Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
3
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Mi ingeniero favorito!!!!Diego mi amor 😍Tres años de conocernos de los cuales 2 de estar juntos
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jaja no tengo fotos a la mano, pero bueno, les presumo a mi FM, se llama Gustavo Humberto tiene 31 años es LRI actualmente se desempeña como catedrático en 3 universidades (ahi lo conoci era mi profe) Es un chico muy noble, muy inteligente, educado, honesto y muy centrado, admiro de él su dedicación, profesionalismo y sobretodo sus valores, desde el principio supe que no me tenía que preocupar de nada con él, tiene sus defectos como todos pero bueno nadie es perfecto, él es mi novio y amo cada parte de su ser. Somos polos opuestos pero me ha ayudado a crecer y madurar como persona, no podría pedir más del amor de mi vida.
Mi FM , Se llama Miguel es mi matemático favorito ❤ llevamos casi 4 años de relación Es uno de los regalos más hermosos que Dios me ha mandado... Somos muy diferentes pero eso es lo que nos complementa, la verdad es que soy afortunada de tenerlo en mi vida. Es un gran ser, lo que me encanta es que es muy servicial y divertido 😍 Lo amo.
El es el amor de mi vida, lo amo con toda el alma, tenemos 8 años de conocernos, 6 de estar juntos y 5 de casados por el civil, y en una semana nos casamos a la iglesia por fin!!!! El me hace muy feliz
El es Abdelmageed o mejor conocido como Abdo... desde el primer dia que nos conocimos me cuido y me trato como princesa... aun a la distancia me hace sentir especial cada dia
El es Adriàn, es el amor de mi vida. Llegamos un viviendo juntos, y aunque quizas las cosas sean alho rápidas, siento que la vida solo estaba esperando este momento para que todo encajara, es como si lo bueno y lo malo de uno embonara en el otro. Que puedo decir, Dios hace milagros y nuestro amor fue uno de ellos y ahora estamos felices de poder llegar al altar a recibir la bendición de Dios para formar nuestrs familia
El es Isaac, y es el hombre perfecto para mí, es muy romántico, atento, amable, me encantan su caras que hace, su sonrisa, sus ojos, en si es el amor de mi vida y amo todo de él.
Mi hermoso Brayan tengo 6 años de estar junto a el. Es un hombre maravilloso , amoroso, romanTico y siempre me procura en todo. Tenemos una nena de 4 años. Lo Amo.
Novia Frecuente
Octubre 2017
Zacatecas
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi FM en casi un mes nos casamos al civil! Y en octubre a la Iglesia! Tenemos 3 años juntos. Me complementa xk somos mega diferentes! Y amo todo de el no puedo esperar para casarme!!!!
Novia Adicta
Junio 2017
Campeche
Beckelita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi señor novio ¡Él es el atún más guapetón de los 7 mares! (Le digo atún a mi novio, es completamente normal :U)
Mi FM ♥
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mau es un hombre maravilloso, inteligente, culto, sensible. Hemos estado juntos durante 3 años y medio y nos conocemos desde hace 4.Vivimos juntos desde hace 2 años y medio y justo en nuestro 3er aniversario vamos a casarnos. 😍👰🏻👨🏻
Ver mensaje citado
De hecho la chica que creo el debate y su fm se parecen muchisimo!! Parecen hermanos 😱😱😱!! Pero dicen q asi pasa cuando una pareja esta muy compenetrada, sin querer se empiezan a precer en estilos y hasta físicamente jeje
Se nota qué hay amor!!! ❤️ Me encantan sus pics. Les dejo a mi Baby o Moja Ljuvavi (el es serbio) y bueno, no habla español pero que hacerle así es el amor ❤️ cuando menos lo buscas ahí está jojojo
Me encantan este tipo de debates !! El es Heriberto, mi compañero de vida, logros y de aventuras!! Dicen las malas lenguas jiji que nos parecemos un poco
El es Israel. Mi futuro maridin. Lo amo por que es mi mejor amigo, amante y cómplice, por que me motiva a ser una mejor persona, por que el es el único que me conoce en cada faceta de mi vida, por que está conmigo en las buenas, en las malas y en la peores, por que a pesar de mis defectos, me acepta tal cual soy.
Mi FM Eduardo El amor de mi vida ambos nos complementamos muy bien, somos gruñoncitos pero cuando se trata de ser tiernos y cariñosos ni la miel es tan dulce como nosotros jeje
El es mi chico !!!! Lo amo por que con el tengo todo lo que podría querer y más! Es el mejor compañero de vida, muy divertido, caballeroso, tierno y todo !!! 😍❤
Oscar Omar...... mi compañero desde hace siete años y hasta que la vida nos los permita 😍😍😍 Mañana es nuestro día y haremos por fin realidad nuestro sueño de casarnos 😍😍😍😍🙈🙈
💕💕💕ya suspire de todos los bellos adjetivos calificativos que les dan a sus FM... pero creo que por esas cosas tan hermosas que sentimos por ellos son y serán nuestro gran amor ❤️ Yo lo resumo en que nuestro amor es hasta el infinito y más allá... Les presento a mi amore... Jesus Antonio