Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León

Triste y frustrada

Jessica, el 27 de Julio de 2017 a las 01:56 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola brides, ya casi no he escrito mucho ya que estoy a 22 dias de la boda y bueno he tenido mil vueltas, ya tenemos casi todo asi que estaba super relajada pero el día de ayer mi padre me hizo un comentario que me puso triste y pensativa, me dijo que es muy probable que no valla a mi boda por que quisas salga de viaje, ya que quiere entrar a un trabajo que es puro foraneo, si me siento frustrasa y no se si soy egoísta pero ya tenía la ilusión de que el me entregaria en la iglesia y hasta ya había escojido el vals, entonces pienso si se va que se supone que haga... En la iglesia me puede entregar mi madre, pero en el vals... Tendre que quitarlo???, lo que mas tristeza me da es que quiera cambiar a ese trabajo antes de la boda... Acaso no puede esperar ya solo 22 dias? O no le interesa que me case? no le importa estar presente ese día tan importante para mi? No querra convivir con nosotros? O me paso de egoista al pensar asi... Le pregunté el por que y solo me dijo que ya se fastidio en el trabajo que tiene ahorita... Diganme ustedes... no se que hacer si se va, o si me paso de egoista al no entender sus motivos....

7 Respuestas

Última actividad por Diana Avalos, el 27 de Julio de 2017 a las 13:19
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

muchas de las veces los hombres lo ven muy frio y nosotras somos muy sentimentales, necesitas decirle cuan importante es para ti que ek este ahi y que es lo que ya tenias planeado, para mi será al revés tal vez mi mami no asista a mi boda y eso ya era un plan de mucho tiempo atrás asi que ni modo no me siento pero si sería mejor que estuviera :/ ánimo

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que caray, a veces los papas no piensan que ese tipo de comentarios en estos momentos nos afectan de esa manera, no te pongas triste, y claro que no eres egoista pues es un momento importante para tí y obviamente lo quieres compartir con el, yo pienso que el si va estar ahí, ya veras que todo va salir bien, hay que pensar positivas!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo digo que no te estreses, definitivamente estaría como tu, con sentimientos de tristeza pero pues si él no piensa en ti, no tiene caso que te estreses pensando en él. Que tu mami te meta a la iglesia, y quita el baile o baila con ella. Sinceramente creo que no pasará, yo digo que a la hora si estará pero la verdad, que mal comentario a tan poquitos días de la boda Smiley sad, si se pasó.

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no tomes a mal mi comentario, porque al final de cuentas estás preguntando opinión personal y si lo consideramos o no egoísta. Iniciaré diciendo que lamentó que encuentres ante esa posibilidad y subrayó nuevamente posibilidad. Ya que aún no te confirma si es un hecho o no que se valla de viaje. Lo primero que te aconsejo es que no te preocupes por cosas que aún no suceden; la probabilidad es latente pero aún no es un hecho, aún existe una probabilidad de que tu papá este presente, entonces en vez de preocuparte y "futurear con el no va a ir", mejor ocúpate en pensar positivo y pensar en la posibilidad de que si valla y comparta contigo ese día. Aunque de suceder lo contrario, a veces hay que entender que las oportunidades laborales solo se dan una sola vez, y que el tomar una decisión hoy, es determinante para mi futuro el día de mañana y no perder de vista que al fin de cuentas el trabajo, es el medio para obtener sustento para una familia entera...... yo siempre he creido que no necesito pedirle a Dios abundancia ni éxito....a mi que me ponga en el camino de la oportunidad, que de lo demás me toca a mí y me encargo yo. Así hay que ver a veces el tema de las oportunidades laborales.

Dicho lo anterior, no creo que sea egoísta que quieras que tu padre esté presente. Creo yo que es la figura fundamental para nosotras en muchos procesos a lo largo de nuestra vida y por ende es natural que quieras que el este presente. ¿Por que es esa tu preocupación real? ¿No?....... su presencia o ausencia. Pero si lo que te preocupa es tener que quitar un vals..... ijole! Creo que el calificativo de egoísta si podría tener algo de cabida en lo que nos estás preguntado.
    Tú vals (que a mí punto de vista es lo menos importante) puede ser familiar. No necesariamente padre-hija. Pero como te comenté antes, si lo que te preocupa es su presencia es natural que te invada un poco la emoción de la tristeza. Ojalá que la cosas se acomoden para que su viaje sea dentro de días posteriores a tu boda y no tenga que sacrificar la presencia en tu día. Ten fe, decretalo y Dios obrará en tu favor.Suerte 😉
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh te entiendo, no es fácil recibir una noticia así a tan poco yo creo que si le importa tu boda sólo se le presentó una oportunidad que si deja pasar puede arrepentirse yo prefiero que vaya y la tome a que este en la boda pero después se arrepienta y me reproche
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, en mi punto de vista no creo que lo haya hecho a proposito muchas veces las oportunidades laborales salen de la nada, ten fe y a lo mejor le cambian el viaje, aparte que aun no sabes si es seguro que salga.

• Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te sientas triste, comprende que aveces por cuestiones laborales todo tiende a cambiar. Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa