Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un certificado de este ya que mi anillo es un pequeño diamante...
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un certificado de este ya que mi anillo es un pequeño diamante 💎.. la verdad yo no lo cambiaria por uno mas estrabagante !! Asi me encanta, y el simple hecho de que se tomen el tiempo y el valor de regalartelo es mas que suficiente!!no lo cren??? 😍😍😍 compartan su experiencia y su fotito"
A mi me parece hermoso tu anillo sencillo pero super elegante, sinceramente los de piedra muy grande se me hacen menos elegantes así que el tuyo lo veo divino jejeEl mío es completamente diferente a lo tradicional y lo amooo es un anillo en oro blanco, con incrustaciones de diamantes en los lados y en el centro un hermoso zafiro (también traía su certificado de autenticidad jaja que presumidas sonamos pero entre brides nos entendemos jaja )
Éste es mi anillo lo mío no fue sorpresa ya que fuimos juntos a comprarlo somos amigos y no podía dejarlo sólo con tan grande decisión jajajajaja Me lo entregó el 24 de noviembre :3 fue a los pies de una estatua de un Homo sapiens de aproximadamente 4 metros de altura que está en la Universidad a pesar de saber que era lo que haría fue hermoso su carita de nervios fue bello
Ver mensaje citado
Sabes, yo no le daba importancia a que fuera diamante o no, me di cuenta que era diamante al dia siguiente (por mi certificado) y sin decir nada me di cuenta el esfuerzo que hizo no solo por regalarme un anillo si no por que tal vez pudo darme uno extravagante de menor calidad y no fue asi, el quiso darme un diamante la verdad no soy superficial pero claro que te das cuenta de lo que te obsequian, y sea cual sea el precio de tu anillo te lo dan con mucho amor, aunque no me hubiera dado un diamante seria igualmente feliz, y gracias tu anillo esta muuy lindo Saluditosss!!!
Ver mensaje citado
Awww lo seee!! Ya suficiente es que nos lo regalen y todavia gastan un poquito masss, la verdad que sea cual sea el valor del anillo lo inportante es la intencion Tu anillo tambien esta hermoso!! Saluditos"
Ver mensaje citado
Me paso algo similar con la medida, fuimos a que me arreglaran un anillo y ahi se dio cuenta de mi medida y que preferia el oro blanco, no pense que lo recordaria 🙊, y asi fue mi anillo es clasico (como lo queria en oro blanco y a mi medida) y el tan distraido me dio una sorpresa de verdad! Y tu anillo esta belliiiisimo!!! Saludos"
Novia Adicta
Marzo 2017
Michoacán
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola yo la vdd hice un drama xq yo sabía q me lo había comprado ya q fuimos mi mamá mi hermana y yo ese día con él d compras... Y platicando con mi hermana le dije q yo lo quería con diamante y q me dice mi hermana q lo unico q me diría era q era zirconia la vdd es q me senti mal y le dije yo quería un diamante aunq fuera el mas chiquito... Y pues cuando me lo entregó q lo vi lo ame tanto q no me importó q fuera y a las semanas me entrega la tarjeta d autenticidad d los diamantes... Y yo veo mujeres q traen una mega piedra y q me han dicho q el mío es muy pequeño q se pierde... Pero la vdd es q más d lo q pedía y me encanta... Y si sabes el significando del diamante cuestión por la cual yo quería un diamante veras q es muy linda y amaras más tu anillo aunq sea sencillo...
Hola nena, es hermoso tu anillo! Las piedras de mi anillo también son diamantes, yo también quede sorprendida cuando mi FM me entregó el certificado, siempre soñé con un anillo enorme pero ahora veo que no es el tamaño si no el valor de la piedra y sobre todo el valor sentimental. El anillo de cada una vale más por el esfuerzo de nuestros FMs que el valor de la piedra. En fin yo súper feliz y coqueta con el dedo forrado de diamantes jajjja!
💍 me encanto no me lo quito para nada😍 me invito a comer y me lo dio dentro de un pastel❤ en mejor postre de todo el mundo😍 me encanto 🙈 fue él 18 de Diciembre y no lo cambiaría por nada del mundo❤🙈😍💕
Súper Novia
Agosto 2017
Nuevo León
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Felicidades nena, y aquí está el mío, me encanta!! Y no puedo dejar de verlo
Yo amo completamente mi anillo!! Creo que alguna vez le comenté que a mi me gustaba más el oro blanco, pero no creí que lo recordaría porque es super distraído y olvidadizo, aparte de que me quedo justo a la medida, no tengo ni idea como le hizo ya que no acostumbro usar anillos. Bueno ahora si 😊💜💍
este es el mio lo amo, es lo que siempre quize, soñe y le platique, me lo regalo el 25 de dic simplemente lo adoro jejejey el tuyo hermosa esta divino muchas felicidades
He aquí el mío ... la verdad cuando leLo entrego ijole no meParecía de compromiso ...🤔. sentía yo que era un anillo más . Ya después mi suegra me dijo que perteneció a ella y poco antes a su mama ... que ojalá fuera de mi agrado y que me lo daba con mucho cariño 🙈👰🏻Pero ahora que ya estamos casados y en conjunto con mi argolla se ve súper bonito ... me encanta y lo siento aún más especial ... cabe mencionar que el no tuvo hermanas y que antes de eso dos hermanos ya se habían casado y su mama no les quiso dar este anillo 💍