Ir al contenido principal
Abby
Abby

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Mama, esposa, amiga, hija.....profesionista, Independiente, exitosa, exigente, disciplinada, selectiva, vanidosa...... Mujer! ❤️💍

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2567días 9hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Abby
Nuestra historia: jacki & omar
Abby en Test y Juegos, El 14 de Junio de 2017 a las 10:47

Me encanto esta dinámica, me hizo volver un poco atrás en el tiempo y recordar cosas hermosas. He aquí la historia 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Comenzó en el trabajo. Fue un poco raro. A mí me...

Madame Marie, jueves 15-Jun-17 8 50
Abby
El chisme de lo que salió mal en mi día 😁
Abby en Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:27

Acabo de leer un debate acerca de lo que Si debería enojarte en tu día. Y pues iba a colocar esto ahí. Pero creo que la historia no la he sacado, aún me da un poco de sentimiento eso. Lo curioso es...

Yennifer, jueves 1-Jun-17 75 693
Abby
Despues de 7 años, nos casamos.
Abby en Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:58

"Gracias por transmitirnos a todos ese amor que se tienen" Esa fue la frase que se llevo la noche; nuestra noche. El 13 de mayo, a las 18:10 hrs. estaba sonando la marcha nupcial en la parroquia que...

Jazmín, domingo 28-May-17 41 473
Abby
Adivina quien j & o
Abby en Test y Juegos, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:59

Esta dinámica me gusto mucho jajajaja. Siempre he creido que tengo el don de pronosticar cosas; y de hecho así ha sido. Ya les contaré si con mi boda también sucedió ya que es este Sábado 😱😱 Ya les...

Crisel, jueves 11-May-17 3 42
Abby
Mis opciones para baile de papás
Abby en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 23:54

Hola Chicas. ¿Alguna Bride en este foro aun no decide que pieza sera su baile familiar? En lo personal, buscamos algo que no gire en torno a nosotros como otras piezas suelen ser. Preferimos algo mas...

Dulce, martes 9-May-17 21 169
Abby
Como organizarían su programa?
Abby en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 14:47

Hola Brides!! Abro este debate para pedirles su punto de vista. Le verdad es que durante toda la organización me la pase bien relax, peeeeeroooo ya me empecé a estresar por dos cosas, una es el...

Abby, domingo 7-May-17 3 78
Abby
Aliexpress: mi experiencia.
Abby en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2017 a las 14:03

Hola chicas. Pues solo colocó este debate como futura referencia sobre mi experiencia en AliExpress. No es nada nuevo y hay mucha info al respecto, no obstante contaré lo que a mí respecta y...

Cecilia, martes 25-Abr-17 29 699
Abby
Mis primeras manualidades
Abby en Manualidades para bodas, El 24 de Marzo de 2017 a las 12:07

Hola chicas. Resulta que jamás.De verdad. JAMÁS! He hecho manualidades. Solo cooperó con recortar pegar y cosas que no requieran quebrarme la cabeza, o de plano compro todo hecho. Pero a mi mama todo...

Mirella, viernes 24-Mar-17 12 160
Abby
Unión civil por separación de bienes. la manera diplomática de decirlo.
Abby en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:48

Hola a todas, Se que en muchos caso, el hombre es quien prefiere el régimen de separación de bienes. Y que lo difícil es convencer a la futura esposa de los beneficios de ello, por el drama de: "no me...

Lourdes, jueves 2-Mar-17 30 1,399
Abby
árbol de firmas
Abby en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2017 a las 16:43

Hola chicas.!Me gustaría tener un árbol de firmas para el día de nuestra boda. Vi la idea en fantasías Miguel. Pero solamente venden las flores, la pintura, pizarras y los accesorios para...

Natalia, martes 28-Feb-17 7 120

Grupos generales

Artículos por temas