Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abby
Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal

Aliexpress: mi experiencia.

Abby, el 21 de Abril de 2017 a las 14:03 Publicado en Moda Nupcial 0 29
Hola chicas.
Pues solo colocó este debate como futura referencia sobre mi experiencia en AliExpress. No es nada nuevo y hay mucha info al respecto, no obstante contaré lo que a mí respecta y recomendaciones de uso ya que nunca va de ma una experiencia adicional.

1. ¿Que compré? :Lo primero que les comparto es que solo compré accesorios pequeños. Esto es debido a que aún no tenía del todo confianza en comprar ropa o vestidos por ese medio ya que tiendo a bajar y subir de peso de forma muy drástica y eso pues en lo que a mí respecta me representa un riesgo; al final del día compré mi mantilla, unos guantes, un tocado para sostener la mantilla que usare en ceremonia y una sombrilla con abanico para la sesión de fotos que haremos en la zona de Coyoacán.

2. Forma de pago: La forma de pago es tarjeta de crédito; y me parece que es hasta cierto punto la forma más segura de pagar. En este sentido cabe hacer mención que la página protegerá tu dinero, de tal forma que solo se libera el pago al vendedor una vez que tú confirmas que has recibido tu artículo. De hecho durante el proceso, podrás visualizar en el apartado "seguimiento" los días en los que está vigente esa protección de tu compra. Por otro lado, yo tuve el detalle con un vendedor que no embarcaba el producto y la protección estaba a punto de finalizar; en estos casos tienen la opción de extender el tiempo de procesamiento o solicitar la devolución de los recursos; en mi caso yo solicité devolución puesto que temía que no me llegara el producto y justo argumente que el tiempo de procesamiento era demasiado largo, como respuesta el vendedor me ofreció embarcarlo ese mismo día lo cual acepte y de hecho debo decir que me lleve la sorpresa de que incluso fue lo primero que llego aún cuando los otros dos artículos ya se habían embarcado. Por lo que puedo concluir que la comunicación y opciones que da la página son bastante razonables en los términos de pago y devoluciones o cancelaciones, me gusto la posibilidad de estar en contacto y comunicación con el vendedor.

3. Tiempos de procesamiento y entrega:En su mayoría, la promesa de entrega es de 60 días; es decir, dos meses. Yo sugiero que hagas tu compra con tres meses de anticipación ya que corres el riesgo de que tú producto llegue en el límite de tiempo o que de plano no llegue. En lo que a mí respecta, mi última entrega fue a 26 días de mi boda, y debo reconocer que llegue a pensar que no me llegaría en tiempo. Yo te sugiero que para que no te agobies con este punto pidas con tres meses de anticipación; o bien, la aplicación te da la opción de pagar el envío por mensajería privada con un costo adicional (DHL normalmente) ya que tú producto llegara vía Sepomex (correos de México) y ya sabemos que por esta vía pueden tardar mucho más de lo esperado. Como recomendación adicional, si vas a recurrir a pagar el envío por mensajería privada, revisa el costo porque francamente no me parece que valga mucho la pena ya que es mucho más caro el costo de la paquetería que el mismo artículo en muchos de los casos, creo que es preferible hacer el pedido con suficiente anticipación.

4. Recomendaciones en general.Observen las fotos de usuarias reales. Yo no les recomiendo que se vallan por la foto de portada que publica el vendedor ya que muchas de estas no son fotos reales y son fotos genéricas que inclusive he visto en Pinterest, entonces no es confiable irnos con la expectativa de la imagen de portada del vendedor. Siempre busquen observar los comentarios y fotografías que suben los usuarios porque ahí encontrarán la realidad del producto que están adquiriendo. Adicionalmente, te sugiero que filtres las búsquedas en orden de número de compras y no por relevancia. Creo que por lo general los productos más vendidos son los que más se acercan a la calidad e imagen del producto anunciado. Finalmente, cabe mencionar que el embalaje o empaquetado del producto en mi caso fue bien cuidado y acorde a los productos que estaba adquiriendo. Ninguno llego roto o dañado en el producto.

Finalmente, les comparto las fotos de los artículos arquiridos en caso de que estén buscando algo similar. Debo decir que las calidades son aceptables en términos generales; sin embargo la que me sorprendió sin duda alguna en términos de calidad es la hechura de la sombrilla y abanico. Sin más, queridas Brides, espero que esta información te sea de utilidad. Saludos!!!!

Aliexpress: mi experiencia. - 1

Aliexpress: mi experiencia. - 2

Aliexpress: mi experiencia. - 3

Aliexpress: mi experiencia. - 4

Aliexpress: mi experiencia. - 5

Aliexpress: mi experiencia. - 6

Aliexpress: mi experiencia. - 7

Aliexpress: mi experiencia. - 8

Aliexpress: mi experiencia. - 9

Aliexpress: mi experiencia. - 10

Aliexpress: mi experiencia. - 11

29 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 25 de Abril de 2017 a las 13:35
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Smiley smile la voy a checar

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ceci!!!
    Te dejo las fotos de la mantilla y del vendedor dé AliExpress donde pedí mi mantilla. Dice que llega en 5 días y de hecho así fue, en mi caso fue lo primero que compré y llego en menos de una semana.
    Aunque esa es la promesa de entrega, si tú no deseas correr riesgos también te recomiendo mercado libre. Hay mantillas de menos variedad pero tal vez por la fecha tan cercana podrías considerarlo.
    En mercado libre también hay mantillas. Desde 3 metros e inclusive he visto cortas, ya dependiendo de que tengas en mente.
    Link mercado libre:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-549471089-velo-de-novia-o-mantilla-hermosa-con-tiara-de-regalo-_jm

Mi velo AliExpress:

Aliexpress: mi experiencia. 1

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muchisimas gracias por tu información que mantilla compraste se ve muy linda, yo estoy en decidia si me compro ahí la mia, solo me faltan 17 días y aun no la compro no se si me de tiempo de pedirla para que me llegue antes. Ayudame

• Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto! Mil Gracias!
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!!

Solo desplázate hacia abajo en el producto que deseas adquirir. En la parte de abajo de donde viene precio, opciones de envío y datos del vendedor cuando desplaces el cursor o el scroll de tu compu o aplicación podrás ver las valoraciones y comentarios. Para ver las fotos solo da clic sobre las fotos que desees ver entre las que suben los usuarios. Te dejo una captura.

Aliexpress: mi experiencia. 2

Aliexpress: mi experiencia. - 2
    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Muchas gracias por el tip, solo una pregunta como vez los comentarios y fotos de los usuarios? Es que soy nueva usándolo 😞
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien compre mi velo en ali y la verdad me encanto gracias por compartir y tus compras muy hermosas felicidades
    • Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias pot toda la iormacion compartida, felicidades por tus compras

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mucho tu debate, deberíamos de tener más de este tipo para los proveedores. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Yudith
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus comentarios aver si me animo a pedir algo 😊
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia nos ayudas a todas que pensamos comprar ahí
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comparto una captura más 😊

Aliexpress: mi experiencia. 3
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus comentarios!! 😊
    Pau!! Puedes configurar la app para que te de el precio en pesos mexicanos. Mira :

Y si tu sistema es IOS también tiene esa opción, solo debes entrar al apartado de configuración de la app y seleccionar país Mexico y en moneda buscas MX y te dará los precios en pesos
    Espero te sea de utilidad nena!! Saludos!!

Aliexpress: mi experiencia. 4
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Gracias ,una pregunta Los costos que vienen en la página están en euros es decir yo he tratado de convertir Los costos de los vestidos y se me hacen demasiado baratos si es correcto Muchas gracias por tu ayuda yo estoy apunto de comprar mi vestido ahí lo estoy pensando demasiado
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por compartir abby super bien tu reseña y de gran ayuda para las que aun no nos animamos!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips yo tambien he comprado en ali estoy en espera de mis productor aun asi que ya les contare como me fue

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena redaccion, muchas cosas lucen muy bonitas y accesibles, antes nunca me imaginaria que iba a comprar mi vestido por internet pero quedé encantada, aun pedire mi mantilla pero igual buscando bien un proveedor, que bonitas tus compras Smiley laugh

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totamente de acuerdo contigo Abby, es una buena app para compras, productos buenos y muy baratos.

Pero si, hay que tomar en consideración los tiempos de entrega.

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes recomendaciones y muy lindas tus cosas, gracias
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan padrisimos tus accesorios felicidades

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, parece que si es confiable aliexprees! jeje

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buen debate yo quiero pedir unos sobres que mire para mis invitaciones y un cintillo para el vestido pero si estaba dudosa, ahora veo que es seguro, creo que me animare 🙈
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2017 Estado México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en espera d un anillo y por lo k dice del seguimiento ya llego a mexico solo falta k llegue a mis manos
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips, todo lo que pediste esta muy padre, me encantó tu sombrilla y el guante haran una linda combinación en tu sesión de fotos, ¡ya las quiero ver! Smiley winking

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow todo se ve super padre que bueno que te llego a tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips y consejos, muy bonito lo que compraste
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow super buena experiencia y además todo lo que pediste esta super lindo!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu reseña y que bonitas las cosas que compraste me encantaron
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena tu reseña ya que recurrentemente muchas chicas piden opinión respecto a comprar en esa app, yo he tenido muy buena experiencia. Me gustó mucho tu sombrilla!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa