En mi caso, de lo que aparece en la imagen de dicho debate, resulta que Mi cuñada quiso llamar la atención y ser protagonista y no me enoje....... casi 😂...... creo jajajaja o más bien ese día, me lo guarde para mí y hasta el día de hoy lo estoy como tal, sacando y contando.
Resulta que ella es de Tabasco y se le ocurrió llegar el mero día de la boda por la mañana. Llego a las 11 am y mi hermano fue por ella a la terminal (en este punto cabe destacar que ella y mi hermano no tienen una relación muy formal que digamos de hecho el día de mi vida apenas la conoceríamos nosotros por vez primera ya que se hicieron novios por internet 🙄
El tema es que la señorita hizo un berrinche porque pensó que mi hermano le iba a comprar vestido, accesorios zapatos contratar quien la maquillara etc etc etc (oseaaaaa yo ni calzones le pido a mi marido) y cabe destacar que el no gana mucho dinero, de hecho tenía pocos días que se quedo sin trabajo y pues solo tenía algo guardado y su finiquito. Total que ese dia consiguió dinero prestado para complacer a la muchachita y comprarle el dichoso vestido y mi mama le pregunto a mi maquillista que si ella la podía arreglar (ella y yo nos conocemos de tiempo y nos llevamos bien y yo le dije Noooooooo por favor es mi diaaaa) obvio Izamar (mi maquillista) se negó y así y no tanto por mala onda o darme el avión a mi si no que ya no le daba tiempo.
Aaah bueno, la señorita le dijo que si no tenía vestido que prefería no ir y regresarse o esperarlo en su casa 😑 Total que estando ya en mi casa preparándome y maquillándome mi mama subió a mi cuarto y se puso a buscarle zapatos, a sacar ropa y vestidos míos a ver si convencían a la nena de ponerse alguno y dejar de estar de grosera con mi hermano, la peino la maquillo y termino ayudando a la princesa a prepararse...... si no fuera porque una de mis damas de honor llego a casa para salir conmigo desde ahí y apoyarme, me hubiera tenido que poner el vestido sola 😩😭
Con la presión de que ya nos teníamos que ir (ya que mi hermano era padrino de lazo) y yo necesitaba acomodarme bien el vestido y velo pues me desespere y Termine buscándole y prestándo unos zapatos (que yo no había estrenado) un collar y aretes y una chalina. Y por prestar atención a eso, se me olvido mi ramo natural (era como el de mis damas pero más grandecito y con toques azules) olvide cambiarme mis piezas (tenía unas acorde a mis colores del traje de mi esposo) y se me olvido mi sombrilla y abanico para la sesión de fotos 😩😤😑😕 Y se me olvido mi tocadito para cuando me quitara el velo 🙁
De verdad la odie, y no conforme con ello, durante toda la fiesta estuvo con su jeta y por ahí de las 10 pm hasta estaba acostada sobre la mesaaaaaaaaaaa!!!!!! Mi papá se fastidió y le dijo a mi hermano que si se sentía cansada que podían irse que nosotros lo sabríamos entender y agradecí que papa hiciera eso porque de verdad yo no sé que hubiera hecho si la hubiera visto. Mi hermano se fue y se la llevó, medio sentí feo que no se quedará el día de mi boda con nosotros, SU familia por ser "buen anfitrión" con una chamaquita que le hizo una grosería que nunca nunca haríamos nosotros pues no es la clase de educación que recibimos. Y la verdad es que no sé si yo esté mal, pero no creo que mi hermano tuviera la obligación de comprarle el outfit para la fiesta a la chava esa..... adicionalmente, yo como mujer si se que la situación económica de mi pareja no es la mejor, en definitiva no exigiría tales cosas 🙁
Otra de las cosas que no salió bien fue que No llegaban los padrinos de velacion jajajajajajaja. Ese día comenzó a llover muy fuerte al rededor de las 5 pm y en la CD.MX. Eso implica Caos Vial 😤 Entonces pues los padrinos de velacion (mis tíos por cierto) llegaron como 5 minutos después de que inició la ceremonia, pero la verdad el padre fue súper amable y accesible y para animarnos nos dijo: Están los novios y eso es lo importante y acto seguido, comenzó a acomodar al cortejo con quienes estaban 😊 Igualmente, no tenía caso enojarme por ello y al final de cuentas llegaron a los 5 minutos.
Ya en la recepción pasaron muchas más cosas, por ejemplo, la madrastra de mi esposo a fuerza quería tirarme en la Vivora de la mar pero mis hermosas damas no se lo permitieron. Luego no conforme con ello, casi inicia una pelea con una tía de mi esposo (afortunadamente la hermana de mi esposo quien también estaba entre mis damas la puso en su lugar). La tipa terminó retirándose junto con mi suegro y la verdad es que fue lo mejor. Igual no tenía caso molestarme por ello.
Aún con todo lo qué pasó, y otras cosas qué tal vez se me este escapando mencionar, trate de ser resciliente y no dije nada a mi mama sobretodo de que me dio sentimiento que no me ayudará a arreglarme a mi (ella no sabe Nada de esto y de que me sentí rara por ello) y disfrute el día. Total ya que se puede hacer en esos casos la verdad es que no mucho. Solo disfrute el día y deje ir rápido ese pequeño coraje. La recompensa, fueron las palabras hermosas de nuestros invitados, la emotividad de ese día, la complicidad con mi esposo, y que a pesar de que estaba lloviendo me llamó mucho la atención que justo a la salida de la iglesia la lluvia terminó y el sol se abrió para nosotros, y nuestras fotos y recuerdos fueron hermosos 😊
Total, Tenía que desahogarme 😩 Y la conclusión es, no importa que suceda niñas. Nada, de verdad NADA les puede arruinar ese día...... y creo que todo está en la resciliencia y tomar la mejor actitud.Suerte hermosa y hasta la próxima 😊