Por supuesto, él consiente a los animales y yo tengo un perrhijo, que es mi adoración y me encanta la actitud de mi FM porque ya hasta pensó en casita para mi gordito.
Novia Adicta
Marzo 2019
Yucatán
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Suuuuper sii, me encantan y ya los tenemos, si llegáramos a tener mas dinero para una casa mas grande, tendría mi zoo
Por supuesto!! de momento solo tenemos un gatito por que no tenemos mucho espacio, pero mi esposo ama los perros así que en cuanto tengamos nuestra casita tendremos uno
Novia Principiante
Noviembre 2017
Chihuahua
Nani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Amamos los gastos, los dos, ese fue el primer tema de conversación cuando lo conoci, el dijo tengo un gato y yo me enamore jajajaja bueno no, pero yo también tengo una gatita asi que si tendremos mascotas 😊
Pensábamos en llevarnos al perro que le regale hace 9 años y a mi perrita que estaban cuidando, pero mi perra se perdió entonces ya no tendremos a ninguno
Por el momento no son una gran responsabilidad y por nuestros empleos no podríamos hacernos cargo de ellos, ya que una mascota es como un hijo y no solo un adorno en casa.
Por supuesto que si, nos morimos de ganas de tener un perrito, pero por el momento es imposible por que salimos desde temprano y llegamos ya tardeson, y siento que no es vida estar solito todo el dia!