Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2866días 7hrs

Georgina comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hola Beth! Si eh visto muchos vestidos pero aún no me decidooooo me encantan los estilo princesa y los clásicos sin tantos detalles, estoy súper emocionada y me encantaría que fuera en un jardín lleno de flores :D

Georgina comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hola Beth! Si eh visto muchos vestidos pero aún no me decidooooo me encantan los estilo princesa y los clásicos sin tantos detalles, estoy súper emocionada y me encantaría que fuera en un jardín lleno de flores :D

Beth comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hola, Georgina, ¡Bienvenida a la Comunidad! ¿Qué ideas tienes para el gran día? ¿Ya viste algunos vestidos? Estaríamos encantadas de ver tus ideas y dudas en debates. ¿Elegiste ya el color para la boda? ¡Ay, son tantas cosas! Te esperamos para que compartas con nosotras esta hermosa experiencia. :D

Georgina

¡Gané una medalla!

Hace 3264 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Georgina

¡Gané una medalla!

Hace 3264 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas