Valle de Bravo, Estado México · Desde Julio del 2016
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora... Ver más
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora estoy feliz planeando mi boda.
- Novia Experta
- 1,993 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Hola, estoy preparando mi boda, con el hombre de mi vida...espero poder encontrar aqui los detalles perfectos para ese dia...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
500
Chicas hace un mes me casé, y ando medio chipil, (creo hormonal) jajaja y vi estas imágenes y casi lloro, ¿quién más tiene como M o FM un hombre así?

Pues el 29 de Abril nós casamos y fue hermoso confíes que me da nostalgia que ya pasará la boda pero feliz aunque no estamos juntos por cuestiones de trabajo pero soy feliz ahora a seguir con nuestra...

Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍 ...

Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Participé en el post de Isela
Hace 2858 días

Creé un post
Hace 2873 díasPues el 29 de Abril nós casamos y fue hermoso confíes que me da nostalgia que ya pasará la boda pero feliz aunque no estamos juntos por cuestiones de trabajo pero soy feliz ahora a seguir con nuestra vida ahora de esposo creó que llego el tiempo de...

Mis últimos videos
1Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas