Nop. Dificil. Yo termine rendida, agotada, media ebria y caí dormida ya no recuerdo ni en qué momento. Como que tengo un black Out desde que subí las escalarlas a la habitación hasta el día siguiente por ahí del medio día que despertamos para ir a almorzar birria para la cruz 😂🤣
Tengo unos primos que ya fueron a Tailandia y se ve increíble! solo dicen que la comida no les gusto nada!! contaron que lo único que comían en todo el día era pan tostado con mantequilla, que era lo que daban en el hotel jajaja.
Ver mensaje citado
Que????? Nosotros la estamos programando para salir el lunes por qué queremos hacer torna boda jajaja (los fiesteros) cuéntame a donde te vas de Luna de miel??? 😱
Ver mensaje citado
Jaja igualita nuestra situacion! Nuestro vuelo sale a las 6 am, y lo tomaremos de San Diego asi que tenemos que cruzar a EU! Que estres verdad?!
Hahahaha faltó agregar si quieren seguir la fiesta despues de la boda lo unico que vamos a querer es dormir pues creo que terminaremos super cansados, dice mi prometido que a el no le importa y que me prepare hahahaha pero ya veremos el mero día a ver que pasa.
Jajajaj cualquier parecido a la realidad es pura concidencia !!! Al parecer dicen otras novias que es lo que menos se hace, creo que en mi noche de bodas me quitare el vestido y caere rendida en la cama
Ya se irene, es lo que le comentaba a lizeth otra bride.. y nosotros salimos al día siguiente de luna de miel, el vuelo sale a las 7am... es un vuelo internacional por lo cual tenemos que estar 2horas antes osea.... a las 5am y la fiesta se acaba a las 2 am...tu crees!?
Si lizeth!!.. y nosotros salimos al día siguiente de luna de miel, el vuelo sale a las 7am... es un vuelo internacional por lo cual tenemos que estar 2horas antes osea.... a las 5am y la fiesta se acaba a las 2 am...tu crees!?
Jajaja mi novio me dijo los mismo " te garantizo que la noche de bodas lo último que aremos es tener acción" jajajaja y estoy segura que así será somos súper fiesteros así que solo espero terminar decente en la fiesta 🥂🍾💃🏻