Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
3
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Y con ustedes El amor de mi vida. Se llama Alfredo y es el hombre más lindo amoroso tierno fiel sincero que e conocido es el ejemplo a seguir de mis hijos el mejor Papa amigo novio amante y próximamente futuro esposo es el hombre perfecto lo amo... 💕💏😘
El es mi FM y lo amo con todo mi corazón es súper lindo y me encanta estar con el, llevamos un año y medio de relación y dos años de conocernos, yo digo que fue amor a primera vista lo nuestro
El es mi FM llevamos 5 años 4 meses de relación esta estudiando Comercio internacional. El es mi mejor amigo,mi confidente,mi amante es y será mi compañero de vida por el resto de mis días. Es muy alegre,simpático,inteligente,siempre busca la manera de hacerme reír,el es muy maduro para la edad que tiene a diferencia de otros de su misma edad (tiene 21 años) ,me encanta su sonrisa ,me encanta que siempre trate de cuidarme y complacerme la mayor parte del tiempo y en la mayoría de las cosas.Le paro ahí por que ya les escribí una biblia jiji.
Que padre!!!Este es mi FM se llama Paulo y después de 5 años ya nos casaremos 💖 la verdad es súper tranquilo pero es muy divertido ocurrente paciente... Que les puedo decir jaja yo creó que para cada una de nosotrss es nuestro máximo
Hola! Pues el es Iovanny, es mi hombre perfecto. Es toooodo lo contrario a mi pero nos complementamos muy bien. Lo amo demasiado, es mi mejor amigo y lo sera toda la vida❤Por cierto, tu FM y tu se parecen mucho jajaja parecen hermanos!
No pude haber escogido a mejor hombre que a el! Es una persona, bastante noble, mo familia y amigos lo adoran, siempre está al pendiente de mi, es mi confidente mi mejor amigo ❤ tenemos una relación muy padre, muy bella y divertida. Me encanta 😍
Es es mi fm OCTAVIO es es la persona que mas me ama y respeta mi manera de cer de pensar me apolla en todo lo que se me ocure y me trata como una princesa y les dire soy muy caprichosa dice que ni eso cambiaria jajaja le digo que le gusta la mala vida jaja lo amo
Mi FM, esa persona súper seria que a veces me da miedo Jajaja, pero aún así lo amo, porque me protege, cuida, me consciente y apoya en locuras. Lo amo ❤
Me encanta por bromista, bailarín, y toda su magia y comicidad, por su futbol, por toda su manera de ser y sobre todo porque me deja ser y respeta mi libertad que defiendo a capa y espada jejeje.
Este es mi FM jaja se llama Selain!!! Que les puedo decir es súper tierno y tranquilo aunque ya lo esto volviendo maloso😇. Somos muy distintos me dice q soy su tabasqueña loca jaja él es muy paciente tal vez lo que me encantó fue que me equilibra y complementa!❤
Hola el es mi "FM" entre comillas xq ya llevo viviendo cn el mas de 5 años su nombre es Adan y lo amoo muchisimo y la princesa d atras es nuestra hija Zoe los tres esperamos cn ansias nuestro gran dia