Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
36
Hello Babys!!! Uno de los elementos favoritos en la decoración de nuestras bodas, pero también uno de los que mayor parte de tu presupuesto absorberá, son las flores. Muchas novias soñamos con...
Así quedó mi vestido que hice...
Chicas!! No olviden estos detalles!! Ya están algunas en la recta final otras van comenzando ¡que no se les pase!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Beth! Si eh visto muchos vestidos pero aún no me decidooooo me encantan los estilo princesa y los clásicos sin tantos detalles, estoy súper emocionada y me encantaría que fuera en un jardín lleno de flores :D
Hola Beth! Si eh visto muchos vestidos pero aún no me decidooooo me encantan los estilo princesa y los clásicos sin tantos detalles, estoy súper emocionada y me encantaría que fuera en un jardín lleno de flores :D
Hola, Georgina, ¡Bienvenida a la Comunidad! ¿Qué ideas tienes para el gran día? ¿Ya viste algunos vestidos? Estaríamos encantadas de ver tus ideas y dudas en debates. ¿Elegiste ya el color para la boda? ¡Ay, son tantas cosas! Te esperamos para que compartas con nosotras esta hermosa experiencia. :D
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas