Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Frecuente Julio 2017 Yucatán

Tocado & accesorios

Anna, el 6 de Julio de 2017 a las 22:28 Publicado en Belleza 0 2

Chicas! El día de hoy me entregaron mi tocado y mis accesorios (:

Tocado & AccesoriosTocado & Accesorios

Los compre en Isabella Bridal Beauty ♥ El tocado y mi pulsera son hechos a mano!

Pulsera ♥Pulsera ♥

Andrea (la chica que los hace) es ULTRA buena, trabaja muy bien, muy rápido y su trabajo es de calidad. Ella platica contigo de que es lo que buscas, como es tu personalidad, tus gustos y te propone diseños totalmente personalizados! vi su trabajo y no creo que haya dos piezas iguales, de verdad se fija en cada uno de los detalles. Trabaja con cristales, perlas, cuarzos, porcelana fría. Tiene manos artesanales! Y sus precios son muy justos, compre todos los accesorios con ella (tocado, aretes, collar y pulsera) me cobro $2,200.

Es muy flexible, confiable (tiene contrato y lo lee junto contigo) y de verdad es un ser humano ultra lindo, es muy simpática ♥ ademas de ofrecerte buenos productos ella ofrece buen servicio.

Los entrega en empaques muy seguros y bonitos, si llegas a poner algo un poco pesado sobre tus accesorios el empaque los protege (obviamente no hay que abusar de ello, es en caso de accidentes)

Así me lo entregoAsí me lo entrego

Tiene muy buena presentación (:

Ojala le echen un ojo a su trabajo ! es una mujer super emprendedora, me alegra muchísimo haber encontrado su pagina porque no creo que en otro lugar me hubieran tratado mejor ni me hubieran dado algo mas lindo

2 Respuestas

Última actividad por Anna, el 8 de Julio de 2017 a las 00:36
  • Anna
    Novia Frecuente Julio 2017 Yucatán
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ♥ me gusto la idea de comprar todo con ella para que si combinara Smiley laugh!

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades está muy bonito todo. Y todo combina perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa