Chicas! El día de hoy me entregaron mi tocado y mis accesorios (:
Tocado & Accesorios
Los compre en Isabella Bridal Beauty ♥ El tocado y mi pulsera son hechos a mano!
Pulsera ♥
Andrea (la chica que los hace) es ULTRA buena, trabaja muy bien, muy rápido y su trabajo es de calidad. Ella platica contigo de que es lo que buscas, como es tu personalidad, tus gustos y te propone diseños totalmente personalizados! vi su trabajo y no creo que haya dos piezas iguales, de verdad se fija en cada uno de los detalles. Trabaja con cristales, perlas, cuarzos, porcelana fría. Tiene manos artesanales! Y sus precios son muy justos, compre todos los accesorios con ella (tocado, aretes, collar y pulsera) me cobro $2,200.
Es muy flexible, confiable (tiene contrato y lo lee junto contigo) y de verdad es un ser humano ultra lindo, es muy simpática ♥ ademas de ofrecerte buenos productos ella ofrece buen servicio.
Los entrega en empaques muy seguros y bonitos, si llegas a poner algo un poco pesado sobre tus accesorios el empaque los protege (obviamente no hay que abusar de ello, es en caso de accidentes)
Así me lo entrego
Tiene muy buena presentación (:
Ojala le echen un ojo a su trabajo ! es una mujer super emprendedora, me alegra muchísimo haber encontrado su pagina porque no creo que en otro lugar me hubieran tratado mejor ni me hubieran dado algo mas lindo