Hola chicas!! A casi 5 meses de la boda ya tengo las fotos de nuestra sesión casual de pareja, son muchas pero les muestro las que más me gustaron. Hace un tiempo hice un debate de banderines y aquí está la foto con ellos. Espero les guste y les inspire ideas para sus propias sesiones. Saludos a todas!!
Hermosisisimas fotos me encantaron Karen, son una excelente pareja, muchas felicidades ! 😍cada vez falta menos💜💋❤ difícil decidirse por una foto,todas están muy bonitas sólo te faltó una con unos libros 📚"dándole" clases y el dándole una manzana🍎 a Laurita Garza jajaja😀 Bendiciones 💜😙💋
Ver mensaje citado
Hola Ana! Jajaja ntp se acepta tu comentario. No tuve chanse de teñirme el cabello antes de la sesión pero ahorita ya me lo teñí todo de mi color natural que es castaño para irlo preparando y quede listo para la boda 👰🏻
Que linda ereees y muy bonita pareja que forman, súper linda sesión felicidades
Novia Experta
Octubre 2017
Baja California
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola todo esta muy bonito,la siguiente observacion que te dare,No la hago de mala forma,para que no la interprenten mal ok??? Soy estilista profesional y mis ojos rapido se fueron a tu cabello,un buen consejo que te daria es que acudieras a un estilista profesional para que te puedan arreglar tu cabello y te hagan un bonito "balayage" antes de tu boda..solo le hace falta una mejor difuminada de color a tu cabello 👱👱👱👧👧👧 DE TODO CORAZON Y COMO PROFESIONAL TE LO DIGO,NO LO TOMEN A MAL PORFIS !!!!