Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Super relajada, divertida y con mucho amor Será en una hacienda, con decoración vintage-Shabby-Rústica y hasta toque mexicano! Será una boda pequeña!
La crónica de mi boda
Sin dudarlo el mejor día de nuestras vidas, un día mágico, nuestro cuento de hadas hecho realidad. Un poco de historia, Rodolfo y yo nos comprometimos el 16 de marzo de 2016. Justo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1,666Perdon por el total abandono pero entre el cambio de residencia se complico todo un poco, y hasta hace unos dias me entregaron el video y queria compartirlo con ustedes... que tengan bonito dia El...
Hola nenas!No podía aguantar las ganas de empezar a platicarles sobre los avances de mi despedida.Como ya he comentado en algunos debates mi despedida sera de unicornios, y no por see un tema de moda,...
Hola Chicas!! Bueno como lo dice el título mi fotografa me acaba de mandar mi fotos del Save the Date... pero tengo un gran problema esperaba más ... no me encantaron mis fotos Les dejo unas cuantas...
Mis últimas fotos
515Mi Actividad
Participé en el post de Gloria
Hace 2649 díasParticipé en el post de Monserrat
Hace 2650 díasMis últimos videos
1Mis amigos
139Grupos generales
Artículos por temas