Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquรญ

Melissa
Novia PRO Agosto 2018 Nuevo Leรณn

Mascotas en pareja ๐Ÿถ๐Ÿญ๐Ÿฐ

Melissa, el 5 de Julio de 2017 a las 11:39 Publicado en Vida en pareja 0 109
Hola Brides!
Hoy quiero hablar de mascotas ๐Ÿถ๐Ÿญ๐Ÿฑ๐Ÿฐ
Mi FM y yo compartimos uba perrita llamada Casey, ella ha estado con nosotros desde hace 3 aรฑos y es como nuestra hija, es la mas chiflada y consentida y toda una diva ๐Ÿ‘‘enen nuestra casa ya tenemos todo oreoarado tambien para ella.
*Ustedes comparten mascota con su FM?
*Se llevaran a su mascota con ustedes cuando se casen?
*Piensan adoptar/comprar alguna mascota antes de tener hijos o cuando ya los tengan?

Mascotas ๐Ÿถ๐Ÿญ๐Ÿฐ - 1

Mascotas ๐Ÿถ๐Ÿญ๐Ÿฐ - 2

109 Respuestas

รšltima actividad por Melissa, el 14 de Julio de 2017 a las 15:19
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso esta Smiley heart

• Responder
  • Lynndee
    Novia Frecuente Junio 2018 San Luis Potosรญ
    Lynndee ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco mi suegra le dio una chihuahua a mi prometido, haci que se convirtiรณ en la mascota de los dos hehe Smiley heart

Mascotas en pareja ๐Ÿถ๐Ÿญ๐Ÿฐ - 1
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambiรฉn llevo 3 aรฑos con la mรญa Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado Mรฉxico
    Laura ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es las Amo ya llevamos con ellas 3 aรฑos son parte de todo esto asi que ellas tambn merecen Nuestro lugarcito en el album Familiar Smiley heart
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien som schnauzeeeeers!!! Hahahaha me encantan โค yo quiero una foto con ella para el Save the Date
    • Responder
  • Laura
    Laura ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellas son Mis dos hermosas & la perrita con el huesito son ideas de la seccion de Fotos Smiley love

Mascotas en pareja ๐Ÿถ๐Ÿญ๐Ÿฐ 1

• Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!! espero subas tus fotos y pueda verlas

• Responder
  • Laura
    Laura ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Tenemos dos Bellas Princesas y al igual que ustedes tambn ya estan listan para el gran dia y la seccion de fotos sobre todo Smiley heart
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si asรญ pasa, al final te enamoras del perrito, el sabe que no la dejarรญa por nada asรญ que es un 2x1 conmigo hahaha

• Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Abril 2018 Puebla
    Cristy ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosostros despde que me fui a vivir con รฉl me lleve a mi perrito, al principio no le encantรณ la idea y ahora lo adora

es cosa que se conozcan y se adapten al perrito y el a ustedes

• Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Demasiado! creo que sera muy diferente mi vida sin ella, me pone alegre cada vez que la veo

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Veracruz
    Ada ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tambien espero ver las fotos de ustedes con Casey ๐Ÿ˜„ Las mascotas le dan un sabor a la vida muy padre
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso! mi perrita tampoco ira al gran dรญa, la incluiremos en la sesiรณn de fotos! espero verlo despuรฉs en tus fotos!

• Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambiรฉn quisiera un gato, pero mi novio es alรฉrgico Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Veracruz
    Ada ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros amamos los perros!! Tenemos un labrador de 8 aรฑos que es nuestro compaรฑero inseparable. A nuestro gran Dรญa no podrรก asistir pero lo queremos incluir en la sesiรณn de trash the dress

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros tenemos un gato Smiley heart ahora queremos un pero tambiรฉn jeje
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad no creo llevarla, quisiera pero mi novio me dice que no habrรก quien la cuide y que nosotros no podremos estar al pendiente de ella, supongo que solo la pondremos para el Save The Date y para la sesiรณn de fotos informales, mi familia me dice que estoy loca pero al final de cuentas yo me caso y soy quien estoy pagando por mi boda perfecta y si quiero y mi novio me apoya pues que mas que eso!

• Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo difรญcil a veces con el tipo de raza que deben de tener ciertas condiciones de vida por que pasa como a ti que se te complica mucho y despuรฉs es mas doloroso despedirse de ella para darle una mejor vida, y no para nada dejare a mi perrita la verdad no estarรญa agusto si ella no esta conmigo Smiley sad

• Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aun sigo pensando en si llevarla a la boda o no hahaha como se comporto tu perrita? nosotros tenemos pensado en tomarnos fotos con ella en la sesiรณn informal, a mi tambiรฉn me encantarรญa llevarla a luna de miel pero ya mi novio me dijo que no hahaha! ella tambien es como mi hija, me encanta y la amo demasiado!!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2018 Guanajuato
    Marรญa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quรฉ lindas fotos, se ve que los tres se quieren mucho. ยฟLa llevarรกs a tu gran dรญa?

En nuestro caso los dos nos gustan los perros, ahora solo yo tengo 4, pero el piensa adoptar en un futuro no muy lejano uno, asรญ que supongo que es el que cuidaremos los dos ya como esposos. Serรญa genial tenerlo a la par de nuestro primer hijo para que crezcan juntos.

Y me encantarรญa que mis perros tuvieran alguna breve participaciรณn en la boda, pero mi familia no me apoya mucho, y sรญ requiero ayuda ya que no me puedo arriesgar a que rompan mi vestido en un descuido jeje. Ya veremos quรฉ pasa.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la dejes nunca, yo no supero a mi perra hermosa, pero ya estaba sufriendo mucho, el clima de Culiacรกn no era favorable para su raza, aqui hace muchisimo calor y humedad, y por lo tanto la tierra suele criar mucha garrapata, de hecho siempre la estaba cuidando y vacunando, pero la gota que derramo el vaso fue que se causo un hematoma por querer rascarse con su pata se golpeo la oreja y se le inflamo de agua y sangre tuvieron que operarla y dije ya estuvo bueno, mi hermana vive en Guadalajara que es un clima mas agradable para ella y viaje con ella para que al fin tuviera una vida normal, estamos hablando que mi chucha pesaba casi 41 kilos y al ser una raza grande y lanuda necesitaba el espacio y el clima adecuado, pero en tu caso si ella esta adaptada perfectamente y su tamaรฑo le ayuda, nunca la descartez.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado Mรฉxico
    Diana ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La de nosotros se llama Pelusa y es nuestra mรกs bella jaja asรญ le llamamos y por supuesto que fue a la boda!! Estuvo en el salรณn y fue a la luna de miel jajaja igual va a cumplir 3 aรฑitos nuestra bella y se duerme con nosotros jajajaja!!! Es tan hermosa!! Ese dรญa de la boda la mandamos a la peluquerรญa y parecรญa una rata jajajaja pero es que no se es como una hija y ella es tan apegada a nosotros que como no amarla jajaja!! Muy bien por ustedes!! Por ahรญ dicen "Si quieres saber cรณmo es una persona, fรญjate cรณmo trata a los animales"
    • Responder
  • V
    Sรบper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantas!!! Muchas felicidades hermosa!!! Ojala haya mas gente como tu con tanta conciencia, yo tambien rescate a mi perrita pastor alemรกn y tengo otra hija schnauzer super conaentida, son mi adoraciรณn y estoy muy comprometida con ellas
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Nosotros pensamos primero en perritos que en bebes hahaha y queremos adopat otro pero mas despues y de raza grande! Es muy buena idea tener al bebe y al perrito asi crecen juntos
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Espero puedas encontrar el perrito que quieres, la verdad yo no podria dejar a mi niรฑa y me alegro que a donde vayamos a mudarnos podamos tenerla ya que en muchos departamentos no dejan tener mascotas
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos bebes! Hahaha nosotros solo tenemos a ella y parece como si tuvieramos 3
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ! Y que mal Smiley sad
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotroa tampoco tenemos mucho tiempo, yo estaria en las maรฑanas con ella y mi novio estaria en la noche, la tarde se quedaria sola, pero ya vimos la manera de como no resienta tanto el cambio
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa foto! Parece tal cual, cuadro familiar. En un inicio si querรญa una mascota, pues siempre me criรฉ con ellas. Pero no nos podemos poner de acuerdo con la raza. Yo quiero un perro grandeee y รฉl quiere uno mediano o pequeรฑo. Mi mamรก me dio el consejo de no tener mascotas antes de los bebรฉs pues es un compromiso fuerte y es algo que no te deja viajar pues necesita, tiempos y cuidados. Tiene razรณn... Pero ya estoy pensando que en cuanto me embarace adoptar un cachorro jeje
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantan los perros, de momento no podemos tener uno en tanto inicie el periodo de adaptacion, de hecho yo tenia una perra pastor ingles que tuve que viajar con ella para que viviera en un clima mas favorable Smiley cry porque estaba sufriendo mucho los calorones de Culiacรกn, y tuve que darla en adopciรณn me partio el alma, pero cuando estemos viviendo ya juntos y estemos mas adaptados para tener una mascota queremos adoptar un beagle, nos encanta que es un perro medianito de estatura, son traviesos, juguetones y son buenos compaรฑeros para un niรฑo, es nuestra ilusiรณn.

• Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Chihuahua
    Elia ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde antes de casarnos adoptamos a una perrita callejera una chihuahua y mi esposo se la quedo en su casa y despues la perrita quedo embarazada y solo vivio una bebe y no la quedamos y despues mi suegra nos regalo una perrita que es husky con pastor asi que antes de casarnos ya teniamos 3 bebes preciosas, aunque vivian con el pues tambien eran mias y ahora que nos casamos pues ya son mas mis bebes y aparte hace poco compramos un pez beta asi que tenemos otro bebe
    • Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado Mรฉxico
    Nathaly ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda estรก! Y yo soy alรฉrgica al pelo de animal, no puedo tener mascotas ๐Ÿ˜๐Ÿ˜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega mรกs detalles a tu elecciรณn ๐Ÿ‘‡

ร—

Artรญculos relacionados

Grupos generales

Artรญculos por temas

รcono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ยกes muy fรกcil!

Participa