Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Morgan
Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal

Alianzas y argollas de matrimonio cdmx, baratas!

Ana Morgan, el 8 de Julio de 2017 a las 22:46 Publicado en Moda Nupcial 0 8
Hola chicas he empezado a ver alianzas de matrimonio con mi galán desde hace como 3 semanas, en bizarro según hay ofertas pero nada comparada con otros lugares, hoy fui al centro de la CDMX a los centros joyeros, les dejo precios y nombre del centro joyero por si desean darse una vuelta y saber cómo andan los precios les adelanto mis cotizaciones. Cotice alianzas clásicas confort 4 milímetros ,ligeras , oro amarillo 14kBizarro :5600 pesos el par Joyería rom mart centro:2900 el par pero atienden de mal humor Centro joyero madero: 4500 el par y las de 10 k 3600 el par Arezzo :4000 el par y 2700 las de 10kEsta fue cotización que me dieron , depende mucho del peso de los anillos pero les dejo estas opciones económicas

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Julio de 2017 a las 19:05
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre ami tambien me saldran económicas.!!

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hoy fui tambien a los centros joyeros que estan cerca del monte de piedad, atienden mal y de mala gana, no te dicen la medida de tus anillos yo creo para que no vayas a comprarlas a otros lados. Gracias por el tip ire ahi
    • Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo también he estado cotizando pero me dijeron que tuviera cuidado con los centros joyeros porque aunque son establecimientos fijos hay cosas que manejan que no son lo que dicen y dan gato por liebre. Te platico que mi suegro compró ahi el anillo de compromiso de mi suegra ya hace mucho, y nos dijeron que hubo un tiempo en que tuvieron problemas economicos y lo fueron a empeñar y que crees? Resultó que era falsoo😱Asi que ten cuidado!Yo los que cotice son de oro blanco, unos que me gustaron por simples y delgados, me salen en 4650 creo cada uno en joyerias cristal y Guvier
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Julio 2017 Yucatán
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te importa mucho el material en Littium las argollas de titanio (son mas resistentes y ligeras) salen muy economicas y tienen modelos muy lindos.

Yo soy de mty pero las mandamos a pedir de ahi (:

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias y de comprar en bizarro al centro joyero es mejor ahí, lo mismo pero más barato al menos yo ayer fui a checar y estan muy bien los precios pero no compraria oro de 10 ni ligero, mejor algo macizo y de 14, que también hay de muy buen precio.
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estan muy diferentes los precios, lo que te venden es la marca
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cotice en liverpool y bizzarro y no les piden nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una súper oferta nena, que padre para las que tengan oportunidad de comprarlas ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas