Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa

Su traje de novio: las dos caras de la moneda

Vania, el 11 de Agosto de 2017 a las 21:47 Publicado en Moda Nupcial 0 24
Hermosas siguiendo con los avances del día de ayer, ¡MI FM YA TIENE SU AJUAR! 💜 en esta página tenemos la opción de poner todo sobre nuestro sentir al tener nuestro vestido de novia pero ellos? Le restamos importancia, exijo que también tengan un espacio donde diga ¡mi traje de novio! Jajajajjajaj 😄😃 ellos también tienen derecho a compartir su experiencia no creen ? JajJa es broma jaja porque si abrieran un debate sólo pondrían ya compre mi traje y ya jaja... pero bueno, yo les compartire la experiencia de mi novio en la compra de su traje. 😉😂 Resulta que fuimos al centro de la ciudad y le dije amor acompañame a una tienda que vi, son de trajes y vi uno que me encantó y quiero q te lo pruebes, no dudo ningún minuto en decirme ¡claro que si vamos mi amor ! Y yo super feliz, llegamos a la tienda y yo muy amable ¡buenas tardes señoritas! A de cuenta que les hablé a la pared, me ignoraron vilmente, no se si porque era de etiqueta la tienda y como nosotros íbamos en "fachas" nos hicieron menos, pero trate de justificar con que no habían escuchado, nos pusimos a ver porque ellas ni nos ofrecieron nada, y ahí estaba... el traje del que me enamoré para mi rey, un smoking casual, azul rey, precioso ❤, y las dije que si me podían mostrar el mas grande q tubieran, porque mi novio digamos que está poquito llenito de amor jijiji 😂 medio sangronas nos lo muestran, en ese momento....😦 pumm ¡¡no le quedo!! Y me dijeron que en ese modelito no tenían tallas más grandes, bueno..nos fuimos, un poco triste el le digo que no se desanime que ya encontraremos algo para el, y me dice me gustaría amor saber que talla son, vamos a "equis" tienda de trajes y ahí me lo mido solo para tener una idea y yo siii😍😗😙 total llegamos a la otra tienda que desde que llegamos super amables y atentos, aunque ahí no manejaban del que queríamos, había más que yo nos lo miraba tan mal, y le pidió a la señorita que le mostrarán uno azul marino y se lo probó y yo 😲😍😢😍😗 ¡¡te ves hermoso mi amor!!! Y en su rostro, a pesar de tanto estrés y preocupacionea, podia notar su emoción, alegría por el gran día!!! Apenas se había medido el saco y yo ya babeaba por el jajja aaw lo amo! 💙 lo animo a que se mida el pantalón y siii, no dudo en decir que si, le quedo un poco grande pero nada q un sastre no pudiera arreglar, al ver el precio nos quedamos 😨 esta barato!! Y lo compramos, lo hubieran visto brides, hiba emocionadisimo, tarde se le hacía q no llegabamos para mostrarselo a mi Mamá, llegamos y se lo mostramos el super feliz y le dice que se le hace suegra y ella.. pues...... "bien" la conozco perfecto y se que ese "bien" era "mal" se fue mi novio a su casa y me ahí, el cuento con final feliz término! Me dice mi mamá, sólo a ti se te ocurre decirle q ese traje esta bien, a quien se le ocurre traje azul para un novio, deberás que te sales, ademas se ve "corriente" que va a decir la familia cuando lo vea y las invitadas, nada q ver el azul para una boda y yo le digo pues a mi como lo vea yo lo veo hermoso y me dice nunca pides opinión a ver si a nosotras nos gusta y yo de 😢😦 dice q el y yo tenemos gustos "raros" y yo no lo creo, si creo q todos tenemos gustos diferentes pero el q no concuerde con sus gustos no quiere decir q sea "rara" pero la verdad eso a mi ya me dio para abajo, apoco tan mal está un traje azul para novio ?? Con toda sinceridad díganme lo que opinan lindas, ocupo consejos! Les prometo no enojarme ni sentirme mal!!! Les muestro unas fotillos de como es, aclaró q le queda un poco flojo el pantalón y con los moños estaba chistosiando también quiere adelgazar un poco más jejeje 😄Gracias por leerme chicas!!

Su traje de novio: las dos caras de la moneda - 1

Su traje de novio: las dos caras de la moneda - 2

Su traje de novio: las dos caras de la moneda - 3

Su traje de novio: las dos caras de la moneda - 4

Su traje de novio: las dos caras de la moneda - 5

24 Respuestas

Última actividad por Marcia, el 14 de Agosto de 2017 a las 13:45
  • Marcia
    Novia Frecuente Agosto 2018 Tamaulipas
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del azul. Es fuera se lo común (corriente? Para nada) opinión a otras personas? Para que es tu boda y de tu FM de nadie más!!!! Y si a ti te gustó como se ve que más da
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me gusta en azul!! y asi a ustedes también pues azul será!!

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El traje de mi prometido es color arena, lo elegimos entre los dos y con que nos guste a nosotros, lo demás es irrelevante Smiley laugh

Un abrazo y no te preocupes, tu eres la novia y es la fiesta de ustedes dos, lo que opinen que no te afecte nadita.

Saludos!!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas mal, el color que hayan elegido asi fuera el mas raro no lo tiene que importar a los demás, con que a ustedes dos les haya gustado es suficiente. El de mi FM también será azul y me encanta!

• Responder
  • Ana Karen
    Novia Experta Febrero 2018 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de mi FM tambien sera azul y a mi me encanta, creo que el negro es muy comun y es mejor sentirte fiel a tus gustos que darle gusto a tu familia

• Responder
  • Ab Yess
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Ab Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así quieres mi esposo el suyo y a mi me encantó 😍😍💖💖

• Responder
  • Ab Yess
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Ab Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En gustos se rompen géneros... nuestros amigos nos han dicho que lo más importante es lo que nos guste a nosotros... lo que te haga sentir a gusto eso es para ti y punto. A nadie le darás gusto y las mamás son así a la antigua todo como si tuviera reglas que seguir!!!
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2021 Distrito Federal
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basta con que los dos se sientan cómodos con sus elecciones... No es que hagamos de menos a la familia pero finalmente el gran día es de dos, y en mi opinión es azul se ve muy bien así que no se preocupen.Mis mejores deseos para su gran día
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso algo parecido como a mí con mis invitaciones con mi mamá pero al fin de cuentas los que se casan son uds no ellas ni los invitadosHechale ganas y ya más flaco y arreglado tusr se verá diferenteEl traje muy padre
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el color azul para novio en boda de día 😍 mi gordito concuerda conmigo y al parecer su traje será azul y creo que va a llevar moño ❤, no te preocupes por lo que les digan, los que se casan son ustedes y si estan contentos con sus decisiones que el mundo ruede!
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la foto lo vi negro jeje me gusta el azul para novios!! Hace añooooos que veo que los novios usan otros colores además del negro. Igual y puedes poner detalles en tu ramo de ese color para que se coordinen
    • Responder
  • Mara Alicia
    Novia Adicta Abril 2018 Veracruz
    Mara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un traje azul para tu príncipe azul!!! Me encanta leer tanto amor en tu letras, defiende ese amor muñeca siempre!!!! Creo que ya te conteste. Bendecidos sean por tenerse el uno al ptro
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja he said yes yo the suit!!! A mí me gusta el traje , el color se ve elegante ,yo no lo veo corriente , así que si él está feliz que les valga
    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Me encantó leerte porque me transmites tu felicidad, no te preocupes por los monetarios de tu mami a veces ellas tienen ideas un poco cerradas sin mala intension. Yo opino que si ustedes están felicites y a los dos les encantó ese traje es porque es PERFECTO!! he visto novios de azul, beige, gris y blanco y todos se ven muy bien
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena el azul se ve genial, yo amo ese color para trajes, es que tu mami aun ha de tener la idea de que el novio debe ir de traje negro y no, con que a ustedes les gusta basta y aparte se le ve muy bien

• Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy padre su traje.. Y la vdd el azul esta de moda.. Yo quiero que mi FM vaya de blanco ivory o beige (el es moreno y se le ven muuy bien) asi que buscaremos pero solamente uno de renta.. Compraremos un traje para el (negro) que sera el que usara para todo evento formal q se nos presente y obviamente estrenando el dia de nuestra boda civil Smiley smile deja que el mundo ruede si tu y el estaban agusto felices y complacidos con ese traje que los demas opinen lo que quieran.. Te dejo fotito de lo que busco para mi fm para el civil.. Y uno blanco casual que se midio en una ocasion Smiley smile

Su traje de novio: las dos caras de la moneda - 2

Su traje de novio: las dos caras de la moneda - 3
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aazul está de.moda y si se les ve bien..adelante!!! Mi esposo vistió traje azul y se veia hermosissimoo Smiley love no queria el tipico novio de negro, fuimos.a.escoger el traje juntos
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azul se ve taaan bien! Si mi boda fuera con otra temática le diría a mi gordo que lo llevará en ese color. A veces nuestras mamis tienen ideas muy distintas y se van más a lo tradicional, pero no te lo tomes personal. Es el momento de tomar nuestras propias decisiones, en pareja. Sigue igual de emocionada que cuando llegaste a casa!
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azul está tan en tendencia y han usado en las bodas por el novio que ya hasta se me hace suuuuper común. Mi esposo el día de nuestra boda uso traje azul. Después se medio arrepintió y tenía en mente uno gris, pero se le olvido eso cuando igual el día de la boda le dijeron que su traje estaba padrisimo y se lo chulearon mucho, se veía muy "el". Muy de su estilo valla.
    Consejo: No se claven en las opiniones de la familia. Los que se casan son ustedes, no ellos 🤔 Que digan misa tienen que entender que ya no son unos niños y que ustedes son dueños de sus decisiones
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa si él se siente bien que mas da si el traje fuera verde se que es tu mami pero aveces hay q dejar a un lado sus comentarios y simple ser feliz disfrutar estos momentos q son únicos te mando un abrazo y q emoción q ya tenga su traje 😊
    • Responder
  • Di
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Di ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista es un bonito color, además depende más bien del estilo de la boda, igual y si es meeega formal pues le va más un negro, aún así es un azul muy bonito y elegante. A veces así son las mamás, tienen sus ideas y de ahí no las sacas. Les tiene que gustar a ustedes dos y sentirse felices con lo que usen. No te sientas triste, si están convencidos (sobre todo él) entonces ese traje es el indicado!
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no te preocupes hermosa y muchas gracias por tus consejos linda! Besoss
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azul pospuesto que queda en boda eh ido a varias y así lo llevan .Perdón es q de me fue antes de tiempo jejejejeb
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermlsa para mi se ve bien y que bueno que piense bajar para verde aún mejor 😊 dile a tu en q se ve muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa