Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ashia
Novia Adicta Abril 2026 Jalisco

Presume a tu fm ❤

Ashia, el 12 de Mayo de 2017 a las 16:03 Publicado en Organizar una boda 0 106
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍

Presume a tu fm ❤ - 1

Presume a tu fm ❤ - 2

Presume a tu fm ❤ - 3

106 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 15 de Junio de 2017 a las 11:14
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijii gracias!!!Smiley love la verdad es que si estoy muy enamorada aunque ya paso el tiempo que dicen los científicos que ese efecto se pasa, pero yo le digo a el que a mi pasa lo contrario cada da me enamoro mas de el jajaja xD

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él es el hombre de mi vida, mi motivo, el que me alegra los días, el que me hace querer salir temprano del trabajo para pasar todas mis horas con él.

Es muy alegre, es el alma de la fiesta y eso es lo que me enamoró, siempre tan risueño. Que claro, cuando se enoja nadie quiere estar presente para escuchar el mega regaño jeje, pero así lo amo.

sesion

Palacio de Versalles

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita descripción de tu FM.

Se nota que estás súper enamorada Smiley love

Felicidades!

• Responder
  • Ammsi
    Súper Novia Diciembre 2017 Nuevo León
    Ammsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM se llama Daniel 😍, la verdad no se como paso pero nos conocimos en nuestro trabajo nunca n imaginé tener a alguien como el 😍💙😭, lo amo bastante chicas y espero poder estar toda una eternidad con el.

Presume a tu fm ❤ - 1

Presume a tu fm ❤ - 2
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate ! Lucen muy bien y felices 👌🏼👌🏼👌🏼 " pues este es mi PRINCIPE asi le digo por que de verdad lo rs, no conozco un hombre mas caballeroso y amoroso que el, es muy tierno pero tiene su caracter " jajaja eso es lo que mas me gusta, que es una hermosisima persona y siempre me hace saber lo importante que soy para el, y lugar al que va lo adoran jeje, y yo mas que nadie en la tierra lo amo con todo mi corazon " tenemos ya 8 años de relacion y 1 mes de casados por el civil, es sin duda el amor de mi vida 💕

Presume a tu fm ❤ - 1
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaawww Mi grillito de oro jeje así le digo yo, es que hace el sonido que un grillito hace con sus patitas jajaja cada que alguien se queda en silencio suena el frfrfrfr jajaja y como es werito pues es de oro jajaja es mi terminator de los nunca, acabo con cada uno de ellos, es que nuca creí decir que si, es que nunca creí reírme cada día, es que nunca me habían invitado una gordita jajaja, es que nunca creí que me dijeran esto o hicieran el otro y así jajaja un chico que a simple vista encanta, pero es reservado a primera instancia y una vez que agarra confianza nadie lo para, espontáneo, risueño, tierno, romántico, súper trabajador y un increíble papá... Yo lo amo entero, aunque a veces sea peor que hulk porque tiene su carácter, súper consentidor y paciente bueno bueno aquí les traigo a mi Muñequito de Oro!

Presume a tu fm ❤ - 1

Presume a tu fm ❤ - 2

Presume a tu fm ❤ - 3
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo atrasada del debate pero antes de compartir a mi FM a todas muchas felicidades saludos ven tan lindas y felices...Y pues va je el es José Armando, es Ingeniero en energia, y es casi 2 años menor que yo, llevamos medio año juntos y un mes comprometidos todo pasó algo rápido pero lo amo mucho hemos pasado de todo en este medio año y tenemos la certeza de que Dios y nuestros abuelos fueron cómplices de este gran amor y esperamos con ansias nuestra boda aunque dependemos de la iglesia la fecha por hoy faltan 249dias.

Presume a tu fm ❤ - 1
    • Responder
  • Ashia
    Novia Adicta Abril 2026 Jalisco
    Ashia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo quiero felicitarlas a todas porque se nota que hay amor en las parejas! aunque falten 300 dias o u dia para la boda, incluso si ya estan casadas pues es algo muy hermoso saber que esa persona que tanto amas y aprecias va a estar contigo toda la vida!

Cuando me dijeron que me parecia a mi FM me quede traumada hahahaha y fui con el para decirle lo que ustedes escribieron y al principio se empezo a reir pero ya despues me dijo que si no pareciamos algo ahhahaha como ven? ayyy no lo amo demasiado y mucha suerte a todas ustedes nenas! disfruten cada uno de sus dias con el amor de su vida ♥ #Boda

• Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo igual tengo 6meses con mi FM... felicidades hermosa
    • Responder
  • Rosalba
    Novia Frecuente Mayo 2018 San Luis Potosí
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi FM y el mejor ingeniero, 4 años de novios y cada vez más enamorados !!mi FM y el mejor ingeniero, 4 años de novios y cada vez más enamorados !!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi Amor.. Siempre es muy tierno conmigo y me ha demostrado que en las buenas y en las malas estará conmigo. Y como pueden ver, yo soy negro el es blanco, tambien yo digo no, el dice si, yo musica en ingles y japonés, el musica de banda (obviamente español). El es un dulce amoroso, yo soy un tempanito de hielo, a veces. Pero nos amamos por nuestra diferente forma de ser, amamos nuestras diferencias y esas diferencias hacen fuerte nuestra relación. Por eso es mi FM ❤

Presume a tu fm ❤ - 1
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Octavio mi esposo y lo amo porque me hizo ver la otra cara del amor. 😍

Presume a tu fm ❤ - 1
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mi FM, me gusta mucho su perfil y por eso le tome esa foto y lo que mas me gusta de el es que es muy apasionado con sus sentimientos Smiley heart y cocina delicioso

Mi amorcin

Mi amorcin

• Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hombrecito!!

Presume a tu fm ❤ - 1
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les presumo a mi ahora esposo jeje

Mr. and Mrs. CANTU ♥Mr. and Mrs. CANTU ♥

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan estos debates jejeje les presumo a mi esposo... Lo amo!!!! y aun que no lo crean es mas grande que yo (jajaja me choca que digan que es mas chico que yo Smiley angry )

Mi amorMi amorlo amolo amo

• Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2017 Estado México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi esposo se llama Miguel y soy la mujer más feliz d tenerlo ami lado es un gran hombre un gran compañero y un excelente padre lo amo y por algo dios nos a unido

Presume a tu fm ❤ - 1
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El es mi FM, mi gordito Smiley heart , llevamos 4 años de novios y 3 meses comprometidos, el es un hombre que siempre ve por mi, por mi salud, mi estabilidad económica y emocional, cada día me demuestra que a su lado seré la mujer mas feliz del mundo y que jamas me faltara nada. Es un maravilloso hombre, muy trabajador y me siento tan orgullosa de el por que ha logrado todo lo que se propone. Estoy tan enamorada de el y de todo lo que es!!.

Mi prometidoMi prometido

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja en el otro comentario se ve súper chiquita La foto!! Pero aquí la dejo nuevamente!! Smiley tongue

Presume a tu fm ❤ - 1
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El es mi FM, se llama Armando, y es lo mejor de mi vida, llego cuando menos buscaba algo, cuando ni yo sabia que era lo que queria, llego a complementar mis dias, a darle sentido de rumbo a mi vida, y fue cuando mis papas y hermana me dijeron... no que nunca te ibas a casar!!! Y el es quien me dio la oportunidad de creer nuevamente en lo que es el amor!! en querer compartir el resto de mis dias a su lado!!

El es mi FM

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te harás pata salada! Bienvenida a Mazatlán Smiley winking
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando muy retrasada leyendo debates, pero tuve una semana de mucho trabajo jijiji por lo general me desaparezco lso fines de semana de aqui pero el lunes me pongo a leerlas por que me encanta. Y me gustan mucho los debates donde subimos fotos con nuestros amores. Saludos!!

Mi adorado esposo Smiley smile #myperfectmatch

¿cuál fue su primera foto juntos? - 1

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo suuupeeeeeeeeeeeeeeer lentisima enterandome de estos debates jajajajaja pero realmente casi nunca presumo a mi novio... Se llama David pero le digo gordis jajaja aunque no esté gordo solo que come mucho! Somos con el ying y el yang,

siempre estamos felices Smiley laugh (excepto cuando tengo hambre Smiley laugh)

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja mi gordis.. Llevamos 29 meses!Lisandro ❣️

Presume a tu fm ❤ - 1

Presume a tu fm ❤ - 2
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi gran Arquitecto que adoro y estoy muy orgullosa de él. Llevamos 6 meses y medio de conocernos y 5 meses de novios jajajajaja 😃😍Y estamos a 299 días de casarnos Smiley ring 💕

Presume a tu fm ❤ - 1

Presume a tu fm ❤ - 2

Presume a tu fm ❤ - 3
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi guapísimo 😍 y yo en Mazatlán, dónde me va a llevar a vivir 😊 me encanta leerlas y conocerlas a ustedes y a sus parejas 😁

Presume a tu fm ❤ - 1
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi puchungys favorito 😍😍😍😍 jejejeje.. Llevamos 8 y medio de novios, y 1 mes y días comprometidos.

Presume a tu fm ❤ - 1
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio el Ingeniero mas GUAPO Smiley laugh, de verdad lo amo y admiro demasiado! Me encanta que es un hombre trabajador que no se conforma y quiere superarse a si mismo. Aparte de que nadie me conoce mejor que el, cada gesto TODO, y me quiere con todos mis errores pasados, con mis actitudes mulas, mis celos con todo sigue aguantándome día con día y yo a el Smiley heart

Llevamos 9 años conociéndonos, duramos 6 meses saliendo y llevamos 16 meses de novios y 1 mes comprometidos Smiley laugh

EMMA & JOSE LUISEMMA & JOSE LUIS

• Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor se llama Ariel. Tiene 42 y es súper amoroso, tierno y consentidor. Es muy dulce y le encanta aprender cosas nuevas y compartir todo lo que sabe. Lo amo.

Presume a tu fm ❤ - 1

Presume a tu fm ❤ - 2
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2017 Quintana Roo
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi FM ❤️ Se llama Sergio. Y lo amo demasiado, sólo él sabe soportar mi mal genio y amarme como soy. Imperfectamente perfecto y así lo amo también 😍

Presume a tu fm ❤ - 1
    • Responder
  • Magdaly
    Novia Frecuente Julio 2017 Coahuila
    Magdaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yop es hermano de una de mis amigas se ganó mi corazón

Presume a tu fm ❤ - 1
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi guapo esposo joaquin, el es mi persona favorita lo amo muchisisimo, es super noble, caballeroso, romántico, aparte me enamoró por que canta y cada que me canta al oído me enamora más Smiley love

Presume a tu fm ❤ - 1

Presume a tu fm ❤ - 2

Presume a tu fm ❤ - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa