Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Hello Babys!!! Uno de los elementos favoritos en la decoración de nuestras bodas, pero también uno de los que mayor parte de tu presupuesto absorberá, son las flores. Muchas novias soñamos con...
Chicas!! No olviden estos detalles!! Ya están algunas en la recta final otras van comenzando ¡que no se les pase!!
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Hola futuras brides! Tengo curiosidad sobre a que edad daran el si! Y sabes su opinión sobre cual es la mejor edad para casarse según ustedes, si se sienten listas y asii. yo me casare de 26 años y...
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍 ...
Hola Hermosas aquí con una duda cual de los dos, yo quiero blanco pero mi FM amarillo Oro AmarilloOro Blanco
Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...
Niñas vengo a decirles algo que súper me bajoneo y sacó de onda, vivo en una ciudad muy pequeña, para nada hay wp, ni negocios para organización de fiestas, solo hay dos chavos que se dedican a esto,...
Hola hermosas, navegando un poco me encontré esta nota 1. No te veo ( no ver a la novia antes de boda) Surgió cuando los matrimonios eran arreglados y no quería que se vieran los novios para que no se...
Las Uñas ya quedaron 💅 .. Que tal quedaron 🙊🙈 Chicas guapas 😊😄
Chicas ustedes ya pensaron que darán de recuerdos al salir de misa no todos dan algo simbólico o religioso yo tengo pensado dar unas mini biblias y misterios acompañados de almendras aquí les dejo...
Hola yo también me casare en ese día felicidades
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
A 7 meses ya tengo mi cake topper que les parece
Hola chicas!! A casi 5 meses de la boda ya tengo las fotos de nuestra sesión casual de pareja, son muchas pero les muestro las que más me gustaron. Hace un tiempo hice un debate de banderines y aquí...
Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...
Hola niñas pues hoy les vengo a contar algo que me trae dando vueltas la cabeza desde hace mucho y necesito que me aconsejen las que han. Pasado por la misma situación o simplemente si opinión. Tengo...
Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...
Chicas les dejo unos datos curiosos que encontré en la red, se me hicieron interesantes
Chicas!! Un tema que me ha pasado mucho por la mente en los últimos días es el de ir al baño con el vestido. Todo salió a raíz de que con mis damas bromeamos de que su función principal sería ayudarme...
Les dejo un adelanto del trash de Dress, se supone que es como la cenicienta jejeje siempre quise una foto así desde que la vi en pinterest
Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...
Chicas mañana me caso!!!! Uwuwuwuwuw Estoy super mega alegre y enamorada y feliz y todoooo Mañana por fin es mi bodaaa!! Estoy que no me la creo hahaha Sobre todo por que consegui mis peonias !!...
Mis amores, Si ya contestaron todos los debates para descubrir su estilo de manualidades y ganar las cajitas... Les dejo ¡sus resultados! * Si tuvieron: Mayoría de 1 > Manualidades estilo rústicas...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...
Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...
Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......