Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Mama, esposa, amiga, hija.....profesionista, Independiente, exitosa, exigente, disciplinada, selectiva, vanidosa...... Mujer! ❤️💍
- Súper Novia
- 3,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Ya tengo 4 años viviendo en unión libre con mi FM. Tenemos un bebe de 3 años. Este año decidimos reafirmar nuestro compromiso 💍 casándonos por el civil y la iglesia. Nuestra boda será con la gente que ha estado cerca de nosotros. Familia y amigos que han perdurado en nuestra vida..... No queremos a la gente que no creía en nuestra relación.... ya que contra todo pronóstico SEGUIMOS EN PIE!!!! ❤️👏🏻💍
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jacky-y-omar-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Florerías

Accesorios para novias
Posts en los que participo
854
Hola niñas.. asi como lo dice el titulo es como me siento, les escribo porque quiero saber sus opiniones y porque me quiero desahogar un poco.. Bueno les cuento que ayer mi fm tenia una actividad del...

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...
Chicas si no es indiscreción como están costeando su boda? Prefieren pagarla ustedes y su pareja o tener padrinos?
Mis últimas fotos
175Mi Actividad

Participé en el post de Gaby
Hace 2696 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2706 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2707 díasMis últimos videos
2Mis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas