Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2016
Soy de Monterrey, tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio ♥ ya teníamos rato pensando en formalizar nuestra relación y esta navidad decidimos... Ver más
Soy de Monterrey, tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio ♥ ya teníamos rato pensando en formalizar nuestra relación y esta navidad decidimos anunciarlo con nuestras familias ♥
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro

Participé en el post de Anna
Hace 2816 días

Creé un post
Hace 2820 díasYa solo me quedan 11 días para mi dia b y no he bajado nada de peso al contrario! me siento mas pesada que nunca, estoy intentando eliminar los carbohidratos de mi dieta así como los azucares tipo coca, dulces, etc. He estado tomando té verde y de...

Participé en el post de Rosy
Hace 2820 días

Participé en el post de Ana Morgan
Hace 2820 días
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 2821 días
Hace 2823 días

Participé en el post de Mariana
Hace 2823 días
Creé un post
Hace 2823 díasHola!! Hoy me entregaron mi caja de sobres (: Caja ♥Caja♥ La compre con DG Detalles que enamoran ♥ Me la entrego super rápido! Es de aprox. 20x20cm (: me costo 200$ Esta muy linda y los detalles me parecen vintage y románticos (me encanta el...

Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2824 días
Hola Brides! Hoy quiero hablar de mascotas 🐶🐭🐱🐰 Mi FM y yo compartimos uba perrita llamada Casey, ella ha estado con nosotros desde hace 3 años y es como nuestra hija, es la mas chiflada y consentida y toda una diva 👑enen nuestra casa ya tenemos todo...

Participé en el post de Melissa
Hace 2824 días

Creé un post
Hace 2824 díasChicas! El día de hoy me entregaron mi tocado y mis accesorios (: Tocado & Accesorios Los compre en Isabella Bridal Beauty ♥ El tocado y mi pulsera son hechos a mano! Pulsera ♥ Andrea (la chica que los hace) es ULTRA buena, trabaja muy bien, muy...

Hace 2824 días
¡Gané una medalla!
Hace 2825 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Subí una foto en el post de Di
Hace 2825 días
Hola chicas!! Creo que ya me estoy decidiendo por los colores lavanda y amarillo, estoy segura de querer el lavanda, pero indecisa en cuanto a la combinación con otro color, estoy entre el amarillo o un azul o grisesito, o la variación de la paleta...