Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2016
Soy de Monterrey, tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio ♥ ya teníamos rato pensando en formalizar nuestra relación y esta navidad decidimos... Ver más
Soy de Monterrey, tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio ♥ ya teníamos rato pensando en formalizar nuestra relación y esta navidad decidimos anunciarlo con nuestras familias ♥
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera algo sencillo y pequeño pero a la vez muy bonito! como un pequeño cuento ♥ en un jardín con arboles y luces bonitas. Sera algo familiar y con solo unos cuantos amigos a los que apreciamos mucho.
La crónica de mi boda
¡Hola, hola! Nuestra boda fue un sábado, en el hotel Torres del Legado en Santa Catarina. Desde el día que fuimos a pedir informes nos trataron muy bien y siempre hubo buena...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Florerías
Posts en los que participo
119
Hola!! Hoy me entregaron mi caja de sobres (: Caja ♥Caja♥ La compre con DG Detalles que enamoran ♥ Me la entrego super rápido! Es de aprox. 20x20cm (: me costo 200$ Esta muy linda y los...

Ya solo me quedan 11 días para mi dia b y no he bajado nada de peso al contrario! me siento mas pesada que nunca, estoy intentando eliminar los carbohidratos de mi dieta así como los azucares tipo...

Algunas chicas están apostando por lucir un cabello en colores pastel o tonos más vibrantes el día de su boda.

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2813 días

Creé un post
Hace 2816 díasYa solo me quedan 11 días para mi dia b y no he bajado nada de peso al contrario! me siento mas pesada que nunca, estoy intentando eliminar los carbohidratos de mi dieta así como los azucares tipo coca, dulces, etc. He estado tomando té verde y de...

Participé en el post de Rosy
Hace 2816 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas