Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León

Me acaban de romper mi corazón

Monica, el 5 de Agosto de 2017 a las 14:39 Publicado en Organizar una boda 0 43
Me encuentro en un starbucks con el corazón destrozado ... quiero llorar y hay mucha gente así que no puedo. Mi novio programó una cita el día de hoy con el fotógrafo que nos gustaba después de tanto buscar (cita a la cual no pudo venir, así que vine sola)... es la única tarea que le he pedido para la boda y le dije... lo primero que tienes que preguntar es si tiene fecha.... y parece ser que lo que le digo se lo pasa por el arco del triunfo... porque estaba súper emocionada hablando con el fotógrafo y cuando me pregunta... cuando es tu fecha? ... resulta ser que ya estaba ocupada!!!! . Quiero salir corriendo... pero mejor espero al susodicho que ya viene para acá.... pido fuerzas y don de entendimiento para no ahorcarlo .... paciencia señor!
Alguna recomendación de fotógrafo en mty? Por su atención gracias

43 Respuestas

Última actividad por Fani, el 12 de Agosto de 2017 a las 14:45
  • Fani
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ver sus trabajos en el estudio es diferente 😊 estamos en contacto!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fani! Hoy fui al estudio y me quedé con Alan! Muchas gracias por tu recomendación! Besos!
    • Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues si ahorcalo se lo merece 😂😂😂 no te creas veras que encontrarás a un buen fotógrafo
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así son los hombres de distraídos Smiley sad espero que no lo hayas ahorcado. jijij y que encuentres pronto a tu fotógrafo.

• Responder
  • K'aarliitha
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    K'aarliitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu si le castigaba en la noche de bodas Jajajaja Ntc nena, encontraras uno ya lo veras
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay esos hombres!!! Espero encuentres uno muy pronto.

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja los novios son un terror !!! Siempre se les olvidan las cosas....espero que encuentres un buen fotógrafo pronto !
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me asustaste nena!!! pense que era algo con tu FM jajaja no pues yo tambien lo mataria jajaja

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gustó!!!! Creo que es el primero que me gusta en todo este fin de semana! (Eso o ya me tranquilice! 😂😂😂) gracias! Ahora ver si le gusta a mi novio para poder contactarlo! Muchas muchas muchas gracias!
    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya encontraras uno nena, solo es cuestion de buscar!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Jejeje. El salón que en un inicio yo quería...ocupado. La maquillista, ocupada...el estrés me comentó pero me controlo. Los hombres son más tranquilos. No te preocupes, en ciudades con millones de habitantes debes encontrar uno
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joss Banuett esta en los de aqui.. Ame su trabajo Smiley heart cuando hicimos cita.. Peeerooo no contaba con el presupuesto suficiente para contratarlo a el <|3
    • Responder
  • Fani
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moni yo también soy de Monterrey y contrate con Alan Flores (no es un fotógrafo comercial) lo mejor sería que fueras a su estudio para ver sus trabajos está en Lázaro Cárdenas, me encantó su trabajo y el servicio.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aquí te dejo otros la vrdd buenos

Me acaban de romper mi corazón - 1

Me acaban de romper mi corazón - 2

Me acaban de romper mi corazón - 3
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm c9mo dicen todas fue su culpa osea del fotógrafo lo primero q te preguntan es la fecha a lo mejor la vendió antes de ir a tu cita o que se yo que mal nena.Yo te super recomendó a mi fotógrafa super linda atenta y muy responsable

• Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses imprevistos hasta muchos tranquila
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a GR Photography, a Ame Arroyo Fotografía, Escalón fotografía y a Chic Monterrey. Son buenísimos y están dentro de lo que comentas, es tu presupuesto. Ánimo!!! Este tipo de detalles pasan, pero que no te quite lo feliz que estas por casarte con él. Cuando resuelvan la situación, sólo habla con él y dile que agradecerías si pusiera un poco más de atención respecto a los detalles.Mucho éxito!
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ya me imagino como te sientes... Pues yo contraté un fotógrafo que está en la app, y a mí me encantó todo lo que ví de su trabajo, búscalos para que cheques. Son Zaz producciones.
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni! Te entiendo igual de echo en ocasiones me hace sentir muy triste eso pero como dicen por ahi las demas brides los hombres son un poco que te digo un poco! Jajaa Mega Dejados y algo antipáticos en esto del tema de las bodas 🙄 Solo te recomiendo platica con el y lo que te hace sentir su actitud tal vez cambie un poquito ten paciencia 😉 Ahhh y sobre recomendacion de fotografos en Mty mi hermano se caso en Monterrey y su fotografo y videografo fueron de ahí mismo son muy buenos te los recomiendo bastante si gustas pide informacion igual y te late la idea y les da confianza 😃Te dejo su pagina de Facebook para que vayan checando sus fotos y igual puedes buscar videos de sus bodas que ha cubierto en Vimeo, ahí mismo en face viene su telefono, Ojalá te sirva Moni. Saludos!

• Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, da mucho coraje por qué parece que no los importa pero su cerebrito al parecer no están listo como el de nosotras 😂😂😂 creo que cada que les pidamos algo debemos de ser muy claras: 1. Habla al proveedor, 2. Pregunta si tiene la fecha disponible, 3. Haz una cita, etc etc animo, se que no es fácil encontrar un proveedor que nos agrade pero son piedras que se nos van cruzando en el camino
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me senti identificada contigo. Sólo le pedi 1 tarea a mi fm y hace unos dias que lo revise no tenia avanzado nada!!! Ahi me tuve que poner a hacerlo yo con mi mama. Asi son todos los hombres, despreocupado
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombres jajajajjaja animo vas a encontrar algo mejor aún ya verás
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi presupuesto era de 32... pero si es muy bueno me puedo subir un poco. Gracias!
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Siempre hay una solución para todo, piensa que siempre hay segundas opciones y que si no se puede el, habrá otro con características parecidas. Todo es cuestión de buscar! Así que ánimo. No te puedo recomendar nadie porque soy de Veracruz pero te aseguro que siempre encontrarás algo a tu alcance y gustos.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Licon Photography 😢

Me acaban de romper mi corazón 1

• Responder
  • Zac Kellerman
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Zac Kellerman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor el fotografo aún tenía la fecha disponible cuando le comentó y se le olvidó avisarles y te la ganaron, no creo que a tu novio se le pasara ese pequeño detalle.
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaaa jajaja en verdad espero que estes mejor para cuando llegue xD que fotógrafo querías?? Hay muchos muy buenos aquí en mty
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que se me hace que por unos días ya no voy a buscar nada de fotografía. Muy seguramente La frustración se apoderó de mí... ahorita ya vi como más de 100 proveedores y ninguno me gusta. Tal vez mi cerebro ya se saturó y eso no me hace pensar con claridad.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografo se llama Gerardo Gamez, de Fotoarte, muy bueno y atento te lo recomiendo
    • Responder
  • Luisana
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en fb Asael Medrano , me encanto su trabajo y creo que es a quien contratare en mi boda , de vrd su trabajo me fascino y eso que es fb y le baja la calidad a las fotos. No te desanimes los hombres ni se fijan en detalles y como dijeron arriba el error fue del fotografo siempre es lo primero que preguntan!!
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuál fue la culpa de el??? No entendi 🤔
    Que no lo haya preguntado antes? Error normal, hay personas que no son tan detallistas a la hora de planear. Yo creo que más que tú FM, el poco profesional fue el fotógrafo por no preguntarlo antes de hacer cita y hacerlos perder el tiempo. Cuando yo cotice, era lo primero que me preguntaban; pero bueno, ojalá salga todo bien porque creo que estás reaccionando muy emocionalmente y no está padre descargar la frustración con quien menos culpa tiene
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Junio 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena así son ellos piensan que hay mucho tiempo y nada pero en fin yo soy de mty y elegimos estudio guerra el paquete que elegimos esta super completo espero que puedas encontrar otro que y guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa