Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Mi muro
Hola Beth! Si eh visto muchos vestidos pero aún no me decidooooo me encantan los estilo princesa y los clásicos sin tantos detalles, estoy súper emocionada y me encantaría que fuera en un jardín lleno de flores :D
Hola Beth! Si eh visto muchos vestidos pero aún no me decidooooo me encantan los estilo princesa y los clásicos sin tantos detalles, estoy súper emocionada y me encantaría que fuera en un jardín lleno de flores :D
Hola, Georgina, ¡Bienvenida a la Comunidad! ¿Qué ideas tienes para el gran día? ¿Ya viste algunos vestidos? Estaríamos encantadas de ver tus ideas y dudas en debates. ¿Elegiste ya el color para la boda? ¡Ay, son tantas cosas! Te esperamos para que compartas con nosotras esta hermosa experiencia. :D
Participé en el post de Kriz
Hace 3262 días
¡Gané una medalla!
Hace 3264 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Calderon
Hace 3264 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3264 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3264 días
Participé en el post de Leyla
Hace 3264 días
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3264 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Participé en el post de Ashia
Hace 3264 días
Participé en el post de Isela
Hace 3264 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3264 días
¡Gané una medalla!
Hace 3264 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jazmin
Hace 3264 días
Participé en el post de Reyna
Hace 3264 días