Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2016
Soy de Monterrey, tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio ♥ ya teníamos rato pensando en formalizar nuestra relación y esta navidad decidimos... Ver más
Soy de Monterrey, tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio ♥ ya teníamos rato pensando en formalizar nuestra relación y esta navidad decidimos anunciarlo con nuestras familias ♥
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3255 días
Hola!! Hoy me entregaron mi caja de sobres (: Caja ♥Caja♥ La compre con DG Detalles que enamoran ♥ Me la entrego super rápido! Es de aprox. 20x20cm (: me costo 200$ Esta muy linda y los detalles me parecen vintage y románticos (me encanta el...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3256 días
Hola Brides! Hoy quiero hablar de mascotas 🐶🐭🐱🐰 Mi FM y yo compartimos uba perrita llamada Casey, ella ha estado con nosotros desde hace 3 años y es como nuestra hija, es la mas chiflada y consentida y toda una diva 👑enen nuestra casa ya tenemos todo...
Hace 3256 días
Chicas! El día de hoy me entregaron mi tocado y mis accesorios (: Tocado & Accesorios Los compre en Isabella Bridal Beauty ♥ El tocado y mi pulsera son hechos a mano! Pulsera ♥ Andrea (la chica que los hace) es ULTRA buena, trabaja muy bien, muy...
Subí una foto en el post de Di
Hace 3257 días
Hola chicas!! Creo que ya me estoy decidiendo por los colores lavanda y amarillo, estoy segura de querer el lavanda, pero indecisa en cuanto a la combinación con otro color, estoy entre el amarillo o un azul o grisesito, o la variación de la paleta...
Hace 3257 días
Hola!!! mi boda sera muy rosita pastel! habia visto unos esquemas de color que ame y en base a eso hemos estado eligiendo la decoracion! les dejo fotitos y si tienen ideas/sugerencias por favor diganlas! estos son los colores que mas me representan y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3306 días
Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es ideal para su FM? 1.2.3.4.5.6....
Hace 3312 días
Chicas! ya compre mis zapatos \(^o^)/ No he querido compartir mi vestido porque una vez inicie sesión aquí en la computadora de mi FM y me da PÁNICO que lo vea! Les muestro mis Zapatos zapatos Sigo en busca de mi tocado pero estoy...
Hace 3328 días
Brides, llegamos a la parte sexy del juego ... ¿qué liga quieren, qué liga de plano no? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia
Hace 3402 días
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3432 días
Hola chicas, el fin de semana descubrí que mi FM tiene una línea de tiempo en el cuadernito que siempre hace anotaciones de la boda. Y se me hizo bastante simpático el detalle, me gustó tanto, que me puse a hacer emmoria de cuál es la primer foto que...