Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal

Lo dejarias de ver?

Paulina, el 12 de Julio de 2017 a las 06:04 Publicado en Vida en pareja 0 53
Hola nenas buenas mañanitas!, ustedes dejaran de ver a sus prometidos unos dias antes del dia b? Nosotros como vivimos juntos mi novio dice que se va ir por una semana con su mama, y que asi el dia quee me vea me va extrañar mucho y sera muy lindo volvernos a ver.

53 Respuestas

Última actividad por Noemi Lozano, el 31 de Julio de 2017 a las 21:00
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no dejamos de vernos, casi todo nuestro noviazgo estuvimos separados, viviamos en ciudades distintas y nos veiamos muy poco, incluso lo vi en la mañana temprano, pero ya que empezaron a arreglarme entonces ya no nos vimos hasta que fuimos a la sesion de fotos, hicimos un first look y fue muy lindo Smiley love

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps el y yo somos noviesillos cada quien vive en su casa y si tenemos pensado no vernos 2 dias antes, aunque bueno a un nose Smiley smile

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si seria lindo que lo hicieran, nosotros no vivimos juntos y por los pendientes prácticamente no lo vi la semana de la boda .. lo vi hasta ese dia Smiley heart

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vivimos juntos desde hace más de 2 años, se me haría imposible pasar un solo día sin el Smiley love Smiley cry

• Responder
  • Patricia
    Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja siiii más emoción todavía !

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien nosotros ya vivimos juntos pero no creo que podamos separarnos tanto tiempo, solo creo que lo dejare de ver horas antes para separnos a arreglarnos y mirarnos en el lugar Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a nosotros nos fue imposible, tuvimos que entregar cosas, y mis padres como que exigían que nos viéramos, la verdad era mucho que hacer. a menos que tengas Todo listo una semana Antes, suerte!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quisiera pero si pasara jaja vivimos juntos pero somos originarios de otra ciudad a dos horas. Tengo que ir a acomodar los uotimos detalles mientras el trabaja asi que unos dias si lo dejare de ver y mas nervios
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocionante! jajaja yo solo no lo veré el día de la boda, hasta que sea la misa.

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también ya vivimos juntos pero solo nos separaremos al momento de cambiarnos para ir a la iglesia y eso porque le dije que quiero que me vea vestida de novia hasta el altar, la verdad cuando nos hemos separado por cuestión de trabajo lloramos no podemos estar uno sin el otro Smiley love Smiley love

• Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAAA QUE DETALLASO !!!!

ME ENCANTA LA IDEA

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si quiesiera hacerlo pero en las tardes vamos al mismo lugar a hacer ejecicio, estoy considerando salirme una semana (e ir a otra parte claro) del ejercicio, solo para cumplir con esa parte jeje

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era no verlo la semana anterior a la boda pero fue imposible tenemos que andar con los pendientes, detalles etc
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me pasa igual 😂Cuando le toca trabajar noche por una venta nocturna o lo que sea, o cuando se va por ejemplo con amigos de concierto o a celebrar algo me cuesta conciliar el sueño. Necesito de mi cobija humana 😌
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip.! Coincido. Con Maggie. En lo que a nosotros respecta tampoco le vi el caso. Tanto por los detalles como por otros puntos. De hecho me lo propuso, pero nosotros además de vivir juntos tenemos un chiquillo que si no veía a su papá se la pasaría todo el día preguntando por el ya que lo busca muchísimo. Pero depende de la dinámica de cada pareja
    • Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ya vivo con él... pero en verdad no puedo dormir si no lo siento a un ladito mio... te imaginas llegare con ojeras ese dia... nooo
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vivimos juntos, no será una semana pero 2 noches antes si!

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros igual vivimos juntos, nos casamos por el civil hace 2 años y medio pero como será una boda destino, sólo el día antes de la boda yo dormiré en otra habitación del hotel con mi hermana Smiley smile

• Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo, no podría!!! quiero estar con él todo el tiempo, de por sí nos vemos muy poco por los horarios de trabajo y luego agregale varios días enteros, nooooo!!!Smiley cry jajajajja

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo caso. De hecho pues son los días más estas al pendiente de los detalles. Yo no lo deje de ver
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME GUSTA LA IDEA PARA QUE DISFRUTE SUS DIAS DE SOLTERO Y YO LOS MIOS PARA QUE CUANDO TE VEA ENTRAR SE ENAMORE MAS DE TI NENA

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, que padre la ilusion, pues nosotros estamos casados ya por civil pero no vivimos juntos y eso que nos casamos desde Enero de este año y la boda religiosa es Diciembre de este año.. uufff mucha espera, pero gracias a Dios va a cenar casi todos los dias.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nos autocorrimos, eso esta padre la verdad!!

• Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje esa misma idea que tienes tu la tengo yo! ninguno de los dos somos de la ciudad donde nos casaremos la unica diferencia es que mis papas viven aqui asi que yo me ire con ellos, el se queda en casa con sus papas y al dia siguiente ya nos veremos.

• Responder
  • Di
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Di ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos veremos porque él viene a casarse jaja.. Volaremos juntos a la playa donde nos casamos, pero no nos quedaremos juntos. Qué emocióon.
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria super... no se si los preparativos lo permitaan pero me gusta la idea
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley shame Ammm no, no creo que pudiéramos hacerlo, vamos a mi tierra y sería difícil abandonarlo unos días antes de la boda

• Responder
  • Mara Alicia
    Novia Adicta Abril 2018 Veracruz
    Mara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También nosotros vivimos juntos y tenemos dos chamacos jajaja creo que lo mandaré a casa de su mama igual pero solo la noche anterior jajajaj felicidades
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo e pensado pero como tenemos niños lo extrañarian demasiado

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nosotros festejaremos el civil el 18 de octubre y el 20 sera por la iglesia y la fiesta, después del civil ya no nos veremos hasta en el altar

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros no vivimos juntos y llevamos relacion a distancia asi que lo que menos queremos es dejarnos de ver jaja, nos casaremos por el civil un dia antes del dia B, osea el 03 de Noviembre lo vere ese dia estaremos juntos afinando detalles y dormiremos por separado, asi que al dia siguiente lo vere al fin vestido de novio ♥

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vivimos en ciudades diferentes asi que lo veré un domingo y no veré hasta el viernes que es el día de la boda Smiley surprise

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa