Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco

Anillo de compromiso 💍, calidad o cantidad?

Anahi, el 3 de Enero de 2017 a las 12:45 Publicado en Antes de la boda 0 216
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un certificado de este ya que mi anillo es un pequeño diamante 💎.. la verdad yo no lo cambiaria por uno mas estrabagante !! Asi me encanta, y el simple hecho de que se tomen el tiempo y el valor de regalartelo es mas que suficiente!!no lo cren??? 😍😍😍 compartan su experiencia y su fotito"

Anillo de compromiso 💍, calidad o cantidad? - 1

216 Respuestas

Última actividad por Ofelia, el 3 de Septiembre de 2020 a las 20:01
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2018 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW! Esta divino! Precioso tu anillo! Me fascinan los zafiros! Cuídalo mucho ⭐️
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2018 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la fusión! Están hermosas tus alianzas!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ofelia, no se adjunto la foto Smiley sad saludos!

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Viridiana! ya see, te entiendo perfectamente, una es la boba, nisiquiera supimos loo que les costo darnos ese precioso anillo, y no hablo solo económicamente si no, lo que tuvieron que hacer para darnos el anillo perfecto, el tiempo que invirtieron etc, yo estoy mas que agradecida de lo lindo que fue, y entendí rápido que no es la cantidad si no la calidad sentimental, (ya que sean diamantes es un plus n.n) jaajaja pero somos afortunadas del hombre que escogimos por que nos dieron un detalle tan lindo como lo es un anillo de compromiso Smiley heart ya cumplí 3 años de casada y me encantan mis anillos, no pudo haber sido mejor, te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Hidalgo
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá entre nosotras tmb creí q era muy poco... mis gustos son otros y el sabía bien como lo quería. Este es todo lo contrario súper chiquito súper delgado el diseño nada q ver y además lo siento tan frágil...
    pero unos días después me di cuenta q yo era la exagerada el hizo todo su esfuerzo por regalarme un diamante xq hasta certificado me entrego y además me enteré x todo lo q paso xq el anillo no se lo iban a entregar a tiempo... hoy puedo decir q es el anillo perfecto y ver lo orgulloso q está de él y lo feliz q lo hizo el regalarme justo este anillo hace darme cuenta q fue la mejor decisión 😭

    Anillo de compromiso 💍, calidad o cantidad? 1
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww que bello!♥

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii lo importante es el amor con el que lo escogieron y lo compraron♥ felicidades esta muy bonito ♥

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy yo igual soy de Guadalajara !! Jeje claro que siii ! 💕
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de Guadalajara! Smiley winking

    Entonces estaremos pendientes con nuestros preparativos. Smiley kiss

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bonito dia escojiste 🙈, yo igual!! Jejeje De donde eres???
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anahi!!!

    Que dia te casas? estoy viendo que también en Octubre del 2018.... yo el 20 y tu??

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, lo inportante es el significado que tiene! La hermosa intencion de querernos hacer su esposa Smiley heart yo le eh dicho que es el anillo perfecto y aunque me hibiera dado uno asi grandote que pareciera de fantasia xD no importa (gracias a Dios tiene excelente gusto jajaa) , el anillo que sea me hubiera hecho feliz Smiley heart tu anillo esta muy bello n.n felicidades!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio también es pequeño pero me dio certificado igual que a ti! Yo lo amo por lo que significa. Smiley heart


    ............


    • Responder
  • Adairany
    Novia Principiante Febrero 2018 Baja California Sur
    Adairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi anillo actual Smiley heart

    Este es mi anillo actual

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy absolutamente de acuerdo con tigo!! 💕😍😍😍
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muy lindo tu anillo!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi esss 😍😍😍 bellas palabras!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es lindo 💕 Y te entiendo igual soy de mano pequeña y delgada 👌🏼👌🏼👌🏼😚 saluditoss!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa si es el más caro o el más pequeño, lo que verdaderamente importa es de quien lo hayas recibido, porque esa persona tardó en conseguirlo, pensó en ti en como se vería, si te gustaría o no, creo que estaba muy nervioso al dártelo para ver si sería de tu gusto, lo más Importante: pasar el resto siempre juntos 😍
    • Responder
  • Issa
    Novia Adicta Abril 2017 Coahuila
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el tamaño, ni siquiera el valor del anillo... Lo increíble de todo es recibirlo de la persona que amasSmiley heart

    Anillo de compromiso 💍, calidad o cantidad? - 1
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es sencillo tambien y pequeño al gusto de algunos pero para mi mano y mis gusto es PERFECTO, luce increible y muy adop a mi tamaño ♥

    Mi hermoso anillo ♥

    Mi hermoso anillo ♥

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww ya se! De por si ya para una es precioso!! Cueste lo que cueste, pero el hecho de que ademas se esfuercen tanto en darte algo asi de bueno (con certidicado y todo) la verdad es un plus que se agradece aun mas 😚 Aunque mi anillo no viniera con su certificado de autenticidad lo amaria igual pues lonimportante es que te lo regala el amor de tu vida, yo creo que en eso se basa que te guste o no" en el amor que le tengas! No en el precio ni mucho menos...
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta precioso! Jajaja entiendo, si yo hubiera escogido el mio yo creo que aun no supiera cual!!!! Jajajaja la verdad que muy linda tu experiencia felicidades por tu boda! Slauditoss
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo igual es pequeño pero me encantó, opino qe los de piedras grandes son bonitos pero no son de mi gusto porque casi no uso anillos y suelo ser discreta cuando uso alguno. mi FM le atinó a darme el tipo de anillo que siempre habia querido. Luego sin querer en el correo vi la descripcion del anillo y el precio y me quede mas enamorada aun de mi FM por el sacrificio que hizo de comprarme algo de calidad, porque vino con certificado de autenticidad de diamante y todo Smiley heart

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también apoyo la idea de la calidad!!!

    Yo vi cientos y cientos de anillos con mi FM y tampoco daba con ninguno que realmente me gustara, yo suelo ser discreta con mis accesorios, pero también me gustan mucho los detalles así que estaba pasando un muy mal rato buscando por que o eran demasiado o demasiado poco jaja.

    Un día fuimos al cine y pasamos de reojo a ver una joyería en la plaza, y de inmediato lo ví y ya no me despegué de el jaja.

    Son 9 diamantes; siete forman una florecita y uno en cada lado. Son pequeñiiiitos y es perfecto por que no llama mucho la atención, pero si lo veo con detalle se me hace un diseño muy elegante y muy bonito.

    Además, tienen una sorpresa; en la parte dentro del ruedo del anillo, tienen un rubí súper pequeñito escondido. La vendedora nos contó que los rubíes son la segunda piedra preciosa más fuerte después del diamante y que simboliza el amor eterno y la confianza y no se que cuento y bueno... no hubo mayor discusión.

    No te pongo foto real del rubí por que no se ve mucho.

    Pero la marca es True Promise y tienen muchos diseños con ese escondido, también tienen para los anillos de matrimonio que traen un diamante escondido.

    Lo mejor de todo es que ese día había súper rebajas y a mi FM le quedó a un precio exageradamente accesible (y viene con certificado de autenticidad y todo) jajaja

    Les dejo la mejor foto que pude tomar.

    Un beso a todas!

    compromiso 2

    y así se ve en la propaganda jajaja, OBVIO el rubí no brilla así jajajaja

    No es el mismo modelo, pero si uno muy parecido.

    682ff9_889a46d0129b4fa196608abdf39c1f6c.

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje oye le hubieras dicho "te dije que estaba pequeño y no me gustaba por que me dio envidia que ella supuestamente ya tuviera anillo" jaajjajaja pero sabes que bien que pienses asi, es bueno tener sienpre los pies sobre la tierra y saber que es un esfuerzo muy grande el que ellos hacen los anillos de compromiso no son mada baratos" y sobre todo los pequeños pues suelen ser de mejor calidad (estamos equivocadas al querer el mas gde) mas grande. O significa "el mejor" claro que hay unos grandes de diamantes de 100 mil pesos o mas ! Pero no es el caso jajaja asi que tu anillo me parece hermoso 💕 Muy elegante y discreto ademas de que se les ve la calidad 👌🏼 Y simplemente el hecho de que el te lo dio con todo su amor cre que es suficiente sea costoso o no! Bien por ti 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Saluditosss nena!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias 💕 Igual para tiii mucho exito que se sigan adorando como hasta ahora! Un abrazo 💕
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Mayo 2017 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta divino!! Asi es muy discretito, eso lo hace muy elegante " felicidades 💕
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias si esos detalles en oro blanco tambien me gustan mucho jejeje....

    Saludos nena suerte en tu dia B y que tu matrimonio sea todo un exito Smiley heart

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Mayo 2017 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mii un hermoso zafiro... me gusta el tuyo es muy lindo y discreto al igual que el mio a diferencia del color solamente

    Anillo de compromiso 💍, calidad o cantidad? - 1
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooo que lindo!! Me recordo algo, Mi FM tambien se inpaciento ajjaja el anillo me lo pensaba dar el dia de mi graduacion pero como ya queria pedirmelo me lo entrego 2 meses antes en Diciembre por que ya me lo queria pedir" tan lindos ellos, y por otra parte; creo que no importa el costo del anillo mientras sea el quien te lo da creo que lo demas es lo de menos, como le digo a mi FM asi me hubiera dado uno de las maquinitas seria lindo ❤️ (Exagere con lo de las maquinitas) pero casi casi osea no importa el valor monetario si no el valor sentimental" y que bonito que yu FM te entrego ese anillo por la intencion y si te lo queire cambiar por otro mejor" pues que padre tambien ❤️ ☺, deberias compartirme tu fotito del actual " todos son bellos !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas