Huehuetenango, Huehuetenango · Desde Junio del 2017
Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente... Ver más
Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente estudio y voy en el quinto semestre de administracion en negocios y soy muy feliz sabiendo que tengo una linda familia y al amor de mi vida que dsde el primer dia que lo vi me flecho.... Estoy tan enamorada tan enamorada de mi novio lo amoooooooo como no tiene idea!!!
- Novia Experta
- 2,480 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda va ser clasica... Pero elegante, que las personas que invitemos se la pasen bien y puedan compartir con nosotros nos vamos a tomar muchas fotos para el recuerdo y que se inolvidable la boda... Es algo que me tiene tan emosionada la fecha va ser el 03/11/18
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
656Chicas quisiera ideas para mi ramo, se me apetece algo como el de la foto, que opinan?

Me encantaron son de Gel tengo miedo de que se peguen pero ps ya que en cuanto los adorne se los muestro me encantaron ya solo tengo que comprar lo que les pondré que será listón vino y las etiquetas...

Mis últimas fotos
104Mi Actividad

Participé en el post de Monica
Hace 2520 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2520 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2520 díasMis amigos
87Grupos generales
Artículos por temas