Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un certificado de este ya que mi anillo es un pequeño diamante...
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un certificado de este ya que mi anillo es un pequeño diamante 💎.. la verdad yo no lo cambiaria por uno mas estrabagante !! Asi me encanta, y el simple hecho de que se tomen el tiempo y el valor de regalartelo es mas que suficiente!!no lo cren??? 😍😍😍 compartan su experiencia y su fotito"
Este es mi anillo de compromiso, y si, yo queria una enorme piedra cuadrada y la argolla delgadita, pero ajora que lo veo, lo amo y es perfecto porque me lo dio con mucho amor y esfuerzo, no lo cambiaria por ningun otro esta hecho para mi!
Que me encanta mi anillo, es con algo pequeño y sencillo &' esque así me gustan las cosas no me gustan tan extravagante, &' lo adoro xq se que me lo dió con cariño & lo mejor fue en navidad
wwwoooowww que bonito el mio tambien es de plata aunque no se si valla a recibir otro como tu de todas maneras lo amo y tambien me encanta, que bonitos los tuyos.
A diferencia de algunas chicas que he leído sus comentarios... yo siempre pedi que mi anillo de compromiso fuera sin diamante!!! Soy más práctica y viviendo en la CDMX con la delincuencia al cien y moviéndome por la Ciudad sola.... es muy peligroso un anillo tan costoso..
A mi me encanta el mío, yo solo le había pedido uno con un diamante en oro rosa y me dio uno con 14 diamantes pequeños y uno al centro. Esta foto es ya con las alianzas que compramos para la boda (la mía es oro rosa con otro diamante al centro y la de él es oro blanco)
Preciosos los anillos de todas, el mio no es de diamantes pero me encanta y no lo cambiaria por nada, es oro rosa de cristales swarovski, lo más importante es la promesa de amor que significa, estoy muy feliz y emocionada de comenzar una nueva etapa.
La realidad es que todas amamos nuestros anillos, lo importante es el amor con el que nos lo dan. Yo le había dicho a mi novio que no quería que gastara más de 7mil pesos porq luego soy muy descuidada, y aparte es algo que me dolería perder. Al final no me hizo caso lo superó por mucho... E igual es un diamantito y es súper clásico casi igual al tuyo...
A mi me pasó lo contrario. Yo quería un anillo muy sencillo o una churumbela. A mi novio no le importó y compro lo que a él le encantó. La verdad no me quejo, terminé por amarlo. Es un anillo de oro blanco con 35 diamantes y un zafiro.
Les platico que yo estaba esperando un diamante, pero en mi anillo yo solo queria mi piedra favorita montada en oro blanco, mi sorpresa fue que entendio todas mis indirectas y me dio mi anillo con mi piedra favorita. No solo eso, fue para que lo hicieran a mano. Mi anillo me encanta pero obvio nunca faltan las preguntas tontas de si no creo que deberia ser mas grande o un diamante. Esos comentarios me desaniman
Q lindo el de todas!!! Yo no soy de joyas, de hecho no me gustan ni uso, y le atinó super bien, ya me acostumbré a traelo, es muy cómodo,sencillo y no llamativo
Este es el mío y realmente me encanta ! Ya que para mí es especial y mi FM me dijo si no te gusta yo lo cambio y le dije que nooo que si el había elegido ese para mí me lo quedaría ya que el se tomó el tiempo de encontrar lo que iba perfecto para mi . 💍💍
Hola hermosa a mi me paso lo mismo pero la vdd lo k importa es el detalle es k no cualquiera da ese gran paso y el mío me fascinó no lo cambio por nada y el tuyo está hermoso felicidades nna!!!
Ver mensaje citado
Nos paso igual! Pero nos regalaron mas que un diamante, pues se tomaron el tiempo de buscar que era lo adecuado para nosotras ❤ y mu novio igual, me dijo que vio muchos pero ninguno le convencia que hasta que vio el mio" eso me encanto y pues claro que tambien que fuera yn diamante jeje pero lo mas importante es que me lo entrego para comprometerse y pasar el resto de su vida con migo, tu anillo esta bellisimo" creeme que ahora tengo otra idea de los anillos de compromiso
Novia Adicta
Marzo 2017
Michoacán
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si es un gran esfuerzo departe d ellos el comprarnos un anillo, y x cierto tu anillo es sencillo pero elegante.... Y a mi gusto me encantan las cosas sencillas....
Novia Frecuente
Mayo 2017
Estado México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola hermosa,
A mi me pasó lo mismo que a ti. También cuando mi FM me dio mi anillo, pensé que era algo sencillo, pero me encantó, más que nada por el hecho de saber que recorrió muchas joyerías buscando el que fuera perfecto para mí. Una semana después me dio el certificado de autenticidad, y resulta que se trata de un pequeño diamante natural. Lo amo, no puedo dejar de verlo.
A mí apenas me lo van a dar, pero les juro sea de diamante con certificado o de latón de los que vienen en los chicles, les juro que me va a encantar! Por todo el significado y valor sentimental que tiene
Ver mensaje citado
Así es Anahí lo clásico sinónimo de elegancia está divino y siiii son carísimos las joyas. Pero bueno todas amamos nuestros anillos por el significado. Ya el valor es lo de menos.Abrazos nena
Ver mensaje citado
Asi esss lo mas importante es la intencion y el amor que te tiene para hacerte tan hermoso regalo" y sobre todo el paso tan grande que dan...
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Sii fijate que a mi siempre me ha gustado el estilo "clasico" por eso me gusto el mio tal vez antes queria uno mas grande pero los diamantes no son baratos jejeje tu anillo esta muy lindo tambien, fuera de lo habitual y eso lo hace muy especial!! Felicidades y saluditos!
Comparto lo mismo que ustedes creo q ellos hacen todo lo posible x comprarlo y para mi es importante el compromiso más no la cantidad no cambiaría x nada todo lo que estoy viviendo