Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Huehuetenango, Huehuetenango · Desde Junio del 2017

Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente... Ver más

Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente estudio y voy en el quinto semestre de administracion en negocios y soy muy feliz sabiendo que tengo una linda familia y al amor de mi vida que dsde el primer dia que lo vi me flecho.... Estoy tan enamorada tan enamorada de mi novio lo amoooooooo como no tiene idea!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2023días 20hrs
M
Ramo de novia
Monica, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:40

Chicas quisiera ideas para mi ramo, se me apetece algo como el de la foto, que opinan?

Elvi, jueves 3-May-18 18
Daniela
Mi tocado
Daniela, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:14

Buenas noches brides😘 Les enseño otro pedido de wish! Si alguna bride está interesada hay muchos modelos y no precisamente de flores, en lo personal yo quería algo así y de flores artificiales y estas...

Daniela, jueves 3-May-18 44
Paulina
Llegaron mis burbujeros
Paulina, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:05

Me encantaron son de Gel tengo miedo de que se peguen pero ps ya que en cuanto los adorne se los muestro me encantaron ya solo tengo que comprar lo que les pondré que será listón vino y las etiquetas...

Marisol, jueves 3-May-18 29
Paty
Corsage Damas
Paty, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:38

Nenas vengo emocionada mil ocho mil, resulta que soy una bride cositas, bueno mas bien soy una chica que le encantan las manualidades, pero por razones escasas de tiempo, debido a mi trabajo y...

Anni, lunes 23-Jul-18 23
Elisa
Decoración con fotos 🏠👰🏻🤵🏻
Elisa, El 22 de Abril de 2018 a las 14:41

Hola!!! Me encontre estas ideas para decorar su primer casa juntas, con las fotos de uno de los dias mas esperados y que tanto nos cuesta organizar!!! NUESTRA BODA😍‼️ Que mejor manera de utilizar las...

Ale, martes 24-Abr-18 18
Daniela
Les comparto mis recuerdos
Daniela, El 20 de Abril de 2018 a las 20:38

Hola chicas estoy haciendo estos rosarios para dar de recuerdo , salían demasiado caros comprarlos echos a si que decidí comprar el material y hacerlos 😊

Tamara, domingo 22-Abr-18 16
D
¿En qué ciudad te casarás?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:21

¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 1,678
D
¿En qué mes será tu boda?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
Anahi
Ya no tengo estrellita ⭐️ 😢
Anahi, El 16 de Abril de 2018 a las 23:57

Hola Brides’s he andado super ausente, pues tengo nuevo trabajo, mas la titulacion y los planes de la boda!! eh descuidado mucho la comunidad, asi que antier desperte sin estrellita 😪 fue una...

Anahi, miércoles 18-Abr-18 33
Yolis
tiara de boda en tendencia
Yolis, El 16 de Abril de 2018 a las 15:29

Hola brides Les dejo información, acerca del tipo de tiaras que están en tendencia! El ancho de la tiara puede variar, ya sea delgado o grueso. Puede ser de cristales, perlas o metales que hagan...

Yolis, viernes 20-Abr-18 43
D
¿Qué canción dedicarías a tu pareja?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ Hemos sido testigos de muchas bodas donde la novia o el novio, canta una canción dedicada a su pareja. Novios Dj , ¿tienen la pista de esa canción? ¿Cuál es? ****** ¿Terminaron? ¡Muy...

Esmeralda, martes 29-May-18 410
D
¿Qué canción usarías para un baile sorpresa?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Boys & Girls! ☀️ Siguiendo el caminito de esta dinámica , vamos a elegir una canción para el baile sorpresa. No importa si no tendrás en tu boda, un buen Dj está preparado para todo. ¿Qué...

Esmeralda, martes 29-May-18 406 1
D
¿Qué canción de reggaeton pondrías?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Si bien, el reggaeton no les gusta a todos, tenemos que aceptar que ya con unos drinks, lo bailamos y cantamos suavecito y DES-PA-CITO ¿O no? Así que en tu playlist debes...

Esmeralda, martes 29-May-18 438
D
¿Cuál es la canción que no puede faltar en una boda?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ ¿Cómo va quedando ese playlist ? Vamos a seguir agregando música con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en una boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Esmeralda, martes 29-May-18 420
D
¿Pondrías a Caballo Dorado?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ Bueno, bueno... no podemos hablar de boda sin hablar de la clásica "no rompas más mi pobre corazón" ¿verdad? Digo, ¿Qué Dj no la conoce? jeje ¿La pondrán? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Esmeralda, martes 29-May-18 459
D
¿Con cuál quieres que abra el mariachi?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos y queridas Dj's! ☀️ Independientemente de si tendrás o no mariachi en la boda, un buen Dj debe saber cuál es la mejor canción para que un mariachi abra. Es como cultura general para...

Esmeralda, martes 29-May-18 440
D
Menciona una canción romántica
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ En toda boda llega un momento para poner esas canciones romanticonas que nos hacen más grande el corazón. Como Dj, debes estar list@. ¿Qué canción romántica pondrías? No importa el...

Verónica, jueves 31-May-18 452
D
¿Cuál es la canción de fiesta que más te gusta?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys and girls! ☀️ En este playlist no puede faltar esa canción que siempre prende a la gente, a veces es la electrónica que está de moda o en sí, esa pista que te pone a brincar en modo...

Verónica, jueves 31-May-18 450
D
Comparte la canción retro que pondrías en tu boda
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ No existe un buen Dj de bodas si no ponen de repente esa música de los 80's y 90's que tanto nos ponen a bailar y cantar. Se vale en inglés como los vengaboys y en...

Verónica, jueves 31-May-18 456
D
Escribe tu mejor canción cumbia
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, damitas y caballeros! ☀️ Seguimos armando el playlist del amor y llegó el momento de seleccionar el mejor cumbión. 🎼 Una vaina loca, que me lleve a la gloria 🎼 Ir a la siguiente pregunta 👉...

Verónica, jueves 31-May-18 474
D
¿Qué canción bailarás con tu papá / mamá?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Seguimos armando este playlist del amor y llegó el momento de elegir la canción para bailar con tu papá si eres la novia, o con tu mamá si eres el novio. Ir a la siguiente...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 482
D
¿Cuál canción será la del primer baile de pareja?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ☀️ Siguiendo con esta dinámica para ser todos unos Dj's comenten: ¿Cuál canción será la del primer baile de pareja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué canción bailarás con tu papá /...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 511
D
¿Con qué canción entrarán a la recepción?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Mientras seguimos agregando canciones a su playlist , díganme ahora: ¿Con qué canción entrarán a la recepción? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál canción será la del...

Brenda, viernes 15-Ene-21 540
D
¿Qué canción utilizarás para salir de la iglesia?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Ahora que estamos armando el playlist del amor , vamos a tomar esta decisión: ¿Qué canción utilizarán para salir de la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Con qué...

Isabel, jueves 31-May-18 565
D
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ La primer canción de este playlist es de las clásicas en una boda, así que contestemos la primera pregunta: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Alejandra, viernes 1-Jun-18 725
R
Les presento mis zapatillas😍
Renata, El 10 de Abril de 2018 a las 23:08

Les dejo una fotito de mi zapatillas yo tenia muchas ganas de unas doradas, estaba dudosa si en este eltilo o efecto espejo pero me gustaron mucho asi ojala les gusten 😉

Renata, miércoles 11-Abr-18 20
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031
Diana
DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,016
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Diana
DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hello Brides 🙋‍♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,049

Grupos generales

Artículos por temas