola chicas!Mi esposo y yo llevamos casi 3 años de casados y al fin tendremos nuestro primer hijo, mi baby shower es de temática Bam bam, y lo organizó mi madre y mi hermana. DecoraciónRegalos!Tele...

Sesión de embarazo

Mis últimas fotos
914Mi Actividad

Participé en el post de Carly
Hace 2036 días
Participé en el post de Carly
Hace 2036 díasMis últimos videos
6Mis amigos
319Grupos generales
Artículos por temas