Tulancingo, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone... Ver más
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone muy nerviosa espero Q seamos bn@s amigos@s saludos mis gustos son algo raros
- Novia VIP
- 7,603 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
hola hola pues mi boda me La imagino muy hermosa pro ala vez sencilla eso si quiero cambiar varias cosas y así poder tener la boda.de mis sueños.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/danny-ygermanLa crónica de mi boda
Hola brides, Todo empezó la mañana del 9 de septiembre del 2015, sí, el día más maravilloso del mundo. A las 7 de la mañana empezó mi día, bajando a desayunar y platicar con mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
907Chicas me iré de luna de miel a Cancun y no sé si comprar los boletos de los tours por internet o comprarlos ya que llegue allá qué opinan ? En donde salen más BARATOS ?
Hola chicas hace rato una novia hizo un comentario sobre los anturios ya q es muy raro q los pongan en un centro de mesa y m puse a buscar ideas y aquí están beckelita espero t gusten ...
Ideas para las novias que buscan darle un toque de color y fuera de lo común a su velo...Se ven lindos pero no lo usaría, me quedo con el blanco jejejeje
Mis últimas fotos
270Mi Actividad
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2604 díasParticipé en el post de Danny
Hace 2628 díasParticipé en el post de Yane
Hace 2628 díasMis amigos
107Grupos generales
Artículos por temas