Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abby
Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal

El chisme de lo que salió mal en mi día 😁

Abby, el 30 de Mayo de 2017 a las 14:27 Publicado en Recién Casad@s 0 75
Acabo de leer un debate acerca de lo que Si debería enojarte en tu día. Y pues iba a colocar esto ahí. Pero creo que la historia no la he sacado, aún me da un poco de sentimiento eso. Lo curioso es que ese día no sentí que me afectara, pero ya hoy lo recuerdo y me da un poco de coraje o sentimiento, ni siquiera sé cómo expresarlo 😐..... pero que definitivamente trate de que no opacara ni se adueñara de mis emociones y fue lo mejor que pude haber hecho.

En mi caso, de lo que aparece en la imagen de dicho debate, resulta que Mi cuñada quiso llamar la atención y ser protagonista y no me enoje....... casi 😂...... creo jajajaja o más bien ese día, me lo guarde para mí y hasta el día de hoy lo estoy como tal, sacando y contando.

Resulta que ella es de Tabasco y se le ocurrió llegar el mero día de la boda por la mañana. Llego a las 11 am y mi hermano fue por ella a la terminal (en este punto cabe destacar que ella y mi hermano no tienen una relación muy formal que digamos de hecho el día de mi vida apenas la conoceríamos nosotros por vez primera ya que se hicieron novios por internet 🙄

El tema es que la señorita hizo un berrinche porque pensó que mi hermano le iba a comprar vestido, accesorios zapatos contratar quien la maquillara etc etc etc (oseaaaaa yo ni calzones le pido a mi marido) y cabe destacar que el no gana mucho dinero, de hecho tenía pocos días que se quedo sin trabajo y pues solo tenía algo guardado y su finiquito. Total que ese dia consiguió dinero prestado para complacer a la muchachita y comprarle el dichoso vestido y mi mama le pregunto a mi maquillista que si ella la podía arreglar (ella y yo nos conocemos de tiempo y nos llevamos bien y yo le dije Noooooooo por favor es mi diaaaa) obvio Izamar (mi maquillista) se negó y así y no tanto por mala onda o darme el avión a mi si no que ya no le daba tiempo.

Aaah bueno, la señorita le dijo que si no tenía vestido que prefería no ir y regresarse o esperarlo en su casa 😑 Total que estando ya en mi casa preparándome y maquillándome mi mama subió a mi cuarto y se puso a buscarle zapatos, a sacar ropa y vestidos míos a ver si convencían a la nena de ponerse alguno y dejar de estar de grosera con mi hermano, la peino la maquillo y termino ayudando a la princesa a prepararse...... si no fuera porque una de mis damas de honor llego a casa para salir conmigo desde ahí y apoyarme, me hubiera tenido que poner el vestido sola 😩😭
Con la presión de que ya nos teníamos que ir (ya que mi hermano era padrino de lazo) y yo necesitaba acomodarme bien el vestido y velo pues me desespere y Termine buscándole y prestándo unos zapatos (que yo no había estrenado) un collar y aretes y una chalina. Y por prestar atención a eso, se me olvido mi ramo natural (era como el de mis damas pero más grandecito y con toques azules) olvide cambiarme mis piezas (tenía unas acorde a mis colores del traje de mi esposo) y se me olvido mi sombrilla y abanico para la sesión de fotos 😩😤😑😕 Y se me olvido mi tocadito para cuando me quitara el velo 🙁

De verdad la odie, y no conforme con ello, durante toda la fiesta estuvo con su jeta y por ahí de las 10 pm hasta estaba acostada sobre la mesaaaaaaaaaaa!!!!!! Mi papá se fastidió y le dijo a mi hermano que si se sentía cansada que podían irse que nosotros lo sabríamos entender y agradecí que papa hiciera eso porque de verdad yo no sé que hubiera hecho si la hubiera visto. Mi hermano se fue y se la llevó, medio sentí feo que no se quedará el día de mi boda con nosotros, SU familia por ser "buen anfitrión" con una chamaquita que le hizo una grosería que nunca nunca haríamos nosotros pues no es la clase de educación que recibimos. Y la verdad es que no sé si yo esté mal, pero no creo que mi hermano tuviera la obligación de comprarle el outfit para la fiesta a la chava esa..... adicionalmente, yo como mujer si se que la situación económica de mi pareja no es la mejor, en definitiva no exigiría tales cosas 🙁

Otra de las cosas que no salió bien fue que No llegaban los padrinos de velacion jajajajajajaja. Ese día comenzó a llover muy fuerte al rededor de las 5 pm y en la CD.MX. Eso implica Caos Vial 😤 Entonces pues los padrinos de velacion (mis tíos por cierto) llegaron como 5 minutos después de que inició la ceremonia, pero la verdad el padre fue súper amable y accesible y para animarnos nos dijo: Están los novios y eso es lo importante y acto seguido, comenzó a acomodar al cortejo con quienes estaban 😊 Igualmente, no tenía caso enojarme por ello y al final de cuentas llegaron a los 5 minutos.

Ya en la recepción pasaron muchas más cosas, por ejemplo, la madrastra de mi esposo a fuerza quería tirarme en la Vivora de la mar pero mis hermosas damas no se lo permitieron. Luego no conforme con ello, casi inicia una pelea con una tía de mi esposo (afortunadamente la hermana de mi esposo quien también estaba entre mis damas la puso en su lugar). La tipa terminó retirándose junto con mi suegro y la verdad es que fue lo mejor. Igual no tenía caso molestarme por ello.

Aún con todo lo qué pasó, y otras cosas qué tal vez se me este escapando mencionar, trate de ser resciliente y no dije nada a mi mama sobretodo de que me dio sentimiento que no me ayudará a arreglarme a mi (ella no sabe Nada de esto y de que me sentí rara por ello) y disfrute el día. Total ya que se puede hacer en esos casos la verdad es que no mucho. Solo disfrute el día y deje ir rápido ese pequeño coraje. La recompensa, fueron las palabras hermosas de nuestros invitados, la emotividad de ese día, la complicidad con mi esposo, y que a pesar de que estaba lloviendo me llamó mucho la atención que justo a la salida de la iglesia la lluvia terminó y el sol se abrió para nosotros, y nuestras fotos y recuerdos fueron hermosos 😊

Total, Tenía que desahogarme 😩 Y la conclusión es, no importa que suceda niñas. Nada, de verdad NADA les puede arruinar ese día...... y creo que todo está en la resciliencia y tomar la mejor actitud.Suerte hermosa y hasta la próxima 😊

El chisme de lo que salió mal en mi día 😁 - 1

El chisme de lo que salió mal en mi día 😁 - 2

El chisme de lo que salió mal en mi día 😁 - 3

El chisme de lo que salió mal en mi día 😁 - 4

El chisme de lo que salió mal en mi día 😁 - 5

75 Respuestas

Última actividad por Yennifer, el 1 de Junio de 2017 a las 18:18
  • Yennifer
    Novia Adicta Noviembre 2017 Quintana Roo
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible tu cuñada, pero sabes por que dejo de llover y te fue tan bien?, por la hermosa actitud y la menara en la que manejaste las cosas, siempre que uno es positivo atrae cosas buenas! felicidades.

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo vuelvo a decir que tipa taaaan nefasta!!!!Smiley angry

Mira si pone memes es por purititita envidia no caigas en sus provocaciones, recuerda que tu si tienes clase!!!.Smiley sexy

Y otra vez muchas muchas felicidades!!!Smiley kiss

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasada niña yo la vdd no hubiera permitido que fuera a la boda yo la vdd tengo un caracter horrible y se me haría una grosería que me hicieran eso en mi boda, igual ninga estamos exentas de que pasen ese tipo de cosas en la boda! Lo bueno que lo demas tomas bien

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir! y qué dificil situación lo de tu cuñada! saludos

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que nada opaco tu día ni siquiera la lluvia me encanto tu vestido se té precioso y tus fotos en el jardin hermosas!!! Muchísimas felicidades
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que no dejaste que nada opacara tu día Smiley smile y muchas felicidades según escuche es de muy buena suerte que llueva el día que te casas!!!

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal por la novia de tu hermano, cero prudente! Pero tu te ves muy bien ya con tu ahora esposo! Y se ven muy felices! Muchas felicidades!

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal con la novia de tu hermano, pero lo importante es que no dejaste que te afectará y te arruinara el día.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Abby, que cosas te pasaron yo estaría sulfurada del enojo, seria toda un Bridezilla literal jijiji Pero mira lo bueno es que supiste manejarlo y al final todo salió perfecto, fue una boda muy linda y se divirtieron mucho que es lo importante. Smiley winking

• Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno q tu cuñada la puso en paz señora fea y ps es mejor q lo supieras
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad hasta a mi me da coraje todo lo que tuviste que pasar, pero felicidades por que no dejaste que eso opacara tu día, excelente actitud. Por otro lado por su puesto que tu "cuñada" estuvo mal, pésima actitud, y disculpa que te lo diga pero tu hermano no actuó tampoco de la mejor manera, yo creo que si tienes que hablar con el y hacerlo consiente de lo que te quito a ti, que tu mama no te ayudara a vestirte ni estar al pendiente de ti, el se fue de la boda de su hermana solo por una chica, espero la relación con tu hermano sea buena y tu que lo conoces sabrás como platicarlo de la mejor manera, esa niña no le conviene en absoluto. En cuanto a la madrastra de tu esposo, super mal actitud también. Lo bueno que ustedes supieron disfrutar de su boda, felicidades.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios !! por que existen las cuñadas asi !?? Hermosa gente así siempre aparece, lo importante es que tu familia conservó sus valores y educación e hicieron lo humanamente posible por ayudar, que lástima que tu hermano tenga los mismos gustos que el mio jajaja pero fue tu día !! y que bueno que te lo guardaste para después, ahora solo deja que se vaya y recuerda de tu boda solo lo bonito, y estas cosas innecesarias para la basura!!

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, lo importante es la actitud que tengamos ese día, sin importar lo que pase a nuestro alrededor. Me da gusto que hayas disfrutado tu día y hasta ahora estés sacando tu coraje y ojalá tu hermano tome la mejor decisión con la actitud de la tipa, pues era la primera impresión ante ustedes y fue fatal.
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé creo q si te lo guardas a la larga el sentimiento se hace peor y más por que no sabes si en realidad va a ser la mujer definitiva de tu hermano y por ejemplo si el se llega a casar con ella te va a dar coraje q tu mamá este muy al tanto de ella y al contrario vas a sentir feo de que hubo preferencia por alguien q ya ni está en la familia, sería mejor que le expreses tu sentir a tu mamá.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos, y sobre todo gracias por compartir esto con nostras, y que mala onda por tu mami que optara por ayudar a una chica que no conoce , pero como tu los has dicho las buenas costumbres, tu mami la trato asi ...tal vez por no ser grosera, cabe mencionar que la chica era invitada y venia de otra ciudad, en fin hermosa al final con eso nos quedamos con los detalles tan pequeños pero gracias por compartir la historia y que buen que al final de todo no nada mal, felicidades en tu nueva etapa!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos aquí la señorita fue invitada por tu hermano, pero en nuestra boda llegaron las primas de mi esposo que ni me tragan, las invitó una de sus tías, grrr😬
    • Responder
  • Josefina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow q bonito todo & que mala onda lo de la chava que coraje!!.. pero a pesar d eso se ven lindos los dos

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que disfrutaste tu boda, que para eso la planeamos con tanto tiempo y amor, referente a las personas que quisieron arruinarte el día no les funciono y la pasaste muy bien Felicidades!!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué valor para ayudarla, yo la verdad ahí la hubiera dejado, qué bueno que supiste manejar todo el estres porque a parte ese día el tiempo juega vs todo jejeje. Muchas felicidades.

• Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2017 Distrito Federal
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Wow! Qué anécdota. Felicidades por tu buena actitiud Smiley smile

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow con la historia de la chica esta , mmm simplemente no se que hubiera echo tal vez le hubiera dicho bye bye ,, en fin ni la conocías pro que bueno que aun asi no paso a mayores y pudiste disfrutar tu gran día que eso es lo importante, bendiciones y felicidades

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, al final es lo mejor que podemos hacer !! Muchas gracias!!!😊😊
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 😊😊😊
    Yo pienso igual, no exijo si se qué hay una racha difícil, se que el en algún momento lo notara 😊
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 😊😊😊😊
    Hay si!! La madrastra 😒 No le caigo bien, me lo contó mi esposo, o más bien se le salió contarme jejejeje...... pero la hermana de mi esposo la puso en su lugar.Ella si es una súper cuñada jejejeje
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii nena. Súper mala onda, al final lo pasamos bonito.
    Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii yo también he pensado que es fea persona sabes!!!! Y sabes que es lo más feo del caso?????
    Me mando solicitud por Facebook. Por cortesía la acepte (antes de la Boda claro está) y que crees?????
    Se la pasa poniendo memes de Bodas que terminan en divorcioooooo!!!!!

No quisiera tomarme eso a pecho pero tampoco se de qué manera interpretarlo jajajaja la verdad es que no tenemos la mejor impresión de ella 😑 Ojalá mi hermano sea analítico con la situación 🙁
    Muchas gracias por tus comentarios y buenos deseos nena 😊😊😊
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena 😊😊
    Sigue siendo mi "cuñada" sin embargo espero charlar con mi hermano con el mejor tacto haciéndole ver que esas actitudes hablan mucho del futuro que podría tener con ella 🤔
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ya seeee!! Fíjate que la cuñada de mi esposo también es así con sus hijos, recuerdo que en el cumpleaños de mi bebe hasta mi papá terminó de niñero de uno de ellos (tiene 3). Y no le digas nada por qué ufffff se súper enciende. Al final del día eso habla mucho de su control emocional y educación de la persona 🤔
    Lo bueno es que tu hermano se quedo contigo, yo espero hablar con el mío en algún momento adecuado y oportuno 😊
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, lo hiciste excelente. Disfrutaste tu día sin importar nada
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente el que debía controlarla era el. No sé si es demasiado noble o si no quiso hacer más grande el problema; pero sabes algo?? Aun si me hubieran prometido mil cosas, si yo sé que mi pareja está pasando por una racha económica difícil en vez de exigir, ayudaría...... 😕 ..... pero pues entiendo que no todas las chicas reaccionamos igual ante esos eventos. En su momento tratare de hablar con el, en el mejor momento 😊Gracias nena! Aunque afecto un poco, no deje que la emoción se apoderara de mi 😊
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Agosto 2023 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno me refería ha eso, también soy única hija más dos varones :v y de nada espero que logren muchas cosas juntos.

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena 😊😊😊
    Siii al día siguiente quería mandarla de regreso a su lugar pero en fin, tuve que ser muuuy Dalay!! 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa