Ir al contenido principal
Abby
Abby

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Mama, esposa, amiga, hija.....profesionista, Independiente, exitosa, exigente, disciplinada, selectiva, vanidosa...... Mujer! ❤️💍

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2580días 19hrs
Gaby
Confundida y dolida..
Gaby, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:35

Hola niñas.. asi como lo dice el titulo es como me siento, les escribo porque quiero saber sus opiniones y porque me quiero desahogar un poco.. Bueno les cuento que ayer mi fm tenia una actividad del...

Patty, viernes 10-Nov-17 36
Rosa
¿Le gusta a tu suegra cómo vistes?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Montse, miércoles 12-Jun-19 458
I
Costear la boda
Itzel, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:06

Chicas si no es indiscreción como están costeando su boda? Prefieren pagarla ustedes y su pareja o tener padrinos?

Nancy, viernes 27-Oct-17 49
I
Alguien a vivido con su pareja antes de casarse?
Ines, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:28

Alguien a vivido con su pareja antes de casarse? Quisiera saber cómo es, su experiencia; antes de dar ese paso

Ines, martes 17-Oct-17 40
Rosy
El marido perfecto
Rosy, El 30 de Agosto de 2017 a las 11:23

¿Quién lo tiene?

Abby, domingo 10-Sep-17 20
Lilia
Elegir lazo para nuestra boda!!!!!
Lilia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:52

Hola queridas brides tuve una semanita muy ocupada gracias al cielo mucho trabajo!!! Pero hoy que tengo tiempo libre quise abrir este pequeño debate con varias fotos que encontré en la web de diversos...

Abby, domingo 10-Sep-17 3
Areli
Ahora si les presento mis invitaciones 💀🎃
Areli, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:22

Aqui estan ya impresas!! Encerio en cuanto las vi las ame 💜 son la cosa mas hermosa del mundo las ADORO con todo mi ser. Y conociendo a mis amigos se que deperdido guardaran el "sobre" de telarapa...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 185
Vania
Su traje de novio: las dos caras de la moneda
Vania, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:47

Hermosas siguiendo con los avances del día de ayer, ¡MI FM YA TIENE SU AJUAR! 💜 en esta página tenemos la opción de poner todo sobre nuestro sentir al tener nuestro vestido de novia pero ellos? Le...

Marcia, lunes 14-Ago-17 24
Anahy
¡ay no, por favor!
Anahy, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:17

Hola de nuevo chicas...hoy les dejo esta imagen que me encontré en facebook mi pregunta es ¿a cuantas de ustedes les paso en su gran día? Actualmente estoy en un grupo de novias en face y he visto...

Aled, miércoles 9-Ago-17 57
Marisela
Coladas y de blanco
Marisela, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:26

Una de mis damas me etiqueto esta foto en fb y que creen? una conocida (que ni siquiera esta invitada a la boda) comentò, que bueno que aclaras porque yo pensaba ir de blanco OMG que onda? ni siquiera...

Marisela, miércoles 9-Ago-17 128
Areli
Y mis greñas de que color??
Areli, El 5 de Agosto de 2017 a las 19:29

Chicas ahora ando con otra dudita para mi boda.. Estoy entre dejarlo castaño como lo traigo ahorita y solo darle un retoque o pintarlo de negro. Les dejo una foto de como lo traigo ahora y otra de...

Aled, miércoles 9-Ago-17 73
Monica
Me acaban de romper mi corazón
Monica, El 5 de Agosto de 2017 a las 14:39

Me encuentro en un starbucks con el corazón destrozado ... quiero llorar y hay mucha gente así que no puedo. Mi novio programó una cita el día de hoy con el fotógrafo que nos gustaba después de tanto...

Fani, sábado 12-Ago-17 43
Areli
Chisme de la boda de ayer
Areli, El 30 de Julio de 2017 a las 09:51

Les contare de la boda a la que fui ayer, anduve viendo cada detalle para que no se me fuera nada xD. Y debo decirque no tenia NADA de malo ir de rojo .. Habia como 7 mujeres de rojo y entre ellas la...

Margarita, martes 8-Ago-17 54
Pilar
Brides que ya se casaron tengo una duda espero me puedan ayudar
Pilar, El 29 de Julio de 2017 a las 19:43

Hola a todas una duda se paga completo antes de la boda lo de la filmación y fotografías??

WonderWoman, lunes 31-Jul-17 16
Lizeth
A veces tenemos que ceder 🤷🏻‍♀️
Lizeth, El 29 de Julio de 2017 a las 00:07

Pues como todo no puede ser perfecto y entre la boda, la luna de miel y la casa... teníamos pensando invitar a 200 px pero después de la cotización de estos tres Eventos mi novio me dijo que no...

Miriam, lunes 31-Jul-17 29
V
¿oops... qué opinan de estos zapatos?
Valeria, El 29 de Julio de 2017 a las 13:43

¡Hola Brides! ¡Espero todos sus preparativos vayan de maravilla! Tengo la siguiente situación... Yo personalmente quiero estos zapatos, osea se llaman "Pleasers" Imagínense, mi mamá ya me pegó el...

Erika, jueves 10-Ago-17 97
Gilberto
Consejos
Gilberto, El 29 de Julio de 2017 a las 12:38

Hola apenas tengo 42 días de casado, yo me esfuerzo para que todo esto sea el inicio de un gran fruto, para que nuestro matrimonio perdure, quizás aveces por mi trabajo que estoy con clientes, ella me...

Gilberto, martes 1-Ago-17 20
Claudia
Novias tatuadas!
Claudia, El 29 de Julio de 2017 a las 12:33

Hola brides!! Tengo un conflicto con mi madre sobre este tema 😅Lo que pasa es que yo estoy tatuada.. sobre todo de los brazos y son visibles, ella insiste con que me los tape con maquillaje el día de...

꧁༺Vεяσ༺꧂, domingo 30-Jul-17 29
Faty
Novia en apuros, ayuda ¿ boda y maestria al mismo tiempo?
Faty, El 29 de Julio de 2017 a las 10:30

Hola mi querida y adictiva comunidad!! Primero muchas felicidades a los que se casan hoy!!! Dios los bendiga en abundancia!! Pues bueno, tengo un conflicto que no me dejó dormir 😭 les cuento rápido...

Yuni., lunes 31-Jul-17 24
Claudia
No quiero estar gorda en mi boda!!!
Claudia, El 28 de Julio de 2017 a las 17:38

Chicas! Faltan 9 meses para mí boda!! Y no mas no bajo de peso :c a veces me siento muy mal por que no puedo adelgazar y mi peor pesadilla es verme gorda en mi boda en ese día tan especial 😭😭 No sé...

Lourdes, viernes 11-Ago-17 48
Paulina
Lo dejarias de ver?
Paulina, El 12 de Julio de 2017 a las 06:04

Hola nenas buenas mañanitas!, ustedes dejaran de ver a sus prometidos unos dias antes del dia b? Nosotros como vivimos juntos mi novio dice que se va ir por una semana con su mama, y que asi el dia...

Noemi Lozano, lunes 31-Jul-17 53
B
¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Beth, El 28 de Julio de 2017 a las 15:57

🙊 Sí, muchas veces no se fijamos más en nuestros defectos. Que sí tenemos orejas grandes o papada o lonjita o que si estamos planas o muy delgadas, peeeeero, ¿alguna vez se han mirado detenidamente y...

Lupita, martes 1-Ago-17 71
Dulce
Cuchicuchi? 😏 feliz fin!
Dulce, El 28 de Julio de 2017 a las 09:35

Bien día comy ✌💖 Ya habían visto esta imagen? Jajajaja feliz fin 😊

Thalia, lunes 28-Ago-17 32
Cecy
Y qué si creo en el amor para siempre?
Cecy, El 27 de Julio de 2017 a las 17:36

No sé si a ustedes les ha pasado, pero desde que anunciamos nuestro compromiso me han llegado tantos comentarios del tipo: "No te cases", "no sabes lo qué haces", "ahora sí van a saber cómo es la...

Mirna, sábado 29-Jul-17 58
Yessi
Machismo ??? que les parece ??0
Yessi, El 27 de Julio de 2017 a las 23:17

Navegando en Facebook me topé con esto..... apoco los hombres van a clase de plomeria, albañilería ??? Jajajaj La Vdd soy una persona que si sabe cocinar y hacer de todo en casa pero mi FM me dice "...

Naay, lunes 31-Jul-17 64
Madeleine
Atea y cristiano evangélico
Madeleine, El 28 de Julio de 2017 a las 10:51

Hola chicas:Estoy planeando mi boda y me han surgido una serie de conflictos, yo soy atea y mi familia es católica, mi FM es cristiano evangélico al igual que toda su familia, nunca habiamos tenido...

Ana, martes 8-Ago-17 40
Melissa
Super pérdida y apunto de cancelar todo...
Melissa, El 28 de Julio de 2017 a las 09:06

Hola a todas, les ciento no se si notaron que me desaparecí un rato, mi motivo fue un tanto tal vez tonto pero bueno hay va, mis suegros vinieron de vista y preguntaron por la boda todo iba excelente...

Melissa, martes 1-Ago-17 93
Karen
Y ahora resulta que mi hermana se enojo...
Karen, El 27 de Julio de 2017 a las 12:36

Estoy que exploto!!! me llamo hace un momento mi hermana para pedirme de favor que invite al hermano de su esposo a mi boda, que si lo puedo considerar con 2 boletos adultos y 3 de niños... y yo asi...

Karen, jueves 10-Ago-17 109
Areli
Hoy es mi presentacion 💒🎃
Areli, El 26 de Julio de 2017 a las 10:28

Pues si hoy es mi presentación en la iglesia...aver como nos va . La vdd no estoy nerviosa... Bueno lo que me da nervios/miedo es que se pongan quisquillosos con la cancion que quiero para entrar a la...

Annahel, sábado 29-Jul-17 48
Alejandra
Fiesta o viaje
Alejandra, El 26 de Julio de 2017 a las 17:56

Hola chicas, hace un par de dias platicando con mi esposo sobre los preparativos de nuestra boda religiosa, salio el tema de TOMORROLAND, para las que no sepan, es un festival de musica electronica...

Gabriela, jueves 27-Jul-17 20
Melissa
Dudaaaa...despues de casarme me convertire en otra persona x.x
Melissa, El 27 de Julio de 2017 a las 00:47

Hola hermosas en vez de aportar ideas siempre pregunto cosas, pero pues aqui es como una gran familia que nos apoyamos en todo tipo de consejos.. en vdd las estimo Ok esta es mi duda cuando me case...

Gabriela, martes 1-Ago-17 22
Jessica
Triste y frustrada
Jessica, El 27 de Julio de 2017 a las 01:56

Hola brides, ya casi no he escrito mucho ya que estoy a 22 dias de la boda y bueno he tenido mil vueltas, ya tenemos casi todo asi que estaba super relajada pero el día de ayer mi padre me hizo un...

Diana Avalos, jueves 27-Jul-17 7

Grupos generales

Artículos por temas