Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.
- Novia VIP
- 5,434 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Fue un día muy esperado, pues después de 8 maravillosos años de novios, decidimos dar el si en el altar, rodeados de las personas mas importantes en nuestras vidas, me case con mi mejor amigo, sin duda el amor de mi vida ❤
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
852
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser...

Hola chicas siento que estoy exagerando en una situación y necesito orientación u opiniones mi novio y yo nos elegimos para casarnos de verdad que yo toda mi vida soñé con el momento de la pedida y mi...

Hola bonitas!! Quien recibio anillo en estos meses!! Yo lo recibi el 1º de Enero! Saludos y sigamos cuidandonos

Mis últimas fotos
155Mi Actividad

Participé en el post de Marce
Hace 1687 días
Participé en el post de Anna
Hace 1687 días
Mis amigos
55Grupos generales
Artículos por temas